Tras llamar por teléfono a Roy para poder conversar con él, tan solo para enterarse de que Nabu había despertado al fin, Sky, Brandon, Helia y Timmy estaban más que contentos de saber que uno de sus viejos amigos había regresado al fin, y se encontraban más que ansiosos de volverse a reunir con Nabu, luego de muchos meses de él estando en coma. Francamente, aquellos cuatro especialistas estaban más que consientes de la situación de Nabu, y que debían esperar el momento exacto para volver a reunirse con él y Roy, mientras aquel ex mago debía trabajar en volver a tener su control corporal, y que ahora Roy lo esté acompañando durante ese proceso de recuperación...
-Helia (sonriendo muy feliz, hacia Sky, Brandon y Timmy): "¡No puedo creer esto! ¡Nabu al fin a despertado, esto es demasiado bueno como para que sea la verdad absoluta!"
-Sky (sonriendo muy feliz también, hacia Helia): "¿¡Estás bromeando!? ¡Pues claro que nuestro amigo llegaría a despertar, pero no pensé que sería tan pronto! Espero que a él le encante esa tarjeta que hice para él"
-Timmy (sonriendo alegre pero sereno, hacia Sky, Brandon y Helia): "Todos le habíamos hecho a Nabu unas tarjetas para él cuando aun estaba en coma, y cada cumpleaños de él y cada navidad, e inclusive en cada día de nuestras victorias contra los malos, le enviábamos esas tarjetas para que él las pudiera ver una vez que despertara, ¡es un milagro! Aunque claro, ya todos nosotros sabemos que Nabu necesitará realizar sus procesos de recuperación para que, poco a poco, él vuelva a tener el control de todo su cuerpo. Y por suerte, Roy se ha ofrecido a ayudarlo con esos procesos, y eso él nos lo ha avisado"
-Helia (sonriendo muy tranquilo y amable, hacia Timmy, Sky y Brandon): "Creo que eso no debería ser ninguna sorpresa para mí, después de todo, yo aún recuerdo aquella vez en la que Roy nos había dicho que él es muy fanático de Nabu"
-Brandon (sonriendo muy soberbio pero gentil, hacia Sky, Timmy y Helia): "¡Pero que coincidencia! Hace tiempo que hemos sido amigos de Nabu, y más tarde somos los amigos de un admirador de Nabu, ¡Roy!"
De inmediato los cuatro especialistas se echan a reír muy alegres y felices, pero rápidamente las sonrisas en sus rostros son repentinamente borradas para ser cambiadas por unas caras largas que transmiten tristeza y preocupación una vez que ellos llegan a acordarse de otro amigo suyo del cual aún no han sabido de él, Riven....
-Sky (muy apenado, hacia Brandon, Helia y Timmy): "Es una total lastima que Riven no venga a reunirse con nosotros, aun no hemos sabido prácticamente nada de ese chico malo, pero de buen corazón"
-Helia (muy apenado y afligido, hacia Sky): "Estoy totalmente de acuerdo, Sky. Ojalá a Riven no le haya pasado nada grave..."
Pero Helia es interrumpido por Timmy cuando él se da cuenta de la hora en su reloj de pulsera...
-Timmy (muy impactado, hacia Sky, Brandon y Helia): "¡Oh no! Llegaremos tarde a nuestra sección de entrenamientos duros del Maestro Gurú, (ya más tranquilo y seguro) pero descuiden, amigos. (Ya más sonriente y confiado) Yo se muy bien como llegaremos a tiempo, así que voy a necesitar que ustedes crean en mí, yo sé lo que hago".
==========0===========
Mientras tanto en el Colegio Linphea, los siete paladines, por petición del maestro Gurú, se encaminaban hacia el campo de arena de entrenamientos, y mientras lo hacían, algunos aprovechaban este momento para conversar un rato sobre un tema bastante interesante...
-Djohn (sonriendo muy orgulloso, hacia algunos de sus compañeros paladines): "¡Oigan chicos! No van a creer lo que me acabó de suceder esta mañana, ¿quieren saber?"
ESTÁS LEYENDO
El Club Winx, Temporada 7 2.0. (En Español)
FanficEste es un Fanfiction cuya historia, junto con sus tramas y sub-tramas, transcurren casi desde la segunda mitad de la séptima temporada de la serie original, y continúa siendo una serie de eventos que ocurren posteriormente a la misma séptima tempor...