Olívia Paterson–Hola-. Dice tímidamente.- Lamento molestarte pero..
–¿Que haces afuera a estas Horas, Matheo, estás loco?-.
-Lo siento Mucho Olívia, Solo... necesitaba a alguien y no tuve a dónde ir. Pero si te molesta, puedo irme no hay nin...
-No, no, no seas Tonto, no me refería a eso, solo que, es Tarde y es Otoño, el frío que hay afuera podría resfriarte...pasa -.
Lo halo del Brazo y él Simplemente se queda de pie En la puerta de la Sala.
-Ven, Vamos a mi habitación, allá estamos más tranquilos-.
Matheo entra en mi habitación y se sienta en mi sofá de ventana.
-Olívia, no creo que esto sea una buena idea...no quiero molestar la verdad, puedo irme. No tengo ningún problema-.
-Ni lo pienses, se que necesitas de alguien y yo estoy aquí, déjame buscar algo en la cocina y vuelvo -.
Preparo un poco de Chocolate Caliente para los dos y lo tomamos juntos uno al lado del otro.
Nos mantenemos en Silencio por un buen rato, no es un silencio incómodo, solo es tranquilo. No quiero presionarlo, debo darle su tiempo y se que el se soltara cuando esté listo.
–Oye Olívia, de verdad lamentó interrumpirte una vez más, yo solo..
–Oye Math, deja ya de disculparte conmigo, no me molesta que estés aquí conmigo, de lo contrario, me siento bien con tu compañía, se que necesitabas a alguien para hablar y pues yo estoy dispuesta a escucharte-. Digo utilizando la misma frase que el uso conmigo días anteriores.
–Bueno Olivia -Tal vez tienes una imagen muy diferente de Mi. Se que mis padres tienen dinero y tengo todo lo que quiero. Pero realmente ellos no me dan lo que verdaderamente necesito, y ahí es donde está el problema –.
El suspira y dura un momento en Silencio, hasta que decide continuar.
–Mis padres me hacen sentir como un cero a la izquierda, ellos siempre han tenido mucha preferencia con mi Hermano Mayor, Ander. Él siempre fue el preferido de todos y siempre cuidan de él por ser el futuro heredero. Con Alexa también es diferente porque es la menor y la Única Hija hembra, así que soy el único a quien no le ven importancia en mi hogar.
-Wow, entiendo...
-Aun no eh terminado -.
-ahh no?-.
-No- Hace una pausa.- Desde que mi Hermano se fue a Vivir a Otro país, para empezar con sus estudios, Mi casa se ah convertido en un completo Infierno, él al final era el único que me entendía y el único también en notar mi Presencia. Desde que el sé fue, soy un ser infeliz, no tenia a Nadie, Ya no me dejaban juntarme con Samir, por algo que había hecho su padre aún cuando el nunca ah tenido la culpa. Con Iván tampoco, por ser Un Chico con pienso de Independencia algo que mis padres no les combiene que aprenda... Y Pues, Alexa nunca tiene tiempo porque pasa todo su día en el Estudio-.
-¿Y que hay de Valeria,?, Es tu Novia y debería estar allí contigo–.
-Este es otro tema... al ser Ander el Heredero de la Familia, yo quedaría sin un futuro supuestamente ellos, así que Me Relacionaron con Valeria por ser hija unica en una Familia Musulmana. Ellos son adinerados y al casarme con ella, yo pasaría a obtener beneficios de allí.
-Y entonces?, Ya hiciste lo que ellos quisieron–...
-Pero no es lo que yo quiero, Valeria nunca me Gustó, por su actitud y comportamiento nunca fuimos compatibles personalmente, pero ella si esta enamorada de mí. Y no me atrevo a romper su corazón y mucho menos el de mis padres -.
ESTÁS LEYENDO
Desapercibidos
RomanceÉrase una vez...... "Sólo se ve bien con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos". "El sentido de las cosas no está en las cosas mismas, sino en nuestra actitud hacia ellas"🥀