Una tarde angustiosa convertida completamente en lujuria y pasión con la mayor excitación experimentada, un mar de besos lascivos por parte de Yoongi y Jimin en un encuentro íntimo en el apartamento del pelinegro. Con aquello habían logrado apaciguar sus preocupaciones e inquietudes con relación al interrogatorio del dectetive RM, con respecto a Kim Taehyung y Jeon Jungkook; el primero como secuestrador y el segundo como rehén siendo menor de edad. Las autoridades estaban haciendo todo lo posible por seguirles el rastro, próximamente Taehyung no tendría escapatoria y tendrá que enfrentarse ante la justicia para pagar por sus descabellados actos precipitados.Una realidad nefasta sería la nueva realidad de Taehyung y aunque decía con valentía que lograría enfrentarla, en realidad tenía mucho miedo a lo desconocido. Sin embargo su temor más grande sería separarse de su novio Jungkook y tenerlo lejos de él; hasta tal punto que no resistiría ni un minuto distanciado del azabache.
Yoongi suspiró mientras se recostaba al lado de su novio y tomaba la sábana para cubrir sus cuerpos sudados en total desnudez - Jimin eres jodidamente increíble, me encantas - el pelinegro lo mira con dulzura,pero el rubio solamente acomodó su cabeza en su pecho y se acercó más a su cuerpo, mientras miraba hacía un punto fijo perdido en la introspección - ¿Sigues pensando en Kim Taehyung?
- Min - levantó un poco la cabeza para encararlo y el pelinegro colocó una mano en su cabellera para jugar con sus rubios mechones - Taehyung me contó que se había obsesionado con Jungkook y que lo iba a secuestrar... Yo debí detenerlo, yo tenía que hacerlo caer en razón. Sin embargo lo apoye sin criticar su estrafalario plan y mira hasta donde llevó esa obsesión que se ha convertido en amor; pero que al mismo tiempo sacrifica su libertad por tiempo indefinido.
Yoongi siguió enredando sus dedos en su cabellera, para luego responder con benevolencia - Yo también estuve a tiempo de detenerlo y llamar a la policía, pero mi ambición fue mucho mayor. No obstante las cosas iban a suceder de esta forma y mira el lado positivo... Taehyung y Jungkook se han enamorado profundamente y se aman intensamente - alejó la mano para tomar su mandíbula y darle un corto beso en los labios - No te preocupes amor, debe haber algo para negociar con el juez.
- Tienes razón, Jungkook y Taehyung están enamorados y juntos van a poder con esto. - Jimin se sentó en la cama y tomó su pantalón que estaba en el piso, para buscar su celular - Tengo que enviarle un mensaje a Jungkook aprovechando que nuestros celulares no están intervenidos.
- ¿Tienes el número de Jungkook? ¿Su teléfono no lo tenía retenido Taehyung? Mi vida, pero no podemos confiarnos en Kim Namjoon... Me genera confianza y al mismo tiempo desconfianza - Min se levantó y empezó a buscar su ropa por todo el suelo de la habitación.
- ¿No te había contado? Taehyung le regaló un celular última tecnología a su novio y me dió el número por si ocurría algo urgente. Me voy a arriesgar a mandar el mensaje, estoy seguro que deben estar preparados para lo que se avecina - tragó saliva con dificultad.
- Es buena idea Jimin, mándale un mensaje a Jungkook - dijo para empezar a vestirse y mirar la hora en el reloj de la pared.
- No te pongas la ropa todavía - ordenó el rubio con antelación mientras lo miraba y seguidamente agarró su teléfono - Envío el mensaje a Jungkook, y qué tal... ¿Otra ronda? Olvídate del trabajo por un momento, mañana nos podremos al corriente nuevamente.
Yoongi sonrió de manera pícara, mientras levantaba una ceja - ¿Quieres otra ronda? Amor tus deseos son órdenes para mí - acató el pelinegro dejando de vestirse y metiéndose en la cama otra vez.
La relación de Yoongi y Jimin estaba en la cúspide del amor; estaban amando sin ninguna restricción y entregándose sin ninguna reserva. Los dos querían vivir al máximo ese idilio y recuperar ese tiempo perdido en el cual Yoongi rechazó al rubio con tanta frialdad por tantos años y donde no le brindó ninguna oportunidad de acercamiento.
ESTÁS LEYENDO
¿Escapar O Quedarme A Tu Lado? | TAEKOOK
FanfictionPor amor, se pueden tomar malas decisiones y cometer muchos errores; pero llegar a privar la libertad al amor de tu vida, puede ser una obsesión. Sin embargo Jungkook ¿Podrá resistirse a los encantos de su secuestrador? O ¿Escapar sería su primera o...