Tras el haber oído por parte de Riven que ambos deberían estar totalmente separados de forma permanente, y todo por miedo a que él solo logre causarle más daño a ella, Musa quedó más que impactada por la respuesta que ella acabó de escuchar de él. Es entonces cuando Musa no duda ni un solo segundo en hacerle un par de preguntas a Riven...
-Musa (muy estupefacta y confundida, hacia Riven): "¿¡Acabas de decir que tú y yo deberíamos estar separados de forma permanente!? ¿Es una broma?"
Riven, quien aún se encontraba llorando muy entristecido y con el corazón destrozado, no tarda en darle a aquella chica hada melodiana, quien alguna vez fue su novia, sus honestas respuestas...
-Riven (muy entristecido y desconsolado, hacia Musa): "Si... Y no... Lo que te he dicho es totalmente enserio. Tú y yo no podemos volver a estar juntos, es más, no deberíamos hacerlo nunca más en nuestras vidas, porque de lo contrario... ¡Yo solo lograré causarte muchos más daños de los que alguna vez te hice cuando éramos novios, soy sólo una carga para tu vida!"
Tras haber escuchado estas palabras honestas y llenas de dolor y pena dadas por Riven, Musa vuelve a quedar muy sorprendida por lo que él le había dicho, por lo tanto, ella empieza a hacerle estas nuevas preguntas...
-Musa (muy impactada y confundida, hacia Riven): ¿¡Una carga para mi vida!? ¿¡Pero de donde sacaste eso!?"
Al haber escuchado con mucha claridad las palabras de Musa, muy a pesar de estar llorando desconsoladamente, Riven se detiene por un momento para suspirar muy profundamente, y de allí es cuando él empieza a responderle a Musa estas palabras...
-Riven (muy apenado y depresivo, hacia Musa): "Escucha, Musa... Estuve pensando mucho las cosas un poco, y me he dado cuenta de que, como tu novio, yo no he sido más que un desastre, un estorbo, un lastre que solo te ha traído toda clase de calamidades y predicamentos, y varios de ellos fueron mucho peores que otros tantos. Por lo tanto... Será mejor que tú empieces a dejarme de lado para que tú no sigas sufriendo por mi culpa, porque tú tienes una vida por delante y mereces que a ti te pasen las mejores cosas. No puedo volver contigo, porque yo sólo te dejaré estancada, y de seguro podrás encontrar a una mejor pareja que si sepa cómo tratarte bien y ser lo que yo nunca he llegado a ser para ti"
-Musa (aun muy impactada y confundida, hacia Riven): "¿¡Que dices!? ¡Pero yo no...!"
-Riven (muy desconsolado, hacia Musa): "¡Ya lo sé...! Créeme... Ya lo sé.... Será muy difícil aceptar los cambios que nos lleguen, y puede que no estemos listos para seguir avanzando.... Pero la vida sigue, y nosotros debemos avanzar por más que nos cueste hacerlo, dejar atrás el pasado para poder caminar hacia el futuro, y no mirar hacia atrás. (Llorando) Este es el mejor consejo que puedo darte, porque yo quiero lo mejor para ti..."
Al haber oído las palabras que Riven usó para Musa, las demás Winx y especialistas, así como Sam, Terra, y los paladines que los acompañaban, quedaron más que estupefactos por haber presenciado el como su amigo se martirizaba por las cosas malas que él les había hecho antes. Y aunque los que mejor conocían bien a Riven sabían muy bien todo acerca de las cosas malas que él les había hecho, ya sean de manera consciente o inconsciente, ellos también sabían que necesitan darle a su amigo todo su apoyo incondicional y emocional, por más que el propio Riven tema a volver a causarles problemas a los demás, ellos no tenían ni una sola duda de que él sea un chico bastante bueno y cariñoso en el fondo. Muy pronto, Riven comienza a decir otras cosas que parecían haberle escapado de su boca, mostrando su claro arrepentimiento por las cosas malas que él mismo les había causado a todos sus amigos y ex novia...
-Riven (muy entristecido y afligido, hacia Musa): "Desearía nunca haberles causado ni un solo lio, ni a ti, ni a ninguno de nuestros amigos. Todos ustedes se esforzaron en tratar de ser mis amigos, y yo nunca les di esa gentileza y generosidad de vuelta".
ESTÁS LEYENDO
El Club Winx, Temporada 7 2.0. (En Español)
FanficEste es un Fanfiction cuya historia, junto con sus tramas y sub-tramas, transcurren casi desde la segunda mitad de la séptima temporada de la serie original, y continúa siendo una serie de eventos que ocurren posteriormente a la misma séptima tempor...