Yoongi y Jimin estaban con un sabor amargo en sus bocas, caminaban por un largo pasillo con unas cuantas puertas a los lados y grandes lámparas en el techo. Algunas de ellas titilaban y eso ponía más nervioso e incómodo al rubio; sin embargo el pelinegro estaba con mucho escepticismo acerca del interrogatorio que era ineludible. De alguna forma los querían hacer hablar y es ahí donde tenían que cerrar sus bocas con llave para no delatar a Taehyung.Al final de todo, Yoongi se había convertido en su cómplice con deliberada intensión sin importar lo que pueda pasar con la empresa y lo que puede pasar de ahora en adelante con las autoridades.
En la mente de Min, llegaba una reminiscencia de cuando estaba en la secundaria en tiempo retrospectivo. Habia golpeado a un compañero por haberle dicho a su hermano Woozi que a él le gustaban los hombres; su hermano lo tomó con benevolencia y lo defendió con mucha valentía, cosa que le alegro fervientemente al pelinegro. No obstante a Yoongi no le gustaban que se metieran en su vida personal y golpeó al idiota de su compañero constantemente hasta mandarlo a la enfermería del instituto. Después llamaron a sus padres y caminó por un pasillo similar a ese del presente; desde aquel día sus padres se enteraron que era homosexual y lo tomaron tan mal con una profunda decepción de su primogénito.
Volvió en sí cuando su novio Jimin le tomó la mano con fuerza y lo miró alterado con los latidos de su corazón con gran frenesí, el pelinegro se detuvo y el rubio también para mirarlo consternado. Yoongi desunió sus manos y tuvo la osadía de acercarse atrevidamente a Jimin para besarlo en los labios con parsimonia; quería tranquilizar un poco a su novio porque de lo contrario el interrogatorio sería un desastre y su inseguridad los delataría. No pasó ni dos segundos para qué el rubio le siguiera el beso afectuoso y el pelinegro le importaba un comino hacer eso en una estación de policía.
Namjoon que estaba adelante se giró al sentir que los chicos que iba a interrogar habían parado y que sus pasos no se escuchaban en el silencioso pasillo; el detective quedó estupefacto al ver que se estaban besando. No obstante no era ni el lugar ni el momento para expresiones de amor de ese tipo y ese asunto merecía abordarse con más seriedad.
- ¿Ustedes son novios? - preguntó Namjoon con una latente curiosidad, haciendo que la pareja se separara y lo miraran sin emitir palabra alguna.
El pelinegro ha sido muy quisquilloso en toda su vida y esa pregunta era irrespetuosa e impertinente. La relación que tenía con Jimin era algo íntimo entre los dos y no involucraba a terceras personas.
- No es asunto tuyo - gruñó Yoongi - el interrogatorio todavía no comienza, además esta pregunta es irrelevante para usted y para el caso
- Correcto, no me interesa en absoluto. - se acercó el peliazul lo suficiente para encararlo de frente - Sin embargo este no es lugar para ese tipo de expresión romántica, hay un lugar y un tiempo para todo ¿No les parece? - Namjoon sonrió mostrando sus hoyuelos y Yoongi lo miró de soslayo para desviar la mirada con antipática al igual que quería rechistar.
- Siento lo ocurrido dectetive, ¿Podemos continuar? - esta vez fue Jimin en apresurarse en hablar y volverle a tomar la mano al pelinegro, ahora de forma cariñosa y de una forma cálida
- Ok, no ha pasado nada - expresó el peliazul para aligerar la tensión acumulada en el ambiente.
Siguieron caminando hasta llegar a la cámara de Gesell. Namjoon abrió la puerta encontrando una habitación sombría con una gran lámpara arriba de una mesa con unas sillas; con espacios divididos por un espejo, un espejo de visión unidireccional. Sin embargo al otro lado del espejo no había nadie más, eran ellos tres solamente en esa estancia. Esa habitación suelen estar comunicadas con equipos de audio y video que permiten la grabación de lo que sucede dentro de la sala.
ESTÁS LEYENDO
¿Escapar O Quedarme A Tu Lado? | TAEKOOK
FanfictionPor amor, se pueden tomar malas decisiones y cometer muchos errores; pero llegar a privar la libertad al amor de tu vida, puede ser una obsesión. Sin embargo Jungkook ¿Podrá resistirse a los encantos de su secuestrador? O ¿Escapar sería su primera o...