CAPÍTULO 15

1.4K 130 8
                                    

— No, no estoy lista aún —me levanto de la silla alejandome rápido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— No, no estoy lista aún —me levanto de la silla alejandome rápido.

— Si no quieres esta bien, naranjita.

— Si lo haré, solo necesito un poco de tiempo —le sonrio.

Estamos en el local donde Dori se hace sus perforaciones. Es un lugar muy elegante y se ve algo caro la verdad, pero el lo pagará entonces no me preocupo por eso.

Llevamos más de una hora aqui, y la verdad de tanta demora es por mi, creo que fue una mala idea venir y hacerme esto, la aguja con la que me harán el piercing es algo grande y para ser sincera le tengo miedo. Pense que seria algo pequeño y que no dolerá pero al verla se me quitaron las ganas de hacerme uno.

El señor que me hará la perforación ingresa de nuevo en la habitación con el aro que he escogido. Mis manos sudan de los nervios y el miedo que tengo ahora. Dori llega a mi lado y toma mi mano.

— No dolerá, naranjita —pasa su mano por mi cabello—. Sera algo de momento, ni lo sentiras.

Asiento y tomo una gran bocanada de aire para soltarla luego.

Tomo asiento y el señor se para delante de mi.

Estoy más que lista.

Eso crees tu.

________________________

Tres dias después.

Salgo de la universidad apresurada para tomar un taxi e ir a comprar lo que necesito. Me acerco a la acera y espero que pase uno para pararlo.

— Naranjita, esperame.

Volteo y me encuentro con Dori que viene corriendo a mi.

Joder.

Miro de nuevo a la carretera y para mi suerte no viene ni un taxi.

Gracias universo.

— Hola, naranjita —Dori llega y me abraza—, ¿como has estado?

— Hola, Dori —le sonrio acomodandome la maleta en mi hombro — . He estado muy bien, ¿y tu que tal?

— Bien, y muy feliz para mañana, ya he escogido el atuendo que me pondré.

—¿Mañana?—pregunto un poco desorientada.

Vulevo a mirar y viene un taxi a lo lejos.

— Mañana tu estas de cumpleaños, naranjita, ¿se te ha olvidado?

Es verdad.

Que se te ha olvidado con lo de este asunto.

Estiro mi mano para parar el taxi, voy hacia la puerta y la abro. Vuelvo a Dori.

— Si lo habia olvidado, pero yo tembien estoy ansiosa por que llegue mañana.

—¿A donde irás? Voy contigo—pregunta esperando mi respuesta.

Una relación, 4 corazónesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora