CAPÍTULO 19

391 50 7
                                    

Abrí lentamente mis ojos y una fuerte luz blanca fue lo primero que ví

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abrí lentamente mis ojos y una fuerte luz blanca fue lo primero que ví.

¿Donde estoy?

Me levante quedando sentada esta no era mi habitación, observé todo a detalle me di cuenta que estaba en el hospital.

Oh no..

Me iba a levantar pero me sentí demasiado mareada así que termine volviendo a mi lugar algunos minutos después mis padres y hermano entran. Sander tenía cara de preocupación, mi madre estaba llorando y mi padre.. Pues tenía cara de decepción.

Mierda..

– ¿Hay algo que quieras explicarnos? – hablo mi padre mirándome fijamente.

Mire a Sander y el simplemente se fue a sentar en el sofá pequeño que había en la habitación.

– Umm.. No ¿por qué? – dije nerviosa ante lo que pudiera pasar.

– ¿Enserio no hay nada Jade Anderson? – hablo mi madre aún llorando.

Mierda.

– Bueno.. No lo se ¿quieren saber algo en específico? – dije tratando de hacerme creer que la pregunta no estaba relacionada con el embarazo.

– ¿Quien es el padre? ¿Es Adrián? – dijo mi padre sin más.

–No, no es Adrián – Genial.. Y ahora como les digo que el hijo es de los hijos de su nuevo socio..

– Más te vale decirnos de quien es ese bebé que estas esperando Jade. –

Jugaba con mis manos nerviosa, no podía ocultarlo ahora pero esto es demasiado complicado.

– ¡Habla de una vez! – levanto la voz mi padre a lo que yo di un pequeño brinco por el susto.

– Bueno.. ¿Recuerdan la vez en la que llegué tarde? – dije mirandolos no me dieron respuesta así que seguí hablando – ese día fuí a un bar y pues tome demasiado y me encontré con unos hombres ellos me llevaron a un hotel y pues bueno.. Terminamos haciendo eso.

– ¿Como que "unos hombres"? – dijo mi madre.

– Bueno, eran tres hermanos. – reí nerviosa.

– ¿Quienes son? – mi padre tenía el ceño fruncido.

Hubo un silencio en la habitación no sabía cómo decirlo.

– ¿Quienes son? Última vez que pregunto y más te vale responder Jade Anderson. –

–.. No lo sabía hasta hace poco, son los hermanos Bakken. – Dije y todo volvió a quedar en un silencio.

– Jade, como pudiste hacer algo tan tonto como eso. – los ojos de mi madre estaban demasiado rojos, probablemente había llorado demasiado.

– Perdón, realmente debi ser un poco más conciente pero no estaba en mis cinco sentidos. –

– ¿Por qué demonios no te tomaste la pastilla del día siguiente? – pregunto Sander.

Se me olvidó.. Como todos me habían estado llamando y padre diciendo que estaría castigada, todo paso tan rápido que no me había acordado de la pastilla. – Mantenía la cabeza baja.

No hubo ninguna palabra más por parte de mis padres, estábamos en un silencio incómodo hasta que la puerta fue tocada, de ella entraron los 3 hermanos Bakken.

– Buenas noches, señor y señora Anderson. – Habló Aleksi, cerrando la puerta después de que sus hermanos también entrarán.

– ¡Como se atreven! – grito levemente mi madre al verlos, aun sollozando en los brazos de mi padre.

Tenía la cabeza baja, esto parecía tan irreal.

– Queremos disculparnos, se que debimos habernos cuidado y-.. – Lo que iba a decir Aleksi fue cortado por mi madre.

– ¡Para empezar ni siquiera debieron haberse acostado con ella y menos los tres juntos! – Ella realmente estaba furiosa y decepcionada.

– Mam-.. – No terminé de hablar.

– ¡En estos momentos no Jade! – Ella me miro, en sus ojos había tanta decepción.

– Nosotros estamos dispuestos a hacernos cargo del niño o niña que venga en camino. – Hablo Luka sin titubear.

– Pues es obvio, así como tuvieron los huevos para tener relaciones sexuales con mi hermana tendrán que tener los huevos de hacerse cargo del bebé que viene en camino. – Hablo mi hermano Sander.

– ¡Sander! – mire a mi hermano.

– ¿Qué? Tengo razón. – su tono era despreocupado.

Pues si, tiene razón.

Estamos dispuestos, en serio. – Luka miro determinado a mis padres.

– ¿Y qué? ¿Se casaran los tres con Jade? – dijo mi madre mirandolos con mucha seriedad.

– Si eso tenemos que hacer, pues lo haremos señores Anderson. – Aleksi no titubeo.

– Vaya Harem el que te formaste hermanita. – mi hermano solto una risa.

– Sander Anderson más te vale callarte si no quieres estar castigado tú también. – mi madre lo miro enojada, Sander no hizo no dijo nada más.

– Esta plática acaba por el momento aquí, realmente esto es algo que se debe conversar en otro lado. – Ahora hablo mi padre.

La puerta fue tocada, de esta ahora entró Elías todos lo miramos fijamente.

– Yo lo siento.. Solo venía a disculparme con Jade, pero veo que no es muy buen momento. – Se podía notar su incomodidad.

¿Habra escuchado todo?

Probablemente.

Yo ya no sabía que hacer ni decir, solo quiero salir de aquí e ir a casa estar en mi habitación.

– Lamentó interrumpir la reunión. – Todos notamos al doctor quien venía con la enfermera. – Pero venimos a hacerle unos últimos chequeos a la señorita Jade para que pueda marcharse pronto.

Las personas presentes en la habitación empezaron a salir primero Elías acompañado con Sander y antes de que los demás salieran note como mi padre agarro el hombro de Aleksi para decirle algo que no alcance a escuchar.

Se jodio todo.

Seguía mirando a los 3 hombres antes de que salieran, ellos me dieron una sonrisa y se despidieron con la mano.

El doctor se acercó a mí, me miro y chequeo un poco.

– ¿Que tal te sientes? –

Con ganas de llorar y desaparecer del mundo pero todo bien no se preocupe.

Bien. – respondí de manera corta.

– Podrás irte a casa en unas horas, no te preocupes. – me dio una sonrisa – el bebé en tu vientre no recibió daños así que esta bien.

Me límite a asentir, estaba tan centrada en mis pensamientos, procesando todo lo que había acabado de pasar agradecía que los hermanos me apoyaran y que estuvieran dispuestos a estar conmigo.

Holiiis.

Aquí nuevo capítulo, nos desaparecimos por bastante tiempo pero aquí les tenemos un nuevo capítulo.

Les agradecemos por seguirnos apoyando, esperen por un nuevo cap la próxima semana.

Besos. 💗

Una relación, 4 corazónesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora