Ya llevo más de una hora sentado en el gran sofá que hay frente a la cama viendo a Jade dormir plácidamente. Volteo a ver a mis hermanos que están a mi lado y están igual que yo. Ven a esta chica como si fuera lo más maravilloso y deseable que hay en el mundo.
Vuelvo a fijar mi vista en ella y me doy cuenta que se remueve en la cama lentamente pero sin despertarse. Tiene sus cabellos rojos pegados por toda su cara y sus mejillas están levemente rojas, su cuerpo desnudo cubierto por las mantas gruesas de color blanco. Después de lo de anoche quedó cansada y en segundos se quedó dormida, hasta ahora que no ha despertado y no tenemos intenciones de levantarla.
Mi teléfono vibra en mis pantalones, lo saco y veo que es una llamada entrante de mi padre. Me levanto y camino hasta el gran ventanal cubierto por unas cortinas color crema que hace juego con la decoración de la habitación.
Deslizo el dedo aceptando la llamada llevando el teléfono a mi oído, mientras tanto corro un poco las cortinas para ver hacia el exterior. La vista desde aquí es hermosa, se ve gran parte de la ciudad y las carreteras repletas de autos, el cielo está oscuro, se acercará una gran tormenta.
—Aleksi, ¿donde están? Los estamos esperando para la reunión —mierda, se me habia olvidado que teníamos una reunión importante con uno de los socios para expandir el negocio.
—Padre, vamos en camino, hay mucho tráfico pero llegaremos en algunos minutos —miento.
—Aleksi, te conozco muy bien, eres mi hijo y se que no han salido de casa —he olvidado que mi padre es bueno para descubrir las cosas y que yo soy muy malo mintiendo— ¿Otra vez se han llevado mujeres a los hoteles para follar más entre los tres?
—Nos conoces tan bien, padre—le doy la razón— Pero esta vez no han sido varias, solo una.
Escucho suspiros de su parte y se que son de decepción por su parte. Padre lleva más de un año tratando de "cambiarnos" cómo él le dice, quiere que tomemos el camino correcto y sentemos cabeza y dejar de compartir mujeres a la hora del sexo, pero no se podrá. Desde pequeños estamos acostumbrados a compartirlo todo, y las mujeres no serán una opción.
—¿Cuando será el día que senten cabeza y tendrán una buena mujer a su lado sin tener que compartirla? —sabe cual será mi respuesta cada vez que lo pregunta, pero aún así no pierde las esperanzas que mi respuesta sea diferente.
—Padre no se porque aún gastas tus palabras preguntando algo donde sabes ya cual sera su respuesta —respondo, casi ya enojado de escucharlo decir lo mismo siempre— No cambiaremos padre, no por ahora. Nos gusta hacer esto, nos gusta compartir a las mujeres y hasta que no llegue la indicada para cada uno no dejaremos esta vida.
—Bien,bien, ya dejó de insistir. Pero espero llegue el día en donde uno de ustedes presente a una chica, pero por separado. —su voz se escucha ilusionada y sé que ninguno de mis hermanos querrá dejar de compartir —Bien, por ahora cambiando de tema, necesito tenerlos aquí en menos de 5 minutos —cuelga la llamada, como siempre lo hace, queriendo salir dramáticamente.
ESTÁS LEYENDO
Una relación, 4 corazónes
Romance- Jade Anderson creía tener el novio perfecto, que no rompía ni un plato, pero todo cambia al encontrarlo con otra mujer siendole infiel. - - Aleksi, Lukas y Kristian Bakken, tres hombres acostumbrados a compartirlo todo se cruzan en la vida de la p...