Tras haber llegado al hospital del Pueblo Prisión hace muy poco, nuestros héroes se encontraban pensando en poder hallar la manera adecuada de entrar a aquel hospital sin que los atrapen. Y precisamente en este momento, nuestros héroes empiezan a darse cuenta de que la entrada principal del hospital estaba siendo vigilada por un cuarteto de Gacelas Bestiales, similares a la que vigila a Diáspora en el calabozo del palacio de Xibalbá, solo que las otras Gacelas Bestiales poseen partes de Animales Hada muy diferentes a la vigilante de aquella ex prometida rubia de Sky...
-Stella (muy pensativa y analítica, hacia sus amigos): "No creo que sea un problema el usar nuestros hechizos especiales Butterflix para poder calmar a esas monstruosas gacelas. Digo, son animales hada, después de todo, aunque sean cadáveres hechos con diferentes partes de animales hada ya fallecidos y traídos a la vida"
-Brandon (muy confundido, hacia sus amigos): "¿Pero por qué esos cadáveres vivientes de gacelas son los que están vigilando la entrada principal de este hospital?"
-Timmy (muy serio y seguro, hacia Brandon): "Porque ellas son precisamente Gacelas Vigilantes, aunque sean cadáveres hechos con diferentes partes de Animales Hada"
-Ghorak (muy pensativo y curioso, hacia Timmy): "Creo saber muy bien el porque Beatrix y Abrupto las hicieron para que vigilasen cualquier rincón de Xibalbá. Ahora mismo me pregunto de donde son originarias esas Gacelas Vigilantes, o al menos aquella especie de animales hada en general"
-Timmy (muy serio, sereno y analítico, hacia Ghorak): "Verás, Ghorak..."
De allí Timmy vuelve a explicarles a todos sus amigos los datos que él había aprendido del libro de los Animales Hada, siendo, esta vez, unos datos muy interesantes y esenciales acerca de las Gacelas Vigilantes para que todo el grupo lo sepa...
-Timmy (muy serio y analítico, hacia sus amigos): "las Gacelas Vigilantes son una de las muy pocas especies de Animales Hada en no tener un planeta de origen en específico. Pero además de eso, según cuenta una leyenda muy antigua, las Gacelas Vigilantes habían sido los guardias más confiables por los reyes y reinas supremos, así como por los alcaldes, presidentes y otros líderes tribales o regentes importantes. Y, de hecho, un antiguo adagio cuenta que fueron las mismas gacelas vigilantes las que han sido las mentoras de los primeros guardias reales y policías de elite. Y desde hace siglos, las gacelas vigilantes se habían convertido en un símbolo del honor y la lealtad, el cual llega a pasar de un guardia a otro de manera generacional"
-Sky (muy pensativo, hacia Timmy): "Bueno, creo que no debería ser ninguna sorpresa para mí. Después de todo, algunos de los guardias reales en mi reino tienen padres, los cuales han sido guardias antes que sus hijos alguna vez. Lo sé porque la madre de uno de mis guardias actuales me lo había explicado hace tiempo atrás"
-Bloom (muy preocupada y pensativa, hacia sus amigos): "Convencer a esas gacelas para que nos lleven ante Riven no va a ser tan fácil como creíamos, ellas les tienen que ser muy fieles a Beatrix y Abrupto desde que ambos las hicieron"
-Layla (muy seria y preocupada, hacia Bloom): "Pero de seguro terminaremos estando atrapados en Xibalbá si bajamos mucho la guardia y no sacamos a Riven de aquí"
-Flora (muy seria y preocupada también, hacia todos sus amigos): "Layla tiene toda la razón. Para cuando Beatrix y Abrupto se enteren de que hemos regresado a Xibalbá, ambos no descansarán hasta que terminemos siendo capturados por ellos, o hasta que nos saquen de esta luna por la fuerza"
-Musa (muy enojada y decidida, hacia sus amigos): "¡No nos iremos de aquí sin Riven!"
Francamente, a Ilusiandro le desagradó demasiado el hecho de que Musa se negara a irse de Xibalbá sin sacar a Riven de dicha luna primero, y para más frustración por parte de Ilusiandro, el resto del equipo estuvo de acuerdo con el hecho de que no deben abandonar a Riven bajo ninguna circunstancia, por más dura que sea. Sin embargo, Ilusiandro simplemente se limita a permanecer callado y sin hacer ni una sola protesta, y todo con tal de quedar muy bien ante el resto del equipo. En ese mismo momento, Musa se encontraba pensando en la manera de poder entrar al hospital sin problemas para así poder sacar a Riven de allí, y cuando ella al fin logra tener una idea clara, ella se la hace saber al resto de sus amigos para que apoyen con ese plan...
ESTÁS LEYENDO
El Club Winx, Temporada 7 2.0. (En Español)
FanfictionEste es un Fanfiction cuya historia, junto con sus tramas y sub-tramas, transcurren casi desde la segunda mitad de la séptima temporada de la serie original, y continúa siendo una serie de eventos que ocurren posteriormente a la misma séptima tempor...