ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 14: ᴇɴ ᴇʟ ʟᴜɢᴀʀ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴇᴍᴘᴇᴢᴏ́ ᴛᴏᴅᴏ

179 14 3
                                    


TU INESPERADA CERCANÍA Y TU ROCE COMO UN BESO.

Es imposible no sentirme de esta manera con Taehyung, estoy tan confundido que en algunas ocasiones no soy capaz de sostenerle la mirada. Al principio fue solo miedo, pero ¿Y ahora?

Estoy estupefacto con esos ojos avellanas que penetran profundamente los míos y que no paran de analizarme detalladamente. Él humedece constantemente sus labios utilizando su lengua de una forma muy peculiar y me provoca una sensación extraña que me hace pasar saliva de manera instintiva.

Es difícil reconocerlo pero el castaño es muy atractivo y de hecho es la primera persona que considero de esa forma. Nunca he conocido el amor y no me interesa en absoluto experimentar esa emoción; por lo contrario yo reconozco que no soy tan atractivo y nunca me he aceptado tal y como soy. La verdad no entiendo Kim Taehyung qué vió en mí ¿Es ciego? ¿Realmente tiene gustos tan malos?

Él me parece perfecto, nunca había visto un coreano con facciones tan magníficas. Aunque sus acciones son tan deplorables y sus palabras tan perplejas cuando dice que me ama desde la primera vez que me vió en la feria. Él solo pide que le corresponda amándolo ¿Y cómo yo amaría a mi secuestrador?, Esa pregunta me la he cuestionado bastante en todo este tiempo encerrado.

Mi forma de pensar ha cambiado mucho; desde tener como primera opción escapar, a llegar a conversar con mi raptor y pasar el rato coincidiendo en temas. Creo que necesito urgente una terapia para no perder la poca cordura que me queda. No sé que siento con exactitud y ¿Si depronto estoy enamorándome? Puede que este confundido por estar encerrado sin ver la realidad fuera de la mansión.

No quiero pensar en lo que puede pasar más adelante, ¿Pero cómo demonios estaré cerca del castaño cuando me ha robado mi primer beso? ¿Lo voy a ignorar como cuando me hizo esas marcas que quedaron grabadas en mi cuerpo?

Posdata: Tendré que esconder esta libreta, no puedo darle el lujo a Taehyung que sepa lo que me está pasando. Att: JK;)

(...)

Después de transcurrido un tiempo de aproximadamente un mes y medio; después del día en que Taehyung tuvo la osadía de juntar sus labios con los de Jungkook de manera impulsiva y por inercia. El castaño en ese momento no pudo aguantarse al tener esa cercanía con Jungkook, su mente ansiaba con fervor el momento donde pudiera besarlo y desde que dió comienzo a este plan ya estaba imaginando besar al azabache con desesperación; pero más bien ese beso fue un simple roce de labios cerrados con un poco de presión que tuvo una duración de medio segundo y que llevó a la inmensa gloria al castaño y a la confusión mezclada con un poco de perdición al azabache.

Pasado este tiempo ocurrieron muchas cosas: Jungkook ignoró por completo el hecho del beso y siguió con su amistad con Taehyung, a pesar que el castaño le coqueteaba a cada rato haciendo que el menor tuviera sus mejillas bermellón en varias ocasiones. También jugaron videojuegos y vieron películas juntos, Taehyung cocinó para él deliciosos platillos y Jungkook le enseño muchas palabras en otros idiomas; Kim lo cargó por toda la mansión e incluso le mostró su gran biblioteca, donde el azabache escogió varios libros para tenerlos en su habitación. El castaño también le compró mucha ropa de Calvin Klein aunque el menor se rehusó rotundamente, pero terminó aceptando por los diseños tan lindos y elegantes. También compartieron con Jimin que no podía faltar ningún día en ir a la mansión Kim, y aprovechaban para jugar juegos de mesa como el monopolio; pero Jungkook se enojaba cuando perdía y a Taehyung le parecía muy tierno como fruncía el entrecejo y formaba con sus labios un notorio puchero seguido de un pequeño berrinche del menor.

En cuanto a la relación que tenía Jimin con Suga había mejorado en demasía, el pelinegro ya no lo trataba con tanto desdén. En contexto Min Yoongi lo estaba tratando como un ser humano y no como una máquina de realizar trabajo. Yoongi se había sentido tan mal por haberlo tratado de esa forma en todos estos años y aunque no le podía ofrecer una relación amorosa, le brindaba con buena intención una amistad sincera que nunca ha tenido con nadie en su vida. El rubio estaba bastante contento a pesar que su amor no era correspondido, pero tenía la oportunidad de estar cerca del pelinegro y ver otra faceta de él.

¿Escapar O Quedarme A Tu Lado? | TAEKOOK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora