Olivia PetersonLunes 7:20am
No puedo creer que ya esté de nuevo en este lugar.
Estoy frente a mi casillero buscando unos libros que usaré en la próxima clases.
Samir está recostado en el casillero de al lado mirando hacia mi.
-Dejame decirte que no estaré contigo este plan, osea Olivia, ¿cómo se te ocurre que le diré al profesor que te enfermaste solo porque no quieres entrar, porque no encuentras tu libro?, ¿Es enserio?-.
-Sam, -. Lo miro fijamente.-Prefiero mil veces eso, a entrar y que el profesor me pregunte por el libro delante de todos. Osea, ¿Sabés lo vergonzoso que sería? -.
-¿Sabés algo que me parece bonito de ti Olivia?-.
-Qué-.
-Lo ingenua que eres ante la vida-.
-No seas Tonto Samir Adriano-.
-No me llames así Olivia.... Olivia...-. El piensa en que decir pero parece no encuentrar la palabra-. Ay de verdad no sé cómo es tu segundo nombre pero ya deja de llamarme así. Por sierto ¿Sabés la razón del porque me llaman.....-.
Samir sigue hablando y yo nisiquiera estoy oyendo lo que dice ahora. Estoy tan Concentrada en encontrar ese libro en mi casillero.
¿Cómo se puede perder algo en tan pequeño espacio?....
-AY, Samir podrías dejar de hablar y ayudarme a pensar en dónde está ese....-. Volteo para ver a samir y mi frase queda en el aire cuando veo entrar a un chico por la puerta principal del instituto.
Es Alto, rubio y tienes ojos muy bonito.
Bendito Dios, Pero que monumento....
Me quedo embobada viendo a semejante escultura, pasar ante mis ojos.
-Oliviiaaa.... Olivia -. Repite samir pasando su mano frente a mi cara -. ¿Me estás escuchando?, Te estaba diciendo que podrías...
-¿Quien es él?-. Lo interrumpo.
Él sigue mi mirada para ver al chico y regresa a mi .
-Oh.... Asi que te gustó ¿eh?-. Dice con una sonrisa muy pícara.
-Claro que no , ni siquiera me importa-. Miento tratando de despistar un poco el tema.
En realidad si me importa, quisiera saber más sobre el. Lo acabo de conocer, Sí, pero nunca lo había visto en el instituto, creo que es nuevo porque en una semana que llevo aquí, ya me eh conocido todas las caras de los que recorren estos pasillos a Diario, gracias a Samir, y siendo sincera nunca lo había visto.
-Bueno Olivia, cómo te decía, podrías haber dejado ese libro en tu casa, recuerda que en ese libro estaba la información para la tarea que teníamos para hacer el fin de semana-.
-Ohhh , siii, ya lo recuerdo. Ahg, cómo no lo recordé, de seguro lo deje en mi escritorio. Pero que despistada soy-.
-Si.... eso ya lo sé-.
-Ay no, tendré que buscar uno en la biblioteca prestado, aunque ahí no está la información exacta-.
-Bien, mientras vas a la biblioteca, yo iré a la cafetería para ahorrar tiempo-.
-Vale, Nos vemos en clases-.
Samir se va y yo subo corriendo por las escaleras, Debo ser rápida, aún no se que otro libro me ayudará y necesito tiempo para pensar muy bien en lo que haré.
ESTÁS LEYENDO
Desapercibidos
DragosteÉrase una vez...... "Sólo se ve bien con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos". "El sentido de las cosas no está en las cosas mismas, sino en nuestra actitud hacia ellas"🥀