Episodio 34 (Un Mundo Miserable)

6 0 0
                                    

Tras ser casi alcanzados por aquel robot centinela que había llegado de manera súbita y sin dar aviso alguno, nuestro grupo de héroes se da cuenta de que su misión de buscar a Riven y sacarlo del Pueblo Prisión lo más pronto posible resultará ser mucho más difícil de lo que se creía, más que nada debido a la presencia de los robots centinela que patrullan cada rincón de aquel horrible lugar en el que nuestros héroes se encontraban en este momento...

-Tecna (muy preocupada pero seria, hacia todos sus amigos): "Musa tubo toda la suerte en que yo me diera cuenta de que uno de esos robots centinela se le acercara, y he podido sacarla del camino antes de que ese mismo robot la atrapara. Buscar a Riven mientras intentamos evitar ser captados por esos robots no va a ser nada sencillo"

-Stella (muy preocupada y seria también, hacia todos sus amigos): "Tecna tiene toda la razón. Tenemos que ser lo más discretos y veloces posibles si queremos que nuestra misión de sacar a nuestro amigo de esta horrenda aldea resulte ser un éxito, él nos necesita más que nunca, ¡no podemos fallarle!"

-Morthor (muy serio y decidido, hacia todos sus amigos): "¡Propongo que destruyamos a todo robot centinela que se nos cruce en el camino, de esa forma ya nadie volverá a meterse con ninguno de nosotros!"

-Timmy (muy indignado pero pensativo hacia Morthor): "¿Y arriesgarnos a que otros robots centinela lleguen para tratar de destruirnos una vez que nosotros hayamos acabado con uno de los suyos? ¿O que Beatrix y Abrupto lleguen a enterarse de que llegamos a este Pueblo Prisión para que ambos envíen a más Animales Hada Zombies Mutantes para detenernos? (Ya más decidido) ¡Claro que no, ninguno de nosotros sabe lo que los robots centinela son capaces de hacer!"

-Terra (muy seria y segura, hacia Morthor): "Timmy tiene toda la razón. (Ahora hacia todos sus amigos) Además, conociendo como son las habilidades de Beatrix, es muy posible que ella haya instalado más medidas de seguridad con tal que nosotros seamos sacados de Xibalbá, y de esa manera, nosotros no podremos encontrar a Riven ni sacarlo de esta luna de Oblivion"

-Tarma (muy seria y segura también, hacia todos sus amigos): "Pues entonces hay que moverse de inmediato, usaremos nuestros poderes mágicos y armas únicamente por si la situación lo requiere"

-Sky (muy serio y decidido, hacia todos sus amigos): "¡De acuerdo amigos, andando!"

De inmediato todos empiezan a moverse lo más rápido que podían, muy a pesar de que a Morthor le disgustaba el hecho de que le hayan descartado su idea de acabar con cualquier robot centinela con el que se encuentren en el camino. Fuera del disgusto de Morthor, él y el resto del equipo empezaban a moverse de un sitio para el otro con sigilo, mientras todos ellos son guiados por Ruben para que él los lleve a donde podría encontrarse Riven, ya que aquella Ave Cantora Nocturna conocía muy bien todos los rincones del Pueblo Prisión cuando él estuvo en dicho lugar antes. De la nada los seis animales hada que son los compañeros de los especialistas presentes en el grupo se adelantan un poco para acercarse a Ruben, y de allí los siete animales hada aprovechan el momento para conversar un poco entre si acerca de lo que les ha pasado. Francamente, aun tenían que evitar ser captados por los robots centinela que aún se encontraban en constante vigilancia del Pueblo Prisión...

-Vinter (sonriendo un poco, hacia Ruben): "Espero que para cuando logremos sacar a Riven del Pueblo Prisión, él pueda agradecernos por haberlo salvado dos veces. Hemos visto que él posee un muy buen corazón"

-Hizzy (muy alegre e impresionado, hacia Ruben): "Debo decir lo impresionado que estoy de que tú y ese chico hayan formado un vínculo desde hace tiempo, aunque no debería sorprenderme, ya que tú estuviste siempre a su lado en todo momento"

-Ruben (un poco triste, hacia los otros animales hada): "Lo sé, pero me frustra el hecho de que yo no haya podido hacer lo suficiente como para que ustedes pudiesen esconderse, al igual que Riven y yo. Intenté salvarlos de seguir estando prisioneros en manos de Beatrix y Abrupto, ambos eran tan..."

El Club Winx, Temporada 7 2.0. (En Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora