Episodio 51 (Refugiada en Gardenia)

8 1 2
                                    

Esa misma noche en Gardenia, el clima era muy lluvioso y húmedo. Sin embargo, aquellos que han decidido llevarse a Diáspora a dicha ciudad en el planeta tierra ya se habían preparado para ese evento, trayendo puestos los atuendos adecuados para la lluvia, junto con unos paraguas que ellos usan para evitar mojarse. Roxy, Roy, Nabu, Layla, Tecna, Timmy, Flora y Helia eran los que acompañan a Diáspora a buscarle un hogar temporal en donde ella deberá pasar la noche, ya que sabían muy bien que sería muy riesgoso para la joven ex hada rubia regresar a su hogar en Isis por miedo a las represalias de su cruel abuelo, el Rey Runan. Afortunadamente, ellos ya sabían muy bien a donde debían llevar a la reciente refugiada, además de estar aclarándole a la misma lo que algunos de sus amigos y compañeros están haciendo con aquel rey tirano de Isis, y todo con el fin de tratar de tranquilizar a aquella ex hada rubia...

-Flora (sonriendo muy comprensiva y compasiva, hacia Diáspora): "Descuida Diáspora. No deberías estar preocupándote por ese asunto que tú tienes con tu abuelo, ya Bloom y Sky están yendo con él para intentar hacerlo razonar con respecto al modo en como él te había tratado durante mucho tiempo atrás"

-Tecna (sonriendo muy gentil y segura, hacia Diáspora): "Además, ya todos sabemos que Sky es el rey actual de Eraklyon, de seguro él y Bloom lograrán convencer al rey Runan de que él no inicie ninguna guerra contra el resto de los planetas".

Ciertamente, Diáspora no quedó para nada convencida con las palabras que Flora y Tecna le habían dicho con respecto al asunto que están teniendo Bloom, Sky y el rey Runan en este momento, por lo que aquella ex hada rubia no duda en darle a ambas hadas y al resto de nuestros héroes presentes esta respuesta, mostrándoles su inmensa preocupación por lo que llegaría a pasar más adelante...

-Diáspora (muy preocupada y ansiosa, hacia las cuatro Winx y los cuatro especialistas): "¡Pero chicos, ninguno de ustedes ocho conoce muy bien como es mi abuelo, sólo yo lo sé! (Ya más desesperada) ¡Él es un caprichoso y ruin tirano, todo lo que él pide que se haga según él mismo lo dice, se hace al pie de la letra, y sin fallos!"

Claramente, los ocho héroes escucharon muy bien lo que Diáspora les había dicho acerca del abuelo de ella, el rey Runan, por lo que la opinión que empezó a dar cada uno de ellos no se hizo esperar...

-Nabu (muy pensativo y un poco preocupado, hacia Diáspora): "Eso es totalmente cierto. Recuerdo una vez que Sky nos había contado un poco acerca de la horrible actitud que tiende a tener tu abuelo cuando las cosas que ordena no se hacen a su manera, él es del tipo de personas que no están dispuestas a tomar ningún tipo de alternativas distintas a las que imponen"

-Roy (muy pensativo y seguro, hacia Diáspora): "Mis padres y yo hemos conocido a un ex guardia de tu abuelo una vez. (Ya un poco más nervioso) Ese hombre nos ha contado que tras haber bostezado del cansancio que tenía al estar vigilando la entrada del palacio real de Isis, hizo que el rey Runan se enfureciera tanto con él que lo terminara despidiendo, desterrándolo a Andros. (Suspira) Que suerte que la reina Niobe y el rey Teredor lo hayan recibido con los brazos abiertos, pues por más serios que parezcan (ya más sonriente) ambos siempre demuestran tener un gran y humilde corazón"

-Helia (un poco preocupado, hacia todos sus amigos): "Es una total pena que el rey Runan no sea como los reyes y reinas de los otros planetas del universo, (ya más confundido) y no se cómo es que todo Isis puede soportar estar bajo el yugo de un ser tan despreciable y dictatorial como él. (Ya más sereno y analítico) Sin embargo, nunca hay que dejar que nuestra fe sea derribada"

-Layla (sonriendo muy segura, hacia Diáspora): "¡Helia tiene toda la razón! Ya hemos enfrentado todo tipo de amenazas que hasta incluso hicieron que nuestras vidas peligraran, y de seguro Bloom y Sky ya encontrarán la manera de hacer que tu abuelo no tome la decisión de declararle la guerra a los otros planetas. Va a resultar ser una tarea sumamente difícil, pero valdrá la pena intentar frenar todas las acciones de tu abuelo, incluso si él se llega a oponer, ¿está bien?"

El Club Winx, Temporada 7 2.0. (En Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora