CAPÍTULO 0

2.5K 211 36
                                    

Salgo del ascensor, enredandome con los globos en el proceso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salgo del ascensor, enredandome con los globos en el proceso. Hoy es el cumpleaños de mi novio, Adrián, vine a darle una sorpresa porque me ha dicho que estaría muy ocupado con trabajos de la universidad, así que he venido para acompañarlo en este día especial para él.

Llego a la puerta y saco las llaves que tengo en el bolsillo trasero de mi pantalón. Me las ha dado ya hace una semana atrás, diciendo que podía venir en cualquier momento sin necesidad de tocar.

Entro al apartamento arrastrando conmigo los coloridos globos en forma de corazónes. Esta todo oscuro, así que prendo la luz y lo primero que veo son prendas de ropa tiradas por todo el pasillo, frunzo el ceño al no entender por qué todo el desorden.

Sigo hasta la pequeña sala de estar donde puedo apreciar mucho más desorden, hay zapatos de mujer encima del mueble en forma de L. Confundida por no entender nada dejo la canasta de chocolates y globos que traía, y un pequeño bolso de mano en la encimera que da a la cocina y emprendo camino hacia la habitación de Adrián.

Al estar más cerca se pueden escuchar pequeños gemidos que salen de está. El enojo me embarga al pensar que tal vez dentro de la habitación estaría Adrián con otra mujer. Voy abriendo la puerta lentamente y lo puedo ver dando la espalda a la puerta, desnudo.

- ¿Adrián?-balbuceo, sintiendo como mis ojos se llenan de lágrimas.

Se da la vuelta rápidamente, quedando estupefacto al verme ahí parada.

- Linda-tiembla al pronunciar aquel apodo que me gustaba tanto, pero que ahora dan ganas de vomitar tan solo escucharlo salir de su boca.

Siento como algunas lágrimas salen,pero rápidamente las limpio,no me muevo solo me quedo ahí, sin hacer nada.

Hay una chica de rodillas en el suelo, toda su cara esta llena de un líquido biscoso color blanco, no hay que ser adivino para saber que es. Esta en ropa interior, lencería para ser exactos, me da una sonrisa mientras se pone de pie lentamente mostrando todo su cuerpo. Su lencería es tan transparente que se puede ver toda su intimidad y sus senos.

La chica se pasea por toda la habitación buscando su ropa, que claramente está toda por la sala. Llega hasta el baño que hay, se adentra unos minutos para después salir con una toalla limpiando su cara.

Se acerca a Adrián, que en todo este tiempo no hizo más que quedarse como una estatua en su lugar. La chica le planta un beso en los labios y toca sus mejillas apretandolas un poco.

- Nos vemos después, amor- se despide de él con un último beso, para después pasar por mí lado chocando su hombro contra el mío -Chao, bonita.

Sale completamente de la habitación dejándonos sólos. Volteo a ver a Adrián que ahora está buscando entre sus cajones algo que ponerse, se ve desesperado y palido. Cuando ya ha encontrado un bóxer se lo pone en un solo movimiento y voltea hacia mí lugar. No me he movido de la entrada.

Una relación, 4 corazónesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora