Capítulo 1

477 13 2
                                    

_Narra Kimberly_

Primero que todo, cerré bien las cortinas de mi habitación, por que sentía que cada mañana, alguien me observaba. Pero bueno, luego de hacer todo eso, me metí a bañar, cuando terminé, salí directo a cambiarme, guardé ropa en una mochila y agarré la otra que contenía mis cuadernos y por último bajé a desayunar, encontrándome con mi madre.

—Toma hija —ella me entregó un plato con comida luego sentí un beso en mi frente.

—Gracias mamá, por cierto, recuerda que vendré hasta mañana en la tarde —empecé a comer.

—Si hija, irás dónde tú mejor amiga (ustedes decidan el nombre) —pero siempre con cuidado hija.

—Siempre mamá —dije levantándome, por que ya había terminado de comer —cualquier cosa me llamas —le di un beso en la frente.

—Lo mismo digo hija —las dos asentimos.

Con las dos mochilas en mis hombros, salí de la casa, las subí a mi auto y luego me subí yo. Vivo muy lejos de la universidad, pero el trayecto siempre se sentía corto, por que yo iba cantando y no iba pensando en cuanto faltaba para llegar.

Llegué al parqueo de la universidad, estacioné mi auto, agarré mi mochila, la que contenía los cuadernos, me bajé del auto y le eché llave. Sólo di cinco pasos y escuché una voz, seguido de alguien abrazándome.

—Bestie!!!! —era mi mejor amiga.

—Me ahogas —no era cierto, pero ella bien sabe que no me gustan mucho los abrazos.

—No seas gruñona —se separó de mi y entramos a la universidad.

—Cuándo lo invitarás a salir? —le pregunté.

—Te refieres a Ricardo o a Francisco? —ahora ella me preguntó con una sonrisa pícara.

—No me digas que saliste con los dos, o con uno, o no sé —no quería imaginarme esa escena.

—Se puede decir que si a lo que estas pensando —llegamos a nuestros casilleros, que por alguna extraña razón, estaba a la par de la otra.

Mientras cambiábamos de cuadernos, vi que Ricardo se le acercó. Yo sólo rodé los ojos, al rato vi que se estaban besando, con asco me fui a la clase.

_Narra Juan_

Ya estaba en la universidad, estaba con mi grupo de amigos, hasta que veo que Ricardo se va, lo seguí disimuladamente con la mirada, vi que se acercó a la amiga de Kim, la última sólo se fue, yo quería ir detrás de ella, pero ni me conoce.

—Todo bien hermano? —me preguntó Francisco.

—Si —lo miré para que no sospechara nada.

El timbre sonó, indicando que las clases van a empezar. Lo bueno de todo, es que en todas las clases son compañero de Kimberly. Yo siempre me sentaba 3 filas detrás de ella, cuando volteaba a ver para atrás yo hacía como que estaba "escribiendo" cuando en realidad no lo estaba haciendo.

Yo no soy tímido, tengo a mi grupo de amigos, pero, cuando Kimberly pasa muy cerca de mi, o cuando sonríe, hace cualquier cosa mínima, los nervios me suben a mil. Yo quisiera ser su amigo o algo más, pero siento que ella no va a querer, por como soy en realidad.

(....)

Mi Mayor Obsesión (JD Pantoja & Kim Loaiza) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora