Episodio 39 (Susurros Sigilosos)

7 0 0
                                    

De inmediato Knut entra al dormitorio en donde Riven se encuentra mientras seguía al cuidado de Musa en este momento, aunque en un principio, aquella joven hada melodiana no apartaba la mirada de encima del joven especialista que alguna vez fue su novio. Claramente, Knut sabía muy bien de la situación, y él era más que consciente de notar la inmensa preocupación que Musa sentía por Riven, muy a pesar de la tensa relación que ambos tuvieron hace mucho tiempo atrás. Ciertamente, Knut también se encontraba muy preocupado por como se encontraba Riven en este momento, por lo que él corre para acercarse más a aquel especialista de cabello magenta y ojos color morado para ver con mucha más claridad la gravedad de su situación. Es allí cuando Musa nota al fin la presencia de Knut, pero no se sorprende para nada al verlo...

-Knut (muy sorprendido y abrumado): "¡Oh, no! Riven"

-Musa (muy preocupada y desanimada, hacia Knut): "No me quiero ni imaginar la forma en la que esas horribles bestias por poco lo descuartizaron cuando llegó a Xibalbá por error, él tuvo suerte de haber sobrevivido, y todo gracias a nuestros nuevos amigos"

-Knut (muy preocupado y desanimado también, hacia Musa): "Lo sé, ya lo entendí todo. Tecna y Timmy me lo han contado desde que ustedes volvieron a Magix y fuimos de camino a Fontana Roja. Ha pasado mucho tiempo desde que a él por poco lo asesinan cuando lo hicieron añicos, (ya un poco más despreocupado) pero creo que sus heridas físicas ya debieron haber cicatrizado muy bien. Tú ya lo sabes, las heridas que te pueden causar no duran para siempre"

-Musa (aún muy preocupada, hacia Knut): "¡Ya lo sé! Pero lo que más me preocupa de Riven son los daños psicológicos que él pudo haber sufrido tras haber sido brutalmente envestido, y de seguro él ya no vuelva a ser él de antes..."

-Knut (muy confundido, hacia Musa): "¡Pero Musa! El chico que Riven fue antes era un total engreído, déspota, sin vergüenza y apático, (ya más apenado) al igual que yo lo fui alguna vez... (Suspira) Aún recuerdo aquellos días en los que él y yo éramos secuaces de las Trix, y honestamente yo ya no quiero regresar a esos tiempos"

-Musa (muy comprensiva, hacia Knut): "Es verdad. Has cambiado bastante desde hace varios años atrás..."

En ese momento y sin que Musa y Knut se dieran cuenta, Riven comenzaba a despertar, abriendo los ojos y empezando a levantarse, aunque con dificultades y muy lentamente...

-Musa (muy compasiva, hacia Knut): "Entiendo muy bien el contexto del por qué trabajabas para las Trix, estoy más que segura de que ellas te tenían amenazado con que te destruirían si las llegabas a traicionar"

-Knut (muy apenado, hacia Musa): "Es cierto. Pero cuando Pepe y yo presenciamos como ellas se habían apoderado de toda Torre Nubosa y tomaron como prisioneras a todas sus estudiantes y maestras, incluyendo a la señorita Griffin, fue ahí cuando yo me dije a mi mismo... (Ya más serio) Si ellas me van a destruir por haberlas traicionado, lo harán mientras yo luche hasta el último aliento. Claro que supe que yo no podía hacerlo solo, y fue por eso que decidí escapar a Fontana Roja, y de allí explicarles de la seria situación al director Saladino, y unirme a los especialistas por nuestra lucha por defender Fontana Roja. Todos hicimos lo mejor que pudimos por salvar aquella escuela, aunque las Trix eran demasiado poderosas. Tuvimos que vernos forzados a escapar..."

Es entonces cuando Riven, tras escuchar la conversación que Musa y Knut estaban teniendo, él procede a entrar en ella, aunque le costara hablar fluidamente debido a su condición actual. Ciertamente, él logra llamar la atención de Musa y Knut...

-Riven (muy débil, hacia Musa y Knut): "Pero... Pero... Hemos logrado ganar... De todos modos... Yo... Aun lo recuerdo muy bien.... Como si hubiese sido ayer... Lo sé".

El Club Winx, Temporada 7 2.0. (En Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora