Capítulo 3

225 9 5
                                    

Me alejé de ellas, por que me estaba poniendo nervioso. El director nos dijo que fuéramos al salón, que debía darnos un aviso importante.

—Bueno, los he convocado, ya que las clases se van a suspender por un largo tiempo —alguien iba a preguntar, pero el director se adelantó —ya que habrá una remodelación completa de la universidad y todos los docentes tienen una actividad, y sin más, eso a sido todo, cada uno puede volver a su casa —el director salió de primero.

Al salir, no encontré a ninguno de mis amigos. Pero lo que si, es que vi que Kimberly salió sola de la universidad.

*Narra Kimberly*

Genial, todo lo bueno me pasa a mi, noten el sarcasmo. Primero que ya no hay clases por un largo tiempo y lo otro es que Grace me dejó por irse con Francisco. No podía faltar, he perdido las llaves de mi auto y ahora me va a tocar caminar sola hasta mi casa.

Así que empecé a caminar, si es que quería llegar temprano. Algunas calles estaban solas, y sólo a mi se me ocurre pasar por ahí. Escuchaba unos leves pasos detrás de mi, pero al voltear no había nadie, traté de correr, pero alguien me sujetó, pero ni perdió el tiempo, me puso un pañuelo en la boca y ya no recuerdo nada más.

(....)

Me iba despertando poco a poco, tenía un gran dolor de cabeza, trate de sobarme pero no podía. Cuando ya estaba un poco más consciente, pude ver que estaba atada a una silla, en una habitación que ni yo conozco. Iba a gritar para ver si había alguien, pero justo se abrió la puerta.

—Al fin despiertas —me sorprendí al ver al compañero de Grace.

—José? —dije el primer nombre que se me vino a la mente, por que no recordaba cual era.

—Juan... me llamo Juan —él cerró la puerta, me puse nerviosa cuando él empezó a acercarse a mi —eres más hermosa de cerca nena —yo lo miré sin entender.

—Dónde estoy? —cambié de tema mejor.

—Lejos de donde tú conoces —él soltó un suspiro.

—Qué quieres de mi? —me movía pero era inútil quitarme la soga.

—No muñeca, no podrás librarte de eso. Ya tengo enfrente lo que quiero —su sonrisa me perturbó un poco.

—A qué te refieres? —tragué saliva por los nervios.

—A ti —se me acercó más y con cuidado pasó su mano por mi mejilla izquierda.

—Pero... ni nos... conocemos —en estos momentos no sabía si tenía miedo o nervios.

—Yo sé todo sobre ti Kimberly, y sabes algo —me puse aún más nerviosa, cuando el se puso completamente serio.

—Qué? —me sentía intimidada por su mirada.

—En el primer momento que te vi, me estaba aguantando las ganas de ahorcar a los estúpidos que te abrazan o te besan —vi que él cerró sus manos haciendo puños, sus nudillos ya estaban blancos por la presión.

—No entiendo Juan —creo que me siento estúpida en ese momento o era que seguía desorientada.

—Te quiero sólo para mi Kimberly, eres mi mayor obsesión —él acercó tanto su rostro, que estábamos a un centímetro de besarnos.

—Estas enfermo Juan —voltee a ver para otro lado.

—No, yo estoy enamorado —se volvió a separar.

—Estas jodidamente enfermo, me tienes secuestrada en no sé donde y me vigilas desde a saber cuando —quería pegarle una cachetada, pero luego recordé que sigo atada a una silla.

—Cuida esa linda boquita —él trajo otra silla y se sentó enfrente de mi.

—Mis amistades pronto se darán cuenta de que no estoy, me buscarán y tú te irás a la cárcel, maldito enfermo —creo que yo hice algo malo, y ahora lo estoy pagando.

—Cállate de una vez, por que ya me estas colmando la paciencia —él sacó un cigarro de su pantalón.

—Yo que culpa tengo de que estés enfermo —cerré los ojos, por que vi que él se me acercó enojado.

—Última vez que te lo digo por las buenas, cállate —sentí que él se alejó y yo despacio abrí mis ojos.

(....)

♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡

Si, ya sé, el capítulo está muy corto, pero les traigo una pregunta.

¿Quieren partes hot?

Ustedes mandan, si quieren o no y también tienen que decir el por qué. Por ejemplo, si quiero partes hot por...., o no quiero partes hot por esto....

Espero y me di a entender 😅😅, los estaré leyendo y respondiendo los comentarios.

Nos vemos!!!!

💋

Mi Mayor Obsesión (JD Pantoja & Kim Loaiza) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora