— Dios si, sigue así —Kristian aumenta sus estocadas por unas más profundas. Besa mis labios con gusto, cosa que le devuelvo gustosa.
Lukas toca mis pechos estrujandolos, toca mis pezones y los pellizca suavemente sacándome un leve gemido. Cierro mis ojos al sentir lo bien que se sienten las estocadas de Kristian.
Busco con la mirada a Aleksi que está sentado en un mueble frente de nosotros, desnudo con su miembro fuera masturbandose mientras muerde su labio y mira mis tetas que están siendo atendidas por su hermano. Vuelvo mi vista hacia Lukas para tomar su cabeza y plantar mis labios con los suyos, sigue mi ritmo, que es un poco lento a como ellos están acostumbrados.
Nos separamos luego de segundos en donde nos fundimos en nosotros. Kristian posa sus manos en mi cadera enterrando un poco sus dedos y su ritmo ahora está más elevado.
Pongo mis ojos en blanco al momento que su miembro llega más profundo, gimo alto, es delicioso. Veo como Aleksi se levanta de su puesto, camina hacia a mi, con su mano derecha la posa en mi intimidad y empieza a moverla en mi clitoris, cosa que me hace gemir aún más fuerte.
Lukas, a mi lado mete su cabeza a mis pechos y las aprieta moviéndolas contra su cara. Acerco mi mano a sus cabellos negros y los jalo con delicadeza.
— Oh Dios —grito al sentir como Aleksi aprieta un poco mi boton de placer mandándome miles de corriendasos por el cuerpo.
— Vamos mi amor, correte para nosotros —agrega Lukas en medio de mis tetas.
—Si.... Ahh...
Sonido de puerta ser tocada se escucha en la lejanía. No le presto atención, solo me concentró en los hombres que tengo a mi alrededor, que me están dando el mejor sexo de mi vida.
Los toques siguen con más intensidad, pero solo me limito a cerrar mis ojos y disfrutar. Estoy por llegar a mi anhelado orgasmo, al momento que otra voz se hace presente en la escena.
— Jade —abro mis ojos al escuchar a ¿Sander?
¿Y este que hace aquí? Nos ha interrumpido.
No lo sé.
— Jade, padre te está esperando para ir a la reunión —toca mi hombro y me mueve un poco.
¿Reunión?, ¿que reunión?
Busco con la mirada a los hombres que están conmigo y no los encuentro por ningún lado, ¿donde están?
Vuelvo a mi hermano y este me mira con sus cejas alzadas.
— ¿A quien buscas pequeñita? —mi hermano cruzó sus brazos en su pecho y me ve con intensidad.
— ¿Que reunión? —pregunto.
— ¿Como que qué reunión? —no respondo, solo me quedo mirándolo invitando a que siga hablando— Jade, tú y mi padre tienen una reunión con uno de sus socios a las 10 de la mañana, y tu querida princesita no te has despertado y son las 9 am.
ESTÁS LEYENDO
Una relación, 4 corazónes
Romance- Jade Anderson creía tener el novio perfecto, que no rompía ni un plato, pero todo cambia al encontrarlo con otra mujer siendole infiel. - - Aleksi, Lukas y Kristian Bakken, tres hombres acostumbrados a compartirlo todo se cruzan en la vida de la p...