Acelero los movimientos de mis manos a unos más rápidos, mi orgasmo está por llegar, mi respiración está altamente acelerada, no aguanto más. Cierro con fuerza los ojos y muerdo mi labio inferior imaginado a mi Jade, en aquella noche que la follamos por un par de horas, en donde solo fuimos nosotros, mi orgasmo llega con intensidad y suelto un gruñido de lo bien que se siente.
Ha pasado más de una semana en donde no hemos sabido nada de ella, pero gracias a nuestros contactos nos han enviado su número de teléfono y dirección de su casa hace unos dias atrás, para nuestra sorpresa es la hija de unos de los socios de Stefan, nuestro padre.
Queremos estar en contacto con ella, así que hemos estados enviando unos cuantos mensajes los cuales ignora y deja en leído. El sábado pasado la vimos en un parque patinando sobre hielo con un niñato estúpido, Aleksi se ha enojado y puesto bastante celoso por eso, Jade tiene dueños y esos somos nosotros desde esa noche en donde la hicimos nuestra.
Hoy lunes por fin la veremos más de cerca, su padre ha dicho que hoy era el día que se llevaría a cabo la reunión. Estamos más que emocionados con este día, Kristian la noche anterior no ha dejado de preguntar por ella, si en verdad irá, y espero que así sea no puedo esperar por ver a mi pequeña Jade.
Saco la mano de entre mi boxer y veo que esta llena de mi reciente corrida.
— Faen. Hva du får meg til å gjøre, Jade—susurré mirando hacia el techo de mi habitación.
<< Joder. Lo que me haces hacer, Jade. >>
Al despertar lo primero que he hecho es pensar en ella, como cada mañana desde esa noche; me levanto de la cama quitando las sabanas a su paso para irme directo al baño y tomar una ducha.
Camino al cuarto de baño voy quitando mi pijama junto con los boxers llenos de mi esperma. Entro completamente a este y voy a la ducha para abrirla y que así caliente un poco el agua, mientras tanto voy a orinar.
Lavo bien mi cuerpo usando jabones con olor a limón, paso la esponja por toda mi anatomía limpiando muy bien. Luego de unos minutos salgo y enredo en mi cadera una toalla y me dirijo hacia mi armario para buscar ropa adecuada para este día importante.
Solo unas horas para verte, mi Cheeto.
Decido por un traje color negro, pero solo usando una camisa blanca sin corbata encajada dentro del pantalón, el saco y unos tenis color blancos. Me miró en el espejo de cuerpo completo repasando un poco, tomó mi loción y aplico un poco en mis manos para pasarlas por mi cuello y detrás de mis orejas y por último peino mi cabello con un poco de gel.
Llaman a la puerta y voy a abrirla. Del otro lado de esta está Nora, una de las empleadas encargadas de ordenar las habitaciones; me regala una sonrisa que le devuelvo con gentileza.
— Buen día, señor Lukas, he venido a recoger su habitación —baja la mirada y juega con su manos.
— Claro Nora, puedes pasar —me hago a un lado invitando a que pase, lo cual ella entiende y entra empezando a recoger todo—, ¿todos ya están en el comedor?—pregunto haciéndola voltear hacia mi.
ESTÁS LEYENDO
Una relación, 4 corazónes
Romance- Jade Anderson creía tener el novio perfecto, que no rompía ni un plato, pero todo cambia al encontrarlo con otra mujer siendole infiel. - - Aleksi, Lukas y Kristian Bakken, tres hombres acostumbrados a compartirlo todo se cruzan en la vida de la p...