Capítulo VII. //Asuntos Familiares//

23 4 0
                                    

Samir Hernández

7:10am

Es lunes de nuevo y estoy aquí, solo, sentado en una de las mesas de la cafetería. Sé que es muy temprano ahora, pero no me podía quedar ni un minuto más en casa.

Mi día no empezó como lo esperaba. Me desperté y ya mis padres estaban discutiendo en la cocina por problemas de negocios en la empresa.

Cabe destacar que mis padres son dueños de una empresa y Distribuidora de Alimentos, el cuál es una de las más reconocidas en todo el país, por la calidad del producto que ofrecen Desde hace muchísimos años.

Volviendo al caso, decidí arreglarme y venirme de una vez al instituto para que no me involucraran en sus asuntos. Siempre que lo hacen y termino siendo el afectado de alguna forma.

Llegó a la Cafetería y estoy aquí comiendo unos ricos panqueques de miel y queso, y un jugo de Manzanas que Literalmente es mi favorito. Estoy pensado en mi rutina de hoy y en lo qué hare el resto del día.

Mi Celular vibra y de inmediato veo a la pantalla.

*Llamada Entrante 'Papá'*

Samir: Aló, ¿Si?

Papá: Se puede Saber en dónde estás tú?....

Samir: Hola papá. Si, estoy en la cafetería del instituto. ¿Pasá Algo?.

Papá: ¡Te quiero aquí ahora mismo!.

Samir: Pero papá dentro de 15 minutos comienza mi clase.

Papá: No te eh preguntado si tiene clase o no. Ese no es mi problema. Te quiero aqui ahora mismo.

Solo me dice eso y me cuelga ¿Es enserio? .

Me siento muy nervioso. La voz de papá es más fría que de costumbre.

Tomo mi mochila, dejo mi desayuno en la mesa y corro por el pasillo del instituto de regreso a mi casa.

-

Estoy de pie frente a la puerta y no se si abrirla o mejor regresar al instituto. La verdad tengo mucho miedo de entrar pero si no entró sera mucho peor.

Abro la puerta con el mayor cuidado del mundo y lo primero que puedo ver es a papá sentado en el sofá de la sala con los brazos cruzados y una expresión para nada agradable.

Me está mirando fijamente a los ojos, de una manera intimidante.

Esto no me está gustando en lo absoluto.

-¿Porqué te fuiste está mañana sin avisar?-.

Su voz es más Seria y gruesa de lo normal.

-Te ví discutiendo con mamá en la cocina y preferí no molestar-.

Mamá se acerca a la sala y se queda parada a un lado de un sofá con una taza de té en la mano.

-Preferiste el camino corto, ¿No es así?. Preferiste evitar el problema en vez de enfrentarlo, aún sabiendo que eres el culpable de todo lo que está pasando-.

Me quedó paralizado y lo miro extrañado porque no entiendo absolutamente nada de lo que está diciendo.

-¿Quieres que te refresque un poco la mente Samir?..... Nos ah llegado una denuncia por parte del Gobierno Nacional por presunta distribución de productos caducidos al país. ¿Quisieras saber más?.

Me quedo en total silencio, y puedo recordar lo que pasó.

Días antes

Estoy listo para ir a clases y voy a la cocina para desayunar. Papá está sentado en la mesa y mamá está tomando un té frente a la isla de la cocina.

DesapercibidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora