Capítulo 2

285 10 0
                                    

Cuando las clases terminaron, ella se fue a la izquierda y yo por la derecha. Pero no la quería dejar sola, así que la seguí a su auto, vi que guardó su mochila y sacó una diferente.

—Lista? —vi que se le acercó la chica que se estaba besando con Ricardo.

—Si —Kim le sonrió, mierda, amo mucho esa hermosa sonrisa.

—Pues vamos —ambas se subieron a un auto y se fueron.

Yo salí de mi trance, al sentir que mi celular estaba sonando, lo saqué de mi bolsillo del pantalón. Vi que era un mensaje, así que lo leí.

"Nos vemos en el bar que está cerca del parque central." F.

Con mi mochila en hombro, me fui a mi auto, contemplé por unos segundos la imagen de mi hermosa Kimberly. Luego la guardé muy bien y me fui al dichoso bar, al llegar inhale el aroma del lugar.

—Hermano!!! —un Ricardo muy ebrio se me acercó —Fran... va a pagar todo —con pasos torpes nos acercamos donde estaba mi otro amigo.

—Que onda —le dije sentándome en medio de ellos.

—Cabreado, que ese Ricardo no para de mencionar a Grace —él rodó los ojos y tomó un gran sorbo de cerveza, el barman me entregó una jarra y se fue.

—Ella no es... —ese nombre se me hacía conocido.

—Si, amiga de Kimberly Loaiza —él después sacó un cigarro y lo prendió.

—Pero, tú igual te has acostado con Grace —dije sin entender.

—Sólo sé, que cuando ella y yo necesitamos un buen polvo, uno busca al otro y no hay compromiso alguno —vi que él ya se estaba poniendo ebrio.

—Te amo Grace!!! —escuchamos que dijo Ricardo, Francisco y yo sólo rodamos los ojos.

—Pues yo no pienso ponerme ebrio hoy —alejé la jarra.

—Por que hermano?, estar ebrio es lo mejor, por que así... escapamos un rato... de este mundo de mierda —Ricardo puso su mano en mi hombro, mientras le tomaba a su cerveza.

—Lo sé —saqué un poco de dinero —el pago de la mitad de los tragos —dije cuando el barman se nos acercó, él asintió, agarró el dinero y se fue a seguir atendiendo.

—Te vemos... mañana en la U —dijo Francisco.

Asentí y salí de ese lugar. No quería ponerme ebrio, mejor me fui a mi auto y empecé a fumar con mi Vaper. Cerré la puerta con llave de mi auto, mientras fumaba, cerré mis ojos, y si me vino la imagen de Kimberly.

—Hola Juan —me quedé embobado viéndola.

—Hola nena —dije con una sonrisa.

—Vete —yo la miré confundido —vete antes de que llegue —terminó de hablar y por instinto abrí mis ojos.

A lo lejos vi que venía una patrulla, así que encendí mi auto y me fui, antes de que me dijera algo. Llegué a mi apartamento, me bajé con mi mochila en una mano y en la otra llevaba mi Vaper. Entré y cerré con llave, dejé las cosas en la sala y me fui a bañar. Me puse a hacer las tareas, si o si tenía que hacerlas, pero tampoco llevaba un mal índice en la U.

*Al Día Siguiente*

Llegué a la universidad, al estacionar mi auto, vi que Kimberly estaba abrazando a un chico, me hirvió la sangre, pero lo que hizo cabrearme más, es que se dieron en beso en sus labios.

—Que mierda —yo sentía que iba a escupir fuego en cualquier momento.

Ellos entraron y vi que cada uno agarró un camino diferente. No sé por que me puse así, si Kimberly y yo no somos amigos, o bueno... eso era lo que yo creía. Me bajé del auto con mi mochila en mi hombro, no podía eliminar esa imagen, pero que mierda me pasa.

—Hola Juan —salí de mi mundo al escuchar una voz femenina.

—Hola Heidy —pase de largo, pero ella me volvió a alcanzar.

—Estas enojado conmigo? —me preguntó, su voz ya me estaba hartando.

—No —a lo lejos vi a Kim con su mejor amiga —nos vemos —aceleré mi paso, agradecí de que ella no me volvió a seguir.

—Oye!!! —otra voz hizo que saliera de mis pensamientos, mierda, había chocado con Kimberly —fíjate —ella me miró algo enojada.

—Lo siento —wow, de cerca es más hermosa.

—Estás bien? —su mejor amiga se le acercó —hola Juan —me sorprendí, por que sabía mi nombre.

—Se conocen? —nos preguntó Kim, vi que su expresión era más tranquila.

—Si, somos compañeros en.... cuatro clases? —su mejor amiga me preguntó.

—Si, de nuevo, lo siento —le dije a Kim y rápido me fui de ahí.

(....)

Mi Mayor Obsesión (JD Pantoja & Kim Loaiza) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora