El ambiente en la oficina estaba bastante agitado y el ajetreo de los funcionarios era un balanceo persistente. Se evidenciaba funciones como: entrega de documentos, digitar información en sus computadoras, llamar y atender llamadas telefónicas. Se acercaba el fin de Julio y tenían que tener la información contable con todas las facturas registradas en el libro mayor; balances, pérdida y utilidades. Las secretarias tenían que estar pendiente de la nómina de los trabajadores, etc. Todo era caótico y absolutamente todos anhelaban con ilusión la hora de salida para ir a sus casas.Se encontraban Kim Taehyung en la sala de juntas con Park Jimin. El castaño con sus ojos notablemente rojos y cristalizados de haber llorar tanto; le comentaba a su mejor amigo lo que había pasado en el mirador con Jungkook.
El castaño estaba tan afligido y no sabía que hacer de ahora en adelante. Jungkook había hecho énfasis en que no se enamoraría jamás de él y eso le destrozaba en tal grado su corazón.
Jimin no sabía que decirle. Claramente se encontraba en una situación similar con Yoongi. A él también lo habían mandado a la Friendzone y hablando del rey de roma... Yoongi había aparecido en la sala de juntas con su entrecejo fruncido y prosiguió a cerrar la puerta a sus espaldas.
- Están muy grandes para andar jugando a las escondidas ¿No les parece? - colocó unos documentos en la mesa cerca de Taehyung, para después cruzarse de brazos y mirar al par de amigos - ¿Por qué no están en sus oficinas? - esperó pero ninguno de los menores emitió respuesta - ¿Qué les pasa? En plena juventud y con esas caras largas.
- Yoongi necesito que te sientes, me escuches y me aconsejes por favor - pidió Taehyung de la manera más afable posible
El pelinegro rodó los ojos con fastidio - Te equivocas Kim, yo solo hago eso por mi hermano Woozi y eso que lo hago de mala gana. - declaró Min
Jimin se levantó y tomó el brazo de Yoongi para tirar de éste y obligarlo a sentarse junto a Taehyung. La cara de Min era repleta de sorpresa y en vez de enojarse lo dejó pasar por alto.
- Es grave y tú como el mayor de nosotros, deberías darle un simple consejo - contestó el rubio mirando fijamente desde arriba al pelinegro - No te cuesta nada sacar un pequeño espacio de tu apretada agenda, para hacer algo bueno sin ser tan frívolo y arrogante.
Yoongi miró los ojos de Jimin, que por primera vez no lo miraba estando cohibido; para después poner una mano en su frente con frustración y luego mirar hacia el castaño - Está bien Taehyung, pero no lo hago por ustedes. Lo hago para tomar experiencia cuando mi hermano menor me pida un consejo.
- Ajá, como digas. Los voy a dejar solos, tengo trabajos que terminar - se despidió Jimin para salir de la sala de reuniones.
Yoongi miró hacia la puerta con una extraña sensación. El rubio cada día más se estaba atreviendo a tomar confianzas que no le corresponden, como obligarlo a sentar junto a Taehyung cuando había dicho rotundamente que no lo aconsejaría. ¿No debió ofrecerle su amistad a Jimin? Porque se sentía últimamente muy vulnerable cuando esta con él, cosa que no pasaba anteriormente. Miró al castaño que estaba jugando con los documentos que le había llevado y le daban unas ganas de darle un pellizco.
Yoongi alejó los papeles y lo miró con determinación - ¿Qué pasa Kim? No me digas que es por algo relacionado con tu rehén- Si es sobre eso Min - afirmó Taehyung apoyando su codo en la mesa y sosteniendo su barbilla con la palma de su mano y sus dedos en su mejilla, mirando al pelinegro mientras sus ojos ardían - Él no me ama, ni me amará nunca. Mi plan ha sido un fracaso rotundo y no sabes como me duele. Sé que me vas a regañar e insultar pero necesito un consejo como si fueras mi padre.
ESTÁS LEYENDO
¿Escapar O Quedarme A Tu Lado? | TAEKOOK
FanfictionPor amor, se pueden tomar malas decisiones y cometer muchos errores; pero llegar a privar la libertad al amor de tu vida, puede ser una obsesión. Sin embargo Jungkook ¿Podrá resistirse a los encantos de su secuestrador? O ¿Escapar sería su primera o...