CAPÍTULO 12

1.6K 132 5
                                    

Los hombres con los que me acosté hace dos semanas son los hijos del ahora socio de mi padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los hombres con los que me acosté hace dos semanas son los hijos del ahora socio de mi padre. La verdad que no lo sabia, no busque información de ellos, ni tampoco sabia que estarían aqui hoy.

- Anderson, espero disculpes la tardanza, tuve un pequeño problema.

El señor Bakken le dice a mi padre mientras esté toma asiento en la cabeza de la gran mesa.

- No te preocupes Stefan, lo importante es que ya estamos aqui y podemos comenzar con la reunión.

Mi padre toma asiento del lado izquierdo del señor Bakken. Imito su accion y me siento de su lado. Los hermanos arreglan un poco su traje y toman asiento enfrente de nosotros al lado de su padre.

- Les presento a mi hija Jade Anderson -mi progenitor toca mi hombro y me sonríe-. En dos años se hará cargo de la empresa y quiero que lo haga de la mejor manera posible. Confio en ella y se cuales son sus capacidades, se que hará un buen trabajo.

- Haré lo mejor para la compañía padre -beso su mejilla-. Estarás orgulloso.

El señor bakken da inicio a la reunión.

------------------------------------------

Después de casi tres horas de haber estado sentada en la silla, donde mas de una vez mi trasero se durmió por fin damos por terminada la reunión.

Discutimos los nuevos hoteles que serán construidos en la ciudad, todo el gasto que nos llevaremos pero que por suerte tenemos un buen presupuesto para hacerlo. Cabe decir que en todas esas horas solo sentí miradas profundas hacia a mi, no eran malas pero si un poco incómodas.

Mi padre se levanta de su silla para después darme la mano y ayudarme a ponerme de pie. Dirijo mi vista hacia los hermosos hermanos Bakken y no es para mí encontrarme con sus miradas. Los tres me ven con un brillo que no se explicarlo. Me ven como si fuera algo tan sorprendente, que jamás hubiesen visto en sus vidas.

- Bakken, fue un placer hacer negocios contigo -mi padre arregla su traje y corbata.

- El placer es todo mio Anderson. La construcción del primero se llevará a cabo en unas semanas y me gustaría que todos estuviéramos presentes.

- Claro, allí junto con mi familia estaremos-nos encaminamos al ascensor. Al llegar mi padre me mira unos segundos y decide hablar- ¿te gustaría invitar a nuestros socios a tu fiesta?

Miro a los cuatro hombres que tengo enfrente y estos me ven atentos a mi respuesta. Vuelvo la vista a mi padre que este sonríe.

- Claro padre -vuelvo a los señores Bakken y antes de poder hablar uno de ellos me sonríe abiertamente y me ve de arriba hacia abajo. Mi cuerpo se estremece y tiembla de los nervios que causa la intensidad en la que me ve -. Señores Bakken me gustaría invitarlos este sábado a una pequeña reunión por mi cumpleaños. Espero y puedan asistir ese día.

Una relación, 4 corazónesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora