—Y? —Juan me preguntó y al segundo sentí como me arrebató el celular.
—Eres un idiota, hubiera dejado la denuncia —por un momento me arrepentí por lo que dije.
—Escucha —él me agarró del brazo e hizo que me levantara de un salto —estas viva por mi, por que hay muchos idiotas que te quieren... para algo peor —él se tensó.
—Por que haces todo esto?, no comprendo, te gusto o que? —ya me estaba alterando, pero a la vez sentía mi brazo débil por la fuerza que él estaba ejerciendo.
—Me gusta Kimberly!!!, nunca me atreví a decírtelo, por que ya lo sabes, soy un completo idiota —él me soltó y se puso pálido al ver mi brazo —lo... siento —parpadeó muchas veces.
—No me.... duele —traté de moverlo pero hice una mueca de dolor.
—Iré por un doctor —él estuvo a punto de salir de la habitación, pero yo lo detuve.
Él se volteó un poco y no lo pude evitar, y lo besé, no duró mucho, ya que él se separó, salió de la habitación cerrando la puerta.
Levanté un poco mi brazo, lo tenía morado y me dolía un chingo. Me cambié de ropa y justo entró Juan con un doctor.
—Es ella doc —Juan me señaló con la cabeza.
—Hola Kimberly, me permites ver como está tu brazo? —se me acercó el doctor.
Yo sólo asentí y él empezó a revisarme, Juan estaba viendo serio todos los movimientos que hacia el doctor.
—No es tan grave, osea al punto de una operación o de algo peor —empezó a hablar —lo que si, es que necesito que te pongas esta crema y esta venda, todas las noches, por cinco semanas —me entregó los cosas y guardó lo otro —y sin más, con permiso —él salió de la habitación.
—Dame —Juan agarró la crema.
—Yo puedo —se la quité de las manos.
—Yo fui quien te causó eso —me quitó el bote.
—Deja de ser un necio —ya me estaba enojando.
—Y tú déjate curarte —se sentó a mi lado.
—Juan... —lo voltee a ver, lo que no me esperaba, es que él me besó.
—Cállate y déjate, por favor —sacó un poco de crema con sus dedos y con cuidado los frotó en mi brazo, luego me colocó la venda —te dejo para que descanses —limpió todo y se fue de la habitación.
(....)
ESTÁS LEYENDO
Mi Mayor Obsesión (JD Pantoja & Kim Loaiza) [COMPLETA]
DragosteÉl un chico, atractivo, guapo, una tez blanca, cabello castaño, piercing en su labio inferior. Ella, una chica muy guapa, tez blanca, estatura promedia. Él se enamora de ella, pero en secreto, ya que teme de que el amor de su vida lo rechace, por lo...