ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 5: ¿ǫᴜᴇ́ ǫᴜɪᴇʀᴇs ᴅᴇ ᴍí?

276 19 1
                                    


Al haber cumplido el joven Kim su primer paso en su plan, de lo que había imaginado antes en una noche (la misma del día de la feria) donde bebió demasiado alcohol; se sentía con adrenalina al cumplir el comienzo de una loca obsesión, o el comienzo de buscar ser amado con una forma incorrecta, egocéntrica y egoísta pero con gran de desesperación.

Ese tarde del secuestro de Jeon Jungkook, una tarde un poco caótica. Habían llegado a la mansión esperando no levantar sospechas... El personal de la mansión era altamente calificado para tener discreción y no revelar a nadie de afuera lo del secuestro. Todo estaba calculado incluso le habían pagado a cada uno una gran cantidad de dinero para ocultar el hecho, y corromper a cualquiera para no ayudar a Jungkook a escapar y no denunciar al joven Kim.

Cuando llevaron al azabache a un cuarto oscuro por falta de ventanas y vigilado por una cámara. Porque hasta el cuarto fue planeado, no tenía ni una forma de escapar, no contaba con herramientas para poder abrir la puerta y solo tenía una cama y una habitación pequeña para el baño; El joven Kim no quería tener amarrado a Jungkook, sino que si quería ir al baño lo hiciera con tranquilidad y pudiera caminar de un lado a otro. Claramente si su azabache se portaba mal su tacto cambiaría y no le tocaría más que amarrarlo y ser un cruel y vil malévolo, para no dejar que su pequeño Jeon se atreva a desobedecer a su persona.

Taehyung llevaba cargado en sus brazos a su pequeño y lindo Jungkook, con la carita más tierna y pulida que nunca había visto en otras personas. Al entrar al cuarto lo descargó suavemente y cuidadoso sobre la cama para sentarse junto a él y mirarlo más de cerca; anonado con su gran belleza natural y mirando sus hermosos y encantadores labios que deseaba no morir sin probarlos y tocarlos con los propios. Jeon Jungkook sería su nueva perdición y una droga que quería inhalar y perderse en ella totalmente.

Chanyeol había revisado que no se hubiera pasado con el golpe en la cabeza y con antelación le dijo a su joven amo, que le debía dar al chico algunas pastillas para el dolor de cabeza cuando despertara a lo cuál el castaño respondió:

- Agradezco mucho tu trabajo, y ayudarme en este delirio mío - Taehyung pasó su lengua por sus labios, mirando al suelo para luego encararlo - pero necesito que cuando despierte lo trates tú primero, todavía no me siento preparado ni con las palabras para darme a conocer ante él y decirle lo obsesionado y loco que me he vuelto por él en pocos días.

Chanyeol lo miró y comprendió que el joven Kim nunca había hecho una cosa como está en su vida y aunque quería no parecer un psicópata ante el azabache lo terminaría pareciendo de cualquier otra forma. Aún así ya estaba metido en este embrollo y sería leal a su jefe hasta el final, porque cuando estuvo en la gran miseria y perdición su Joven amo fue el primero en ayudarlo a salir de las calles y la drogadicción.

- Esta bien joven Kim, me aseguraré de estar al pendiente y orientarlo un poco en la confusión que debe tener al despertar - El peligris se quedó en el cuarto y vió cómo el castaño le daba las gracias con una reverencia antes de salir y pensar muy bien los pasos a seguir, y como encarar a su pequeña obsesión debidamente.

Baekhyun mientras le conseguía ropa al azabache y algunas cosas necesarias para el chico mientras su estadía en la mansión. Esa era una orden de su jefe que le había dicho en la camioneta. También quería que le comprara un peluche de conejo, en ese momento Kim Taehyung le dijo que Jungkook tenía los dientes como los de un conejo y al parecer era amante de los peluches y necesitaría uno.

(...)

Mientras Jimin y Taehyung discutían algunas cosas de la empresa y cosas personales en el despacho.

Jungkook se removió incómodo en la cama en que se encontraba acostado, sin abrir los ojos. Sentía que la cabeza se le iba a partir en mil pedazos y trato de salir del estado de inconsciente en que estaba; solamente recordaba como alguien atrás de él le daba fuertemente con algo en la cabeza. No sabía si era un sueño, pero deseaba con todas sus fuerzas que lo fuera.

Abrió los ojos rápidamente y se sentó en la cama, restregando sus ojos rudamente y mirado una habitación oscura y mirando que no tenía ni una ventana para encontrarse con la mirada fija de un chico con cabello gris. Arrugó el entrecejo y reconoció a esa persona, era la persona que le había ayudado a ganar un premio en la feria 'YOU ONLY LIVE ONCE'

Consternado y perplejo totalmente, llevo una mano a su cabeza dando un leve gemido de dolor y el peligris se acercó un poco a él dándole una pastilla con un vaso de agua. Pero Jungkook no sabía exactamente que hacer, pero su cabeza le dolía como a mil demonios así que la agarró con desconfianza y tomó el vaso con agua para pasarla, tragando aquel medicamento de extraña procedencia.

- Sé muy bien que eres la persona que me ayudó en la feria, pero ¿exactamente que hago yo aquí? - Jungkook no era capaz de encararlo, sabía que no se encontraba en una situación común y que probablemente estaba en peligro - ¿Qué quieres de mí?

Chanyeol le hacía gracia la escena, el chico estaba cohibido y era incapaz de mirarlo a la cara con un poco de temblor en sus manos - No me interesas para nada en lo absoluto...- trago en seco, cruzando sus brazos - pero mi patrón si tiene mucho interés en ti.

- ¡¿Qué?! - Jungkook exaltado , tomó valor y lo miró con coraje a la cara- ¿Qué clase de interés?

- Mmm veamos.. - Chanyeol camino hacían el fondo de la habitación y luego le regreso la mirada al menor - Tiene interés en tí, respecto al amor o solo quiere divertirse contigo un rato. Pero estoy seguro que está enamorado y no es un capricho.

El azabache agarró con fuerza la manta, empuñando fuertemente - Es imposible, no creo que los gustos de tu patrón sean tan malos, esto debe ser una gran broma - Jungkook empezó a reír fuertemente y miro hacia la cámara - Si obviamente y literalmente esto es una broma, allá incluso está la cámara. Si trabajas para algunos de mis compañeros de clases ya consiguieron asustarme - Y Jungkook entre la ira y el alivio de qué fuera una broma dió algunos aplausos.

Pero Chanyeol mantenía su mirada sería y tétrica. La seriedad hizo que el castaño se empezará a preocupar. Chanyeol estaba dispuesto a irse, y Jungkook se paró inmediatamente para salir con él o escaparse pero el peligris le mostró su arma y lo obligó a sentarse en la cama.

- Será mejor que esperes, luego conocerás a mi jefe personalmente y luego te traerán de comer ¿Ok? - le estaba señalando con el arma y el azabache solo pudo tragar en seco y abrir los ojos grandemente, tras empezar a temblar en sus manos, Chanyeol sonrió y cerró la puerta con llave.

Se paró rápidamente y empezó a tocar la puerta con manotazos - ¡Déjenme salir! ¡No pueden hacer eso, es ilegal! ¡Auxilio! Y al borde de las lágrimas se recostó en la puerta y se empezó llorar y sollozar hasta deslizarse y sentarse en el suelo, agarrando sus rodillas y poniendo su cara en estás.

De por sí, la vida de Jeon a sido solitaria, un poco sin sabor pero se ha podido adaptar actualmente; y pasarle algo como esto, no sabía cómo encontrar la salida o si lograría salir con vida.

Taehyung que estaba cerca en la planta baja lo escuchó, y no quería que su bebé llorara. Sólo quería amarlo y que él lo amará también, ¿era algo pecaminoso desear aquello? Sólo quería ser feliz con alguien que lo había embelesado a primera vista.

¿Escapar o quedarme a tu lado?

🅃🄰🄴🄺🄾🄾🄺

🐯🐰🖤💜💚🙌🏻

¿Escapar O Quedarme A Tu Lado? | TAEKOOK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora