El auto se estaciona frente al centro comercial y no me extraña que sea uno de nuestro padre.
Sander rápidamente abre la puerta y se baja para trotar apresurado hacia un grupo de chicos que están en la entrada del centro, seguro son sus amigos.Bajo también y me acerco a ellos despacio. Al llegar a una distancia un poco alejada pero no tanto todos voltean hacia mí, incluido mi hermano y me dan una mirada interrogatoria mientras yo les regalo una pequeña sonrisa de boca cerrada. Los recorro con la mirada inspeccionando, en su grupo hay una chica muy bonita de unos ojos color miel claros y dos hombres. Uno de ellos es un pelirrojo alto y un poco grueso, tiene un brazo alrededor de la cintura de la chica a lo que supongo son pareja, y otro chico rubio más bajo que el anterior pero para mi pequeña estatura sigue siendo alto.
- Es mi hermanita menor -informa Sander a ellos y asienten.
La chica da una sonrisa y se separa del chico para acercarse a mi y tomarme de los hombros para darme un beso en cada mejilla. Río ante su actitud.
- Soy Kristen un gusto -dice la chica al separarse de mi con una sonrisa- Me alegra que haya otra mujer en este grupo, siempre soy la única cuando salimos. Ven te presentaré al resto -me toma de la mano derecha y me arrastra más al grupo de sus amigos donde los dos hombres me ven con cara divertida- Él es Elías -señala al chico de cabellos rubios, le regalo un asentamiento de cabeza la cual él corresponde- Y él es mi hermoso novio Henrik -señala al chico restante.
Por Dios, ¿si viste al rubio? esta precioso.
Ignoro su comentario y me concentró en saludar a los amigos de mi hermano.
- Soy Jade, la pequeñita hermana de este grandote -comento refiriéndome a Sander.
Todos ríen y empezamos a caminar dentro del centro comercial para ir rumbo hacia el cine. Los cuatro van adelante charlando animadamente y haciendo comentarios que me dan risa, mientras tanto yo voy atrás siguiéndoles el paso.
Llegamos y nos toca hacer fila para poder comprar los boletos de entrada. Sander paga por mi porque él me invitó y tenía que hacerlo, y además no traje dinero. Me entrega mi entrada y nos encaminamos a comprar las palomitas de maíz. Pido unas de mantequilla y un vaso de Coca-Cola.
Pagamos todo y vamos a las salas para ver la película. Han escogido una de terror y la verdad no me hace nada de gracia ir a verla porque la verdad no me gustan este tipo de películas, pero tampoco me quería quedar fuera a esperar hasta que ellos salieran, hacía que no me quedó de otra que entrar con ellos. Entramos y todo está iluminado y con pocas personas ocupando lugares de en medio, así que decidimos ir a los últimos.
Los primeros en sentarse son Kristen y Henrik seguidos por mi hermano y luego yo, a mi lado se sienta el chico rubio. Me regala una sonrisa y yo se la devuelvo con nerviosismo. Es muy guapo, para que mentir. Tiene unos ojos color gris claro y tiene sus labios rosados pálidos, sus pestañas son largas y un poco onduladas hacia arriba, y, sus cejas son pobladas, su nariz es perfilada, sus mejillas están un poco rojas y tiene un lunar en la esquina de su pómulo izquierdo.
ESTÁS LEYENDO
Una relación, 4 corazónes
Romance- Jade Anderson creía tener el novio perfecto, que no rompía ni un plato, pero todo cambia al encontrarlo con otra mujer siendole infiel. - - Aleksi, Lukas y Kristian Bakken, tres hombres acostumbrados a compartirlo todo se cruzan en la vida de la p...