Ya llevábamos más de 30 minutos patinando. Estaba cansada y me he caído como más de 10 veces y mi cuerpo no da para más actividad durante mucho tiempo.
Elias ha estado ahí para ayudar a levantarme y sofocarme con miles de preguntas de que si estaba bien. Era lindo de su parte preocuparse por mi, era un gran chico.
Es tan divino.
Lo sé.
Nos sentamos en unas de las bancas del parque para sacarme los patines. No aguantaba más y solo quería quitarme estas cosas de mis pies. El rubio ayuda a poner sus protectores y encargarse de llevarlos nuevamente al puesto mientras tanto yo coloco de nuevo mis botas y espero a que llegue.
Subo mi vista hacia el cielo que ya esta un poco oscuro y se pueden ver unas cuantas estrellas brillantes en lo alto. El frío está mucho más alto así que me apego mucho más a mi chaqueta intentando quitarlo un poco.
El celular vibra dentro de la chaqueta y decido por meter mi mano y sacarlo. Lo enciendo y hay mensajes de mi hermano y de un número desconocido. Voy primero por el de Sander.
Ha escrito en español. Como casi todas nuestras conversaciones son en ese idioma.
Jade, ¿donde estás? Te estas tardando mucho.
3:35pmPero si solo llevamos casi dos horas fuera.
Ruedo lo ojos ante su mensaje, Sander es un intenso que no deja de molestar. Decido contestar algo rápido para que deje de molestar y me deje disfrutar.
Eres un intenso. Deja de molestar
3:37pmSalgo de su chat para quedarme viendo y procesando si debería o no revisar el número desconocido. Llevo mis uñas a mi boca para empezar a moderlas con cuidado porque no quiero dañarlas pero la intriga de saber que hay de mensaje es más grande.
Entra al chat, Jade.
No. Es un numero desconocido, no se quien pueda ser.
¿y que pasa? Solo para asegurarnos de quien es. No seas aburrida.
Al carajo, si lo haré. Entro al chat y leo su mensaje.
¿Quien es ese hombre que esta contigo, Jade?
3:34pmJunto mis cejas extrañada de esto. ¿Quien será? Y como tiene mi número de teléfono.
Pienso unos segundos que responder, pero sinceramente no sé qué decir ante esto. Infló mis mejillas para luego soltar el aire y solo decidirme por salir de la aplicación y bloquear el celular para después guardarlo de nuevo.
Busco con la mirada a Elias ya que está tardando un poco, pero solo me doy cuanta que ya viene acercándose a mi con una pequeña sonrisa.
¿Que no se cansa de sonreír? Pero no importa porque es muy bella
ESTÁS LEYENDO
Una relación, 4 corazónes
Romance- Jade Anderson creía tener el novio perfecto, que no rompía ni un plato, pero todo cambia al encontrarlo con otra mujer siendole infiel. - - Aleksi, Lukas y Kristian Bakken, tres hombres acostumbrados a compartirlo todo se cruzan en la vida de la p...