ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 10: ᴇsᴛᴏʏ ᴀʀʀɪᴇsɢᴀɴᴅᴏ ᴛᴏᴅᴏ ᴘᴏʀ ᴛɪ

184 14 1
                                    


El insomnio se puede decir que es una horrible desgracia para Jeon Jungkook en ese momento; la noche avanzaba, pero no podía dormir ni utilizar su celular para distraerse (que quién sabe donde estará o quién lo tendrá)  y los malditos pensamientos y preocupaciones uno por uno invaden su mente sin piedad y se van acumulando de manera que no puede dejar su mente en blanco y mucho menos dejar de pensar en su familia, su estudio y literalmente su vida como era antes de estar encerrado. No hay un minuto en que no sienta una preocupación fuerte dando un vacío a su estómago y unas náuseas por no saber que hacer en casos tan extraños como estos.

Él pensó que podía negociar con su secuestrador de darle todo el dinero que quisiera, o lo que pidiera a cambio de su libertad; pero estaba equivocado porque su raptor es un maldito acosador que lo quiere a él, que extrañamente ve encantos que él mismo nunca ha pensado que tiene, pues su autoestima no es tan alta y sus compañeros de clases han dejado grandes inseguridades en él.
No pensó que pudiera agradarle a alguien de esa forma.

Estaba perdido en la noción del tiempo y pareciera que el reloj corriera más lento que de costumbre, pero la realidad en el exterior de dónde estaba era otra. Cada vez sentía la agonía por estar atrasado en su vida sin avanzar y estar atrapado en un tiempo detenido tratando de sobrevivir porque aún así no quería morir ni rendirse todavía. Deseaba salir de esta situación lo más antes posible y darle un abrazo enorme y duradero a sus padres.

El azabache ya tenía un plan pero No muy convincente ni con garantía de poder salir ileso de aquello o escapar satisfactoriamente; pero igualmente lo intentaría y aprovecharía su aura de valentía que era muy escasa en él, pero le daba ese valor de hacer algo y no quedarse sentado con frustración y resignación.

Se removió entre las cobijas y miró al techo poniendo su cara de enojado que al mismo tiempo le hacía ver tierno; con su cejas fruncidas  y sus labios haciendo un puchero no muy notorio.

Con cólera murmuró para si mismo - Te odio Kim Taehyung, te odio V - aunque reflexionando en su cabeza no es que lo odiara de verdad, él no le gustaba guardar odio en su corazón; pero ya estaba harto de aquello y el castaño era el culpable de todos sus males y quería desahogarse un poco y mal decirlo por ser el autor de su secuestro y elaborar un retorcido plan egoísta. Le da un poco de pena por el hombre y aunque haya una justificación de "amor a primera vista" no está dispuesto a corresponderle de ninguna manera y más Taehyung lo había secuestrado y eso es un acto vil hecho por un psicópata con mente retorcida y no de una persona enamorada.

Eran las 11pm y no había logrado pegar los ojos  Jungkook, miles de vueltas de lado a lado y cerrar los ojos con fuerza pero no podía dormir; es más, no lograba entender como había podido dormir las otras noches.. tal vez ya estaba pensando con más lucidez y sabía que tenía que escapar en cada oportunidad que se le presente.

Por otro lado estaba Kim Taehyung saliendo de su habitación para tomar un vaso con agua en la cocina; también sentía que su vida estaba en un enredo y tal vez con el secuestro de Jungkook se había puesto una complicación más encima. Su lindo azabache, su pequeño Jeon sabía que por nada del mundo era un error y estaba arriesgando con locura su vida por él; pero sabía que era muy difícil enamorarlo, tal vez pasar más rato con él serviría de algo o hablar más a ver si podían hacer viajes o actividades en la mansión. Lo que más anhelaba era besar sus labios de color bermellón, eran su tentación favorita y no perdía las esperanzas de acortar la distancia con los suyos cualquier día.

Baekhyun y Chanyeol le había informado de la exitosa llamada con los padres de Jungkook, Kim Taehyung estaba muy contento con el azabache, pero fue un éxito por la amenaza que le habían dicho a Jungkook de hacerle daño a sus padres. En lo correcto no quería hacerle daño a los padres de Jungkook, pero no sabía como manipularlo para quedarse a su lado y hacerle caso.

¿Escapar O Quedarme A Tu Lado? | TAEKOOK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora