Capítulo XVII. //Sin Respuestas//

7 0 0
                                    

Olivia Peterson

Luces Tenue, Paredes Blancas, Sonido de.....

¿Dónde estoy?...

Mi vista está Nublada y es complicado descifrar cada cosa a mí Alrededor.

–Oliviaa,–. Escucho a alguien hablarme e intento abrir mis ojos pero la luz sobre mí,me encandilan.– Ohg, ya Despertaste–. Dice con un tono de despreocupación.

–¿Ivan?–. balbuceo.

–Si, soy yo Olivia, ¡Ya estas Bien!–.

– Don... ¿Dónde está.... Samir?–. El se queda en Silencio y no me responde. Eso me preocupa.– Dime qué está Bien,.... ¡Por favor!–.

–Olivia, aún no tenemos respuestas de Samir, pero ya hay grupos de Seguridad desplegados por la Ciudad, Estoy seguro de que él aparecerá.  Haré todo lo Posible porque el esté de Vuelta, Lo Prometo –.

– ¿Dónde está Alice?–.

– Su madre vino por ella hace unas horas, llame al número del restaurante y pude hablar con ella–.

Un Chico entra a la Habitación donde estoy y, es..... ¿Matheo?.... ¿Pero que hace él aquí?.

–¿Ya despertó?–.

Ivan Suspira antes de contestar,– Si, ya está Bien–.

Espera, espera ¿ Matheo pregunto por mi?... Esto si que no me lo esperaba.

–Perfecto... Traje un par de Bandejas para Nosotros, y un Jugo y algo de Comida ligera para ella–.

Dijo ¿Para ella?, ¿Se estará refiriendo a mí? O ¿Hay otra chica en la habitación?....

Miro hacia los lados y definitivamente no hay nadie además de nosotros tres.

Eso quiere decir que si se refirió a mi ...... AAAAAAAAA, Matheo Nogales se preocupo una vez más por mí..... Esto es increíble. No sé si Reír, gritar o llorar en este momento, pero solo sé que tengo tantas emociones encontradas y no sé que cuál de ellas expresar.

Yaaaaa, No es el mejor momento para estar contenta Olivia. Aún no sabes nada de Samir y .... no sabes si el regresará......

–Muchas Gracias Bro, Sabía que podía contar con tu Ayuda–.

Matheo pone las bandejas en la mesita al lado de mi cama, y se sienta en un Sofá que está al lado.

–Ya Vuelvo –. Habla Ivan.– Voy a buscar a una de las enfermeras para avisarles que Olivia ya Despertó –.

Ivan sale por la Puerta y no se porqué tiene que dejarme, aquí, Sola, con Semejante Personaje. 

Matheo solo mira su celular, y es un poco incómodo el Silencio en la habitación, veo como su rostro se ilumina con la luz de su celular y no podría ser más hermoso. Su cabello está Despeinado, lleva puesto un Suéter Gris ancho el cual lo hace ver tan Casual.

El Levanta ligeramente su Mirada,  encontrando la mía, sin levantar su rostro.

DIOS Mío , NO SE QUE HACER ...

El me da una ligera sonrisa con picardía y se ve aún más hermoso de lo que ya es.

No puedo con tanto.

Ivan Llega interrumpiendo el momento y Matheo desvía su Mirada hacia él, al igual que yo.

– Ya la Enfermera viene en Camino, ya es hora de ponerte otro Suero Olívia –.

¿Cómo así?. Miro a Ivan extrañada y sigo su mirada hasta mi mano. Tengo unas cuantas vendas y pequeñas mangueritas conectadas a mi mano con unas inyecciones.

DesapercibidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora