Observo como mi hermano saca una pequeña bolsita de su pantalón y se sienta en la silla que tengo enfrente. Ruedo los ojos y tomo un poco de mi whisky.– No harás esa mierda en mi despacho –mencioné haciendo que inmediatamente me mire a los ojos con mala cara.
—¿Por qué no?
— Por qué no, Kristian —arrebato de sus manos la bolsita y la guardo en uno de los cajones de la mesa.
— Que aburrido eres, Aleksi —pasa su mano derecha por el cabello mientras relame sus labios resecos.
Me quedo mirándolo por unos segundos y me pregunto en qué momento dejé que mi hermano menor se convirtiera en esto.
–¿Algún día lo vas a dejar?—me atrevo a preguntar.
– No lo se –respondió simple.
— Quiero que cuando tengamos a Jade con nosotros hables con mamá y dejes esa porqueria —lo señalo con el dedo.
Suspira fuerte y niega.
— No hablaré con esa perra —toma mi vaso de whisky y lo lleva a su boca.
— No te dirijas de esa manera a tu madre, Kristian —hablo brusco y arrebato de sus manos el vaso.
—¿La defiendes?—me quedo callado—. Genial. Defiendes a una puta casada que se abre de piernas con hombres mucho menores que ella.
— No es manera que hables así de madre —levanto un poco el tono de voz—. Entiendo por lo que estás pasando y no es para que recurras a las drogas cuando tienes a tres hermanos que están ahí para escucharte, Kristian.
— No, no me entiendes Aleksi —niega con su cabeza—. No lo harás por que tú no eres producto de una infidelidad donde tu madre no sabe quien es tu padre.
Veo como sus ojos se llenan de agua y trata de tomar grandes bocanadas de aire para no dejar salir ninguna.
Abro la boca para comentar algo al respecto, pero mis palabras no salen, solo me quedo viéndolo por mucho tiempo confirmando que el tiene razón.
Vuelvo mi vista a los papeles que tengo encima de la mesa y tomo un bolígrafo para firmarlos después.
Pasados los minutos donde he permanecido leyendo papeles y más papeles. Por la puerta entra Lukas seguido de un Dorian muy colorido por su vestimenta. Viene muy feliz y se sienta al lado de Kristian que quita la vista de su celular y rompe a carcajadas.
— Alguna vez sabrás combinar tu ropa —lo inspecciona de arriba hacia abajo.
—¿Y convertirme en ti?—Dorian levanta sus cejas y pone mala cara— No gracias.
Lukas suelta una risita que hace que Kristian se levante de mala gana y se acerque a la puerta listo para irse.
— Me largo de aquí.
— Entonces no querrás escuchar lo que tengo que decir de la hermosa Jade.
Kristian da la vuelta y se acerca a Dorian, toma el cuello de su camisa haciendo que se levante de la silla y lo jala hacia él— No vuelvas a decirle hermosa a mi mujer si no quieres que te golpeé.
Mi amigo lo empuja, sacude su camisa y vuelve a tomar asiento.
Miro a Lukas que se acerca a la mesa y sube a esta sentandose—¿Que tienes para nosotros, detective?—le pregunta a Dorian que suelta una risa.
— Amo que me digan detective —nos recorre con la mirada a los tres—. Suena tan sexy.
— Deja tus estupideces y habla ya —mi voz se hace presente.
Sube a la mesa una maleta que no sabia que traia con él, de ella saca una caja pequeña y se la entrega a Lukas que la toma extrañado.
—¿Que es eso?—pregunta Kristian.
— Calma muchacho, deja que tu hermano lo habra —se acomoda en la silla y eleva sus labios.
Lukas hace caso y con cuidado levanta la tapa y de ella saca una...¿prueba de embarazo?
Que es esta mierda.
Mis hermanos miran extrañados a mi amigo.
—¿Que putas es eso, Dorian?—pregunto y el rueda los ojos en mi dirección.
— Es una prueba de embarazo, imbécil.
— Se que es una prueba de embarazo, Dorian. Lo que quiero saber es para que traes eso aqui.
— Pues mis queridos amigos quiero felicitarlos.
—¿Por qué?—Kristian cruza sus brazos en su pecho apoyándose de la mesa.
— Porque Jade Anderson está embarazada y ese bebé es de ustedes —toma el vaso de mi whisky y toma lo restante de un solo—. Salud por eso amigos.
¿Jade está embarazada?
¿De nosotros?
Muevo mi vista a mis hermanos que en sus caras tienen una sonrisa formada. Miro que Dorian me ve moviendo sus cejas de arriba hacia abajo y muestra sus dientes en una gran sonrisa.
No puedo creer que mi mujer este embarazada de nosotros. Se me forma una sonrisa recta y le arrebato de las manos la prueba a Lukas, la observo imaginandome a mi dulzura con su vientre hinchado.
Se verá hermosa.
Dulzura, ahora más que nunca estaras con nosotros.
•┈┈┈•┈┈┈•┈┈┈•┈┈┈•┈┈┈•┈┈┈•┈┈┈•┈┈
HOLITAS.
¿Como están?
Lamentamos la demora, yo que soy la persona que publica esta teniendo problemas con el dispositivo móvil que utilizamos para esto.
Hare lo posible para poder publicar el día acordado pero no puedo prometer mucho me disculpó por eso.
Att: Katherine
Agradecemos todo su apoyo esperamos nos puedan tener paciencia.
Sin más que decir ¡esperamos les haya gustado el cap! ✨
ESTÁS LEYENDO
Una relación, 4 corazónes
Romance- Jade Anderson creía tener el novio perfecto, que no rompía ni un plato, pero todo cambia al encontrarlo con otra mujer siendole infiel. - - Aleksi, Lukas y Kristian Bakken, tres hombres acostumbrados a compartirlo todo se cruzan en la vida de la p...