ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 1: sᴜ ɴᴜᴇᴠᴏ ᴏʙᴊᴇᴛɪᴠᴏ

441 27 3
                                    


Jeon Jungkook estaba solo en su apartamento, bueno todos los días estaba solo; sus padres vivían en otra ciudad y no tenía muchas amistades e incluso su círculo social era diminuto. Nadie lo notaba y vivía una vida solitaria que se resume en ir al Instituto en último grado, estar en la biblioteca, regresar a casa y salir de vez en cuando a distraerse en las atracciones de Seúl. Siempre había deseado compartir con alguien, pero todos lo trataban como el ser más extraño y raro; entonces mejor se sumergía en los libros y la fotografía. En este momento se estaba preparando para ir a la feria y divertirse así sea con su soledad, no por ser solitario sería un amargado.

Jungkook es un chico muy inteligente que le gusta mucho las películas de héroes y su predilecto es Iron Man, incluso se ha visto todas sus películas que acabó con Thanos y su ejército. En esa parte lloró como niño pequeño, ya que es un chico muy sensible.

Destaca en sus estudios y el mejor de su clase, era un nerd de primera, pero pensaba que todo valdría la pena y cumpliría su sueño de viajar por el mundo y tomar fotografías en grandes sitios, también ayudar a sus padres. Pensaba que nunca conocería el amor, aunque eso no le afectaba e incluso le alegraba el simple hecho de morir virgen, sin tener que reproducirse sexualmente.

El azabache se estaba vistiendo para ir a la feria, miró su reloj en su muñeca y tenía el tiempo suficiente para terminar de arreglarse. Jungkook tiene muy lindos rastros y facciones en su rostro, ojos con mirada brillantes; pero utilizaba anteojos que no necesitaba, solo para no hacer contacto visual con sus compañeros y poder estar sentado de primero en las clases. Esta vez saldría sin ellos e incluso se colocó un piercing falso en la esquina de su labio inferior derecho. Peinó su cabello perfectamente en un estilo Mullet ondulado que le quedaba perfecto por tener el cabello un poco largo.

Ya después de estar vestido con una camiseta blanca y unos jeans rotos, no parecía el típico nerd del instituto. Lo acompañó con una chaqueta negra y antes de salir de su casa vió a su colección de peluches y les dijo que ganaría otro peluche para ellos, aunque algún día le gustaría que alguien ganara un peluche para él en un carrusel; pero tenía que alejar esos pensamientos porque eso jamás pasaría.

Salió de su casa y caminó hasta la parada de bus, con camino al centro comercial donde se encontraba el carrusel 'YOU ONLY LIVE ONCE'

(...)

En otra parte de Seúl, se encontraba uno de los más jóvenes y poderoso empresario Kim Taehyung. Una persona de gran altivez, teniéndolo todo pero una vida personal sin sabor y vacía; ni todos los lujos pueden llenar la necesidad de amar y ser amado. El castaño deseaba vivir un amor intenso y loco con un lindo chico, porque sí, Kim Taehyung era homosexual y quería encontrar pronto a su complemento sea como sea, sin importar absolutamente nada.

- No sabes lo mucho que me gusta ver tu cara de amargado, pero sabes, tengo una gran solución. Deberíamos ir a la feria a divertirnos y reírnos de la gente ridícula que asiste a ese lugar. - añadió Jimin con tono de sorna y haciendo cara de súplica al castaño para convencerlo de ir con él - De verdad quiero ir, pero no solo.

- Acabas de decir, ¿Qué te gusta verme cómo con cara de limón agrio? Auch, pero por idiota ve tú sólo - Taehyung sonrió con burla.

-Woau ¿Mis palabras te afectan tanto? - Cruza sus brazos el rubio - que tal y encuentres al chico digno de tu corazón negro y lo endulce.

Taehyung observó a Jimin por un instante con sus ojos penetrantes y decidió aceptar la invitación, tal vez él tenía un poco de razón en su cabeza hueca y si no aceptaba sería un dolor de cabeza su amigo y no estaba de humor como para soportarlo.

- Esta bien vamos, pero no acepto salir contigo para complacerte; lo voy a hacer para mi propio beneficio. - también añadió el castaño - Si haces el ridículo allá, te abandonare y te tocará tomar el transporte público.

- De verdad eres un pésimo amigo, por eso te quiero tanto. Además necesito distraerme - suspiró - Min Yoongi no me nota en las juntas directivas y cada vez que me le acerco para entablar conversación, es demasiado cortante.

- No pienses ni te ilusiones con él, es la persona más fría que he conocido hasta ahora.

Jimin asintió, aunque en el fondo sabía que no se iba a rendir todavía hasta ser notado. Salieron de la mansión un poco más tarde y subieron al carro de Kim junto con dos guardaespaldas.

(...)

Jungkook llegó al centro comercial y su emoción era tanta que sus latidos eran con gran frenesí. Levemente fue a un puesto de bebidas y compró una soda saborizada de cereza y la bebió lentamente, mientras con su mirada observaba el lugar. Había una gran rueda de la fortuna que llamó su atención, también una montaña rusa, un carrusel y mucho más. Iría primero a la rueda de la fortuna y luego iría a ganar un gran oso de peluche que había visto al dentrar en un puesto muy llamativo donde tendría que derrotar una gran torre de botellas que se encontraban bien sostenidas. Prosiguió a montarse a la rueda de la fortuna y disfrutó mucho de la vista que tenía en ese momento, y su rostro mostraba fervientemente que lo estaba gozando y las demás personas del lugar también estaban muy felices.

Se bajó de la atracción y siguió para la entrada al puesto donde estaba el gran oso. Al estar cerca vió a unos chicos entrar al lugar, y el chico castaño fue el primero en devolverle la mirada. Jungkook apartó rápidamente la mirada sobre ellos, al sentirse cohibido ante el desconocido chico de cabello castaño y además al ver como estaba vestido se dió cuenta que era rico y se podría molestar por posar su mirada atrevida en él.

Más adelante Taehyung le pidió a Jimin que se detuvieran para escudriñar al chico que se había atrevido a mirarlo unos segundos antes, y que por lo que veía de su silueta por el lado de atrás y su cara anteriormente vista supo que era de todo su gusto y decidió ponerle cuidado a ver que iba a hacer en un puesto tan extravagante y colorido.

- Jimin vete con uno de los guardaespaldas a lo que sea que quieras hacer en este horrible lugar. - pidió Taehyung a su enano amigo.

- Ni tan horrible ¿Sabes? - rió con picardía - ¿Acaso crees que no me di cuenta que ese chico de allá te ha embelesado totalmente? Pero claro que seguiré, porque vine a divertirme.

- No seas fisgón y mejor vete, nos vemos en una hora aquí.

Así el gran Kim Taehyung se dedicó a examinar a Jeon Jungkook, absorto en su cuerpo y como fallaba rotundamente en darle a la torre de botellas y como el azabache le decía al oso de peluche que trataría de ganarlo. Definitivamente aunque fuera un poco idiota y torpe, había cautivado a Kim, y éste mordió sus labios porque sabía que ese chico sería para él; porque había despertado su interés y atención que muchos no lo habían logrado en años y que pronto pasarían a una obsesión peligrosa y desquiciada sin vuelta atrás.

Taehyung lo observó detenidamente por unos minutos más como hipnotizado, y luego con una suma de determinación le ordenó a uno de sus guardaespaldas que ganará ese premio del oso para aquel chico; pero que el azabache no sé diera cuenta que su persona, había intervenido para ayudarlo sino su guardaespaldas. Minutos después el guardaespaldas le ofreció su ayuda para derribar las botellas y en el primer intento lo logró, y le dió el gran oso a ese chico que le brillaban los ojos. Jungkook tomó con fuerzas su oso ganado por una persona 'amable' y le agradeció mucho y le brindó dos reverencias.

Kim vió desde lejos el momento e involuntariamente sonrió. Le pareció que el azabache era muy tierno e inocente.

Sin embargo las probabilidades de que lo enamorara naturalmente no le gustaba para nada, eso requiere tiempo y el quería a ese chico a su lado ya y besarlo con gran intensidad y que éste le correspondiera. Algo pensaría para lograr eso, pero obviamente no pensaría con la razón sino con el impulso, el deseo que que estaba creciendo en él y su mente lunática.

Jungkook era inocente de lo que estaba pasando. Él no sabía que una persona poderosa lo estaba deseando desde lejos.

¿Escapar o quedarme a tu lado?
Taekook 🖤⛓️

¿Escapar O Quedarme A Tu Lado? | TAEKOOK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora