Capítulo 7

202 10 0
                                    

Estábamos tranquilos, dándonos besos y caricias, cuando escuchamos que tocan la puerta.

—Jefe? —era Francisco.

—Qué? —le respondí rodando los ojos.

—Necesito hablar con usted —dijo y después escuchamos pasos alejarse.

—Quién era? —me preguntó Kimberly.

—Un amigo —me levanté de la cama y empecé a vestirme —ten —le di la ropa de ella.

—Quieres explicar lo que está pasando? —ella estaba confundida, al mismo tiempo terminamos de cambiarnos.

—Sólo puedo decirte, que no quiero que te vayas —le di un beso en la frente y salí de esa habitación.

Fui a buscar a Francisco, lo encontré en la sala de estar, pero... estaba preocupado.

—Todo bien? —le pregunté.

—Heidy lo sabe —dijo sin rodeo alguno.

—Esa.... —solté un suspiro y empecé a cabrearme —cuéntamelo todo —nos sentamos.

Francisco empezó a hablar, en resumen, Heidy con la mejor amiga de Kim, pusieron una denuncia sobre la desaparición de ella, y al parecer soy el primer sospechoso, que raro no? Noten el sarcasmo.

—La hubiera matado cuando tuve la oportunidad —del enojo que sentía, presentía que las venas de mi cuello iban a explotar.

—Tienes dos opciones, la entregas con vida o... nosotros vamos a morir —él soltó un suspiro preocupado.

—Nadie va a morir, yo amo a Kimberly para poder dejarla ir, ya sé que la traje en contra de su voluntad, pero.... no quiero que se vaya —lo último lo dije algo decepcionado.

—Habla con Kimberly, dale la oportunidad de hablar con sus padres, por que sino.... tú estarás muerto también —él se levantó —piénsalo y arregla esto antes de que sea demasiado tarde —me dio un leve apretón en mi hombro y luego se marchó.

En este momento no me sentía agobiado o con miedo, ni mucho menos decepcionado, me sentía con una rabia acumulada en mi interior. Yo soltaba leves suspiros pero eran algo pesados. Y es cierto lo que dijo Francisco, tengo que arreglar la mierda que empecé. No le tengo miedo a la policía. A lo que si le tengo un gran temor, es que Kimberly me odie por lo que está pasando.

Con las manos hechas un puño me dirigí de nuevo a la habitación donde estaba ella, entré y cerré la puerta con llave.

—Todo bien? —me preguntó con algo de miedo.

—Ten —le di un celular —habla con tus padres, pero no la vayas a cagar —estaba completamente serio.

—Esta bien —ella agarró el celular y empezó a marcar un número.

—Esta bien —ella agarró el celular y empezó a marcar un número

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le marqué a mi padre, hasta el tercer tono fue que contestó.

_Llamada_

—Diga? —la voz de él, hizo que se me erizara la piel.

—Papá, soy yo, Kimberly —traté de que mi voz saliera de lo normal.

—Mi princesa, dónde estás? No habíamos sabido nada de ti, hasta hoy —su voz se escuchaba preocupada.

—Tranquilo, estoy... —con algo de miedo miré a Juan, su seriedad me estaba poniendo nerviosa —estoy en España, vine a arreglar unos papeles, para estudiar aquí —dije lo primero que pensé.

—Hija, por que no nos contaste de ese viaje? De la preocupación pusimos una denuncia, tus amigas están angustiadas —sus palabras hicieron que mi corazón se encogiera.

—Tranquilos, pronto voy a regresar, y no dije nada del viaje, por que salió de improvisto —vi de reojo que Juan se sentó enfrente de mi.

—Cuídate por favor hija, regresa a casa pronto, te quiero mucho y quitaremos la denuncia por que ya sabemos de ti —yo quería llorar, pero me estaba conteniendo.

—Si y yo igual te quiero mucho —escuché que él iba a hablar, pero de la nada se cortó la llamada.

_Fin de la Llamada_

(....)

Mi Mayor Obsesión (JD Pantoja & Kim Loaiza) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora