Para cuando Musa entra al dormitorio de manera abrupta para ver si Riven se encontraba muy bien, ella se impacta bastante al ver con sus propios ojos que él ya no estaba en cama, sino que él ha desaparecido como por arte de magia. Musa no podía creer para nada lo que sus ojos le estaban indicando, Riven había escapado...
-Musa (muy impactada y estupefacta): "¡No, Riven se ha ido!"
De inmediato el resto de las Winx, los especialistas y los paladines también entran al dormitorio en donde Riven se encontraba, solo para darse cuenta de que él se había ido sin dejar rastro alguno, cosa que también los impacta a ellos...
-Flora (muy impactada): "¡No puede ser, Riven ha desaparecido!"
-Layla (muy impactada también): "¡No es posible!"
-Timmy (muy impactado también): "¿Como es posible que Riven se haya ido? ¡No puede moverse muy bien todavía si está débil!"
-Nabu (muy serio y decidido, hacia todos sus amigos): "¡Pero si Riven se ha ido, de seguro él no pudo haberse ido demasiado lejos de donde estamos nosotros, al menos no en su condición actual!"
-Ghorak (muy serio y decidido también, hacia sus amigos): "¡Nabu tiene toda la razón! Será mejor que lo busquemos, y luego debemos preguntarle el por qué tomó la decisión de escapar de la cama en la que..."
Sin embargo, Ghorak no logra terminar su frase al ver algo en la cama que a él le empezó a llamar mucho la atención...
-Ghorak (muy confundido y curioso): "¡Esperen un momento! ¿Qué es eso?"
Ese algo que le empezó a llamar la atención a Ghorak resultó ser una carta, por lo que él no duda en tomarla para mostrársela al resto de sus amigos y aliados...
-Ghorak (muy atento, hacia todos sus amigos): "¡Oigan todos, miren lo que encontré! Esta cosa estaba en la cama de Riven"
-Airas (muy curioso y sorprendido, hacia Ghorak): ¿¡Que dijiste!? ¡Déjame ver esto, de seguro es una carta que Riven habrá escribido antes de haber salido de su cama!"
-Djohn (muy pensativo y curioso, hacia Airas): "¿Una carta dices tú?"
De inmediato Airas toma la carta que Ghorak mostraba, y él accede a abrirla para leérsela a todos sus amigos y hacer que ellos puedan escuchar el mensaje que tiene escrito esa misma carta...
-Airas (muy atento, leyendo la carta a todos sus amigos): "Queridos amigos míos. Lamento mucho haber dejado el dormitorio en donde me pusieron mientras yo estaba inconsciente, pero lamento aun más por no haber sido el mejor amigo que ustedes habían tenido en sus vidas. Hasta me atrevo a decirles a ustedes que he sido el peor amigo que ustedes habían conocido, y hasta yo mismo lo reconozco con toda la honestidad del mundo. Creo que lo mejor para todos ustedes es que yo me vaya de forma permanente, porque si yo sigo estando con ustedes, yo solo les daré un montón de problemas, ojalá lo entiendan bien. Su ex amigo, Riven".
De la nada llega Ilusiandro, quien parecía estar muy preocupado por la situación del resto de nuestros héroes, a los cuales él mismo los considera como todos sus amigos, por lo que él accede a intentar razonar con ellos...
-Ilusiandro (muy preocupado, hacia el resto de nuestros héroes): "¡Chicos, chicas, esperen! Sé muy bien que ustedes deben estar totalmente incrédulos por lo que le acabó de ocurrir a Riven, pero necesito que entiendan que él ya no podrá..."
Pero Ilusiandro no logra completar su frase al darse cuenta de que Riven ya no se encontraba en la cama, y que además él ya no se encontraba más en el dormitorio en donde los demás lo habían llevado...
ESTÁS LEYENDO
El Club Winx, Temporada 7 2.0. (En Español)
FanfictionEste es un Fanfiction cuya historia, junto con sus tramas y sub-tramas, transcurren casi desde la segunda mitad de la séptima temporada de la serie original, y continúa siendo una serie de eventos que ocurren posteriormente a la misma séptima tempor...