ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 15: ᴛᴇɴɢᴏ ᴍɪᴇᴅᴏ ᴀ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀʀᴍᴇ

156 12 0
                                    


Kim Taehyung había hecho una parada en Mcdonald's para hacer un pedido para llevar; para después continuar su camino en dirección al mirador.  Pidió dos hamburguesas, dos refrescos de Coca-Cola y un postre para el azabache que era McFlurry de oreo y para él un Sundae con cerezas. Debido a qué el helado en el parque de diversiones que le había dado anteriormente, no ocupaba una de sus comidas principales y probablemente su chico tenía mucha hambre.

En el momento que llegaron al mirador cuando se estaba empezando a oscurecer y se veía parte de la ciudad con millones de luces por todos los lados; los vehículos y motos transitaban por todas las calles y avenidas en un ajetreo constante. Mientras que los edificios, locales, viviendas y centros comerciales destellaban con sus luces dándole una vista increíble y que Jungkook y Taehyung estaba contemplando desde lejos.

Taehyung estaba apoyando sus antebrazos en una baranda y Jungkook giraba sobre sus talones para ver en todas las direcciones; por una parte la ciudad estaba preciosa y por la otra el mirador tenía muchos árboles con alumbrados y reflectores que le daban un buen ambiente al lugar. A parte de ellos habían otras pocas personas igualmente disfrutando la vista y algunos haciendo picnic en el césped con música suave de fondo y tomando algunas botellas de soju.

Jungkook estaba encantado con el panorama y Taehyung le encantaba como a su pequeño Jeon se le notaban los ojos chispeantes y brillantes que era como ver la noche y las estrellas; sin dudarlo estaba muy enamorado de Jungkook y aunque al principio fue atracción física, al conocerlo más se había flechado de su personalidad y todo le encantaba de Jeon Jungkook que incluso no le cambiaría ni un solo detalle. Absolutamente todo de su chico era perfecto y sí Jungkook le había dicho que la gente lo consideraba raro y extraño, para él era sumamente interesante y asombroso; porque nunca había conocido una persona como Jungkook y se puede decir que es único en el universo entero y para encontrar un chico igual nuevamente sería muy difícil, sería imposible. Por eso Taehyung estaba seguro que solo se enamoraría una vez en su vida, y su único amor sería Jungkook.

Jungkook miró a Taehyung haciendo contacto visual con esos ojos avellanas y pensó al instante que si hubiera conocido al castaño en otra circunstancia no dudaría en aceptarlo. No obstante todo era demasiado perplejo, su corazón daba latidos frenéticos más su mente le hacía aterrizar sobre la tierra y ahora sabía que era demasiado tarde; ya que con todo lo vivido estos últimos días con Taehyung, se ha dado cuenta que en su pecho había crecido un sentimiento por su demente secuestrador y tenía mucho miedo.

Nunca había sentido sentimientos por otra persona y menos amor por alguien. Sin embargo tenía un inmenso miedo a enamorarse por primera vez de otra persona, le generaba un desmedido terror depender sentimentalmente de la persona que lo había secuestrado y retenido en contra de su voluntad arrebatándole su libertad; de una persona que el día de mañana en un futuro podría perder el interés en él y lastimarlo de la peor forma posible. Tenía miedo de quererlo más de lo debido y cometer equivocaciones solo por amor; miedo de cambiar su personalidad solo por él y que el castaño lo destruya dejándolo más débil de lo que ya es ahora. Jungkook no quería arriesgarse a amar y prefería quedarse como estaba por el terror a experimentar un enamoramiento que puede fracasar y romperle el corazón en mil pedazos.

Estaba a tiempo de darle un giro al asunto, quería que Taehyung entrara en razón y eso justamente era lo que quería hacer en ese lugar de ensueño; tratar de romper sentimientos que lo liguen a él y volver a su vida de antes... A pesar de saber que se estaba muriendo poco a poco por el castaño. Aunque sabia que había empezado a amarlo, no se iba a atrever a estar en una relación. Tenía otros intereses en los que quería enfocarse primero y quería escapar del lado del castaño incluso si en ese momento quería quedarse a su lado para siempre.

¿Escapar O Quedarme A Tu Lado? | TAEKOOK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora