Episodio 05 (Entre Problemas y Soluciones)

36 3 2
                                    

Luego de estar un tiempo en el Colegio Linphea para ver una muestra de las técnicas de lucha que los nuevos paladines habían aprendido y perfeccionado durante sus estadías de duro entrenamiento, esos mismos cinco paladines, junto con sus dos compañeros y los cuatro especialistas que vinieron, toman la nave para dirigirse directamente hacia Magix. Y durante su camino de regreso a dicho planeta místico, los especialistas aprovechaban el momento para conversar todo lo que les encantaría hacer una vez que lleguen a Magix, siendo los especialistas quienes les estaban recomendando a los cinco nuevos paladines conocer a las Winx en persona...

-Airas (muy curioso aunque tímido, hacia los especialistas): "¿Están seguros que podremos llevarnos con esas famosas Winx si las llegamos a conocer muy bien?"

-Sky (sonriendo muy seguro y confiado, hacia Airas): "Desde luego que sí, Airas. Créeme que las Winx se podrán encariñar con varios de ustedes una vez que se lleguen a conocer entre sí".

Claro que para cuando Sky llega a fijarse en Morthor y Djohn, se da cuanta muy rápidamente de que Djohn no paraba de alabarse a sí mismo mientras se miraba en un espejo que él traía consigo, mientras que Morthor daba a entender de manera indirecta que él no estaba para nada interesado en conocer a las Winx. Así que Sky no tarda en corregir lo que él le había dicho a Airas...

-Sky (sonriendo un poco nervioso, hacia Airas): "Claro que las Winx podrían encariñarse con solo algunos de ustedes más que en otros, tu sabes muy bien a lo que me refiero, ¿verdad?"

Airas comprendía muy bien las indirectas de Sky, y no tardó en asentir con la cabeza en señal de haber entendido muy bien con lo que Sky se había referido. Por otro lado, tres de los cinco nuevos paladines no paraban de decir que tipo de actividades son las que ellos harían en compañía de las Winx...

-Ghorak (muy entusiasta y ansioso, hacia todos): "¡Me muero de ganas por dar unos largos paseos por la playa, y hacer esos grandes castillos de arena los cuales ustedes apodan como palacios!"

-Tarma (bastante alegre, hacia los chicos): "A mí me gustaría ir de compras en compañía de al menos una o algunas de las Winx en un centro comercial, yo ya quisiera comprarme una camiseta nueva y un par de pantalones nuevos también. También quisiera escuchar en vivo uno de esos conciertos que ellas suelen dar"

-Helia (sonriendo muy tranquilo, hacia Tarma): "Si, de seguro estarás más que contenta de conocer aquellas valientes chicas y hacer algo juntas una vez que las conozcas muy bien"

-Djohn (sonriendo muy arrogante, hacia los demás): "Lo único que quiero hacer es salir con todas y cada una de las Winx para escoger la que más me guste".

Esta frase que soltó Djohn llamó mucho la atención de los especialistas, y no de manera positiva que se diga...

-Brandon (un poco enojado, hacia Djohn): "¡Djohn! Déjame decirte que las Winx ya tienen a sus propios novios, y mis compañeros especialistas y yo somos los novios de cuatro de las Winx".

De inmediato muchos de los especialistas y paladines se echan a reír, lo que hace que Djohn se sintiera bastante humillado, pero decide no decir nada y tratar de conservar su orgullo lo más intacto posible. Ciertamente Morthor seguía sin decir ni una sola palabra al seguir desinteresado de conocer a las Winx, pero se asombra al ver a Nex estar muy poco sociable y un poco enojado, ni siquiera las risas de sus amigos lo logran contagiar...

-Morthor (un poco sorprendido pero aun amargado, hacia Nex): "¿Y a ti que te pasa? ¿Qué no se supone que eres una persona divertida y juguetona como tal y me lo dijeron?"

-Nex (amargado también, hacia Morthor): "Yo no soy esa clase de personas, Morthor, o al menos ya no soy así. Créeme, yo ya no estoy de humor para seguirle la corriente a mis amigos"

El Club Winx, Temporada 7 2.0. (En Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora