El joven Kim estaba durmiendo mientras que en la ventana una tenue luz del sol entraba e iluminaba un poco la habitación. Se había acostado a dormir muy feliz por haber interactuado con Jungkook, ese acercamiento era propicio para generar confianza y que el azabache deje la aversión hacia él, también para poderlo enamorar lentamente y que esto no sea un amor unilateral. Lo que más quería era que su pequeño Jeon lo mirara como él lo estaba viendo; que lo empezara a amar como él lo había hecho desde el primer instante cuando lo conoció en esa feria y dónde su vida era un constante cliché dónde nada agitaba su corazón y él lo había logrado en esa noche con esa ternura que reflejaba y esa inocencia tan pura sin nada de maldad. Estaba loco, se sentía un psicópata.. pero sabía que Jungkook era el chico que siempre había estado esperando, que le pondría un sentido a su vida más una motivación a su existencia.Nunca había estado interesado en nadie y le costó mucho darse cuenta que le gustaban los hombres y por eso nunca había tomado la iniciativa de conquistar una chica. Su mejor amigo Jimin que si había reconocido ser homosexual desde muy temprano edad, lo ayudó a darse cuenta de su verdadera orientación sexual y apoyarlo bastante para reconocerlo e imponerse a sus padres que lo querían comprometer con una chica multimillonaria (tal vez por eso ya lo querían para aumentar su capital, más no como un hijo). Sus padres estaban muy decepcionados y en unos cuantos días del suceso abandonaron la mansión para ir a Australia y amenazaron en que debía tener éxito en los negocios de la empresa o de lo contrario podía quedar en la calle y ser la deshonra de la familia Kim para siempre.
Fue difícil para él lograr la estabilidad económica que tenía ahora y lograr mantener negocios nacionales e internacionales con sus demás socios; pero la herida de sus padres seguía latente en su interior, casi palpable. Ahora que había hecho un gran trabajo y poder mantener la mansión y multiplicar su riqueza; quería triunfar también en el amor. Jimin había sido su mejor compañía todos estos años, pero quería perder los sentidos con alguien y encontrar esa química con su complemento dónde no todo fuera sexo sino una conexión única con esa persona; eso esperaba lograr con Jungkook que desde el primer segundo dijo que arriesgaría todo por él y daría grandes zancadas para tener su amor sin importar nada ni nadie.
Habían pasado unos cuantos minutos cuando tocaron la puerta de una forma alarmante con golpes muy fuertes, haciendo estruendos en la cabeza de V; haciéndolo sobresaltar del susto al castaño y abrir los ojos inmediatamente. Restregó violentamente sus ojos y se sentó mientras hacía aquello.
- Un momento, ya voy - contestó con su voz ronca y adormecido mientras un mal presentimiento se posó en su pecho y su respiración se iba volviendo más pesada
Se vistió rápidamente, colocándose un pantalón, una camiseta y unos zapatos deportivos. Para avanzar con un extraño miedo a la puerta y abrir de golpe encontrándose con Chanyeol quien no sabía como decirle lo ocurrido.
- ¿Qué demonios pasa Chanyeol, porqué tocas a la puerta de esa forma? ¿Pasó algo con Jungkook? - preguntó Taehyung asustado con el semblante de su guardaespaldas, ya que el peligris mantiene un semblante serio y sereno siempre - contéstame.
- Lo que pasó esque buscamos a Jungkook en su cuarto está mañana - Chanyeol habló deprisa y de forma confusa
- Espera, deja de farfullar y habla claro que no logro entenderte ¿Qué pasó con Jungkook? - Taehyung estaba en el marco de la puerta, esperando lo peor - Mierda, ve directamente al grano de una vez por favor
- Joven Kim, Jeon Jungkook intentó escapar.. No sabemos cómo logró abrir la puerta y pasar desapercibido por la casa hasta el jardín.. Es más a esa hora todas las sirvientes estaban en la planta baja de la casa.
- ¡¿Qué?! ¿Se escapó? - interrumpió Kim, con el pulso acelerado y al borde del colapso - ¿Me estás diciendo que Jungkook escapó y ahora me va delatar ante las autoridades? - En ese momento sintió como si su corazón se fuera a detener y todo estaba perdido.
ESTÁS LEYENDO
¿Escapar O Quedarme A Tu Lado? | TAEKOOK
FanfictionPor amor, se pueden tomar malas decisiones y cometer muchos errores; pero llegar a privar la libertad al amor de tu vida, puede ser una obsesión. Sin embargo Jungkook ¿Podrá resistirse a los encantos de su secuestrador? O ¿Escapar sería su primera o...