CAPÍTULO 17

1.8K 163 21
                                    

Me remuevo entre sueños, quiero seguir durmiendo pero un canto se hace presente haciendo que mis ganas de seguir acostada plácidamente se esfumaran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me remuevo entre sueños, quiero seguir durmiendo pero un canto se hace presente haciendo que mis ganas de seguir acostada plácidamente se esfumaran.

Cumpleaños feliz...– terminaron por cantar en español mi madre y hermano mayor.

– Feliz cumpleaños, princesita – dijeron los tres al unísono.

– ¡Hoy es tu gran día, querida! – se acercó a mi con emoción mi madre, dejando un beso en mi mejilla.

– Totalmente y yo... – mi padre salió de la habitación, minutos después regresó con una bolsa – te compré este regalo para hoy.

Una sonrisa se formó en mis labios, la tomé en mis manos y la abrí con lentitud adentro de esta se podía apreciar un lindo vestido blanco.

– ¡Me encanta!, gracias papá – sonreí y en menos de nada ya estaba abrazando a mi padre.

¿Y tú, no piensas abrazarme o decirme algo? – dije a mi hermano quien solo estaba observando todo.

Tenía pensado despertarte con una de mis canciones a todo volumen, pero mamá no me dejó. – extendió sus brazos para abrazarme, unos segundos después me separó y dijo – Bueno bueno, ¿bajaremos a desayunar o nos quedaremos aquí toda la mañana?

– Sander tiene razón, bajemos a desayunar o se enfriara la comida – dijo mi padre quien extendió su mano a mi madre que aún seguía sentada en la cama con una sonrisa. –

– Estando ya abajo todos nos sentamos en la mesa donde la comida ya estaba servida, esta consistía en un plato de frutas, yogurt y unos panqueques, mi nana entró por la puerta con un mini cake. –

– Felíz cumpleaños, tesoro – me abrazo y yo correspondi diciendo.

– Muchas gracias, nana. – sin más toda mi familia empezó a comer, madre hablaba con padre, Sander miraba su celular y yo... Yo esta pensando en aquel encuentro con los hermanos y que también los había invitado a mi fiesta.

Okey, tengo la tarde entera para procesar el hecho de que estaré casi toda la noche en una misma sala con los hermanos que folle.

Y aparte... Embarazada de ellos.

Lleve mis manos a mi rostro con frustración, mi apetito desaparece así que decido levantarme – No tengo mucha hambre gracias, me retiro iré a descansar un poco – literalmente mi comida estaba intacta, subo las escaleras con pesadez al llegar a mi habitación lo único que hago es tirarme a la cama con suavidad y quedarme allí mientras sigo procesando todo... Nuevamente.

Escucho la puerta ser tocada, seguidamente ser abierta y luego cerrada – Ey Jade, ¿como va lo de?... Bueno, ya sabes – dijo con calma.

Sander no se que hacer... ¿Como le diré a papá y mamá? – Dije en un tono como si estuviera apuntó de llorar, estaba totalmente desesperada. ¿Como le diré a mi padre que estoy embarazada de los hijos del ahora su socio.

Una relación, 4 corazónesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora