En ese momento, de aquel día en una tarde un poco nublada pero con un sol resplandeciente; Kim Taehyung se encontraba en la enorme gloria. Estaba a pocos centímetros de su pequeño Jeon, su azabache con los ojos más lindos de todo el mundo. Su mente retorcida e impulsiva lo estaba tentando a besarlo y devorar esos labios tan provocativos y de un color carmesí intenso como el vino tinto, que deseaba sentirlos hasta dejarlos muy hinchados y de color bermellón intenso. Pero obviamente por muchas razones obvias no podía hacer aquello y más en un lugar donde asisten tantos estudiantes y personas; trato de controlarse por el bien de su próximo plan y volvió a sus sentidos. Se resistió a esos encantos de un bonito chico para dar un paso atrás y mirar a esos ojos atentos que le miraban.Por otro lado, Jungkook, estaba muy cohibido y un poco incómodo. Tenía la sensación que ese Joven mayor que él, tenía puesta su mirada en sus labios.. o solamente era su impresión; por fuera decidió hacer que no pasaba nada, pero por dentro de su interior estaba muy nervioso y temía que sin más preámbulo empezará a temblar y llegará a tener un colapso. Nunca había experimentado tanta cercanía con alguien y más con un chico desconocido e intrigante.
Kim Taehyung tragó saliva y después de pensar en lo que iba a decir exclamó - Nos volveremos a encontrar - y diciendo esto, el castaño salió del lugar dejando atónito a Jungkook.
¿Porque razón se volverían a ver? ¿El castaño seguiría viniendo a la biblioteca? El azabache no encontraba alguna razón para volver a seguir viendo a tan misterioso joven muy elegante. Es más no conocía con exactitud su nombre y mucho menos sabía mayor información de él. Se sentó en su escritorio y se pegó en la frente con su mano al recordar que no había preguntado su nombre. No tenía interés alguno en saberlo, pero siempre se presenta con los que acuden a la biblioteca. Se mordió levemente el labio y se dió cuenta de lo extasiado, paralizado y tímido en que se encontraba en ese momento, que no pudo concentrarse bien en todo el protocolo de presentación que debe tener con los lectores y estudiantes de la biblioteca Hwang.
Una cosa si sabía, puede ser el chico más apuesto que haya visto en su corta vida, pero no le traía buena espina por alguna rara razón que desconocía. No lo quería volver a ver y tener cerca. No quería ser intimidado por esos ojos que lo examinaban profundamente en especial a sus labios, tan explícitamente y parecía que ocultaba una mala intención. Él claramente parecía ser alguien capaz de comprar el libro que buscó y tener una gran biblioteca.. no sabía si estaba juzgando mal, pero todas las personas muestran una cara y la otra cara del castaño era algo que no conocía realmente. Él no parecía alguien común.
Después de quedarse estupefacto, decidió continuar su tarde en paz y olvidar lo ocurrido en la biblioteca. Tenía que ir a casa y hacer tarea virtual con Lee Lugyeon, estaba muy agotado y con ganas de dormir o ver sus kdramas favoritos.
Al final del día en que logro hacer sus tareas y explicarle detalladamente cosas que no entendía su nueva amiga, se había despedido y había comido un poco de ramen para irse a dormir. Menos mal mañana era sábado y podría dormir hasta tarde y ver kdramas. Su fin de semana sería muy tranquilo, pero él no se imaginaba lo que iba a ocurrir en este breve tiempo. Antes de dormir y abrazar al oso ganado en la feria, se apareció en su mente al castaño tan apuesto de la biblioteca. Algo de él le atraía y a la vez le asustaba mucho, no entendía porque se sentía así.. tal vez estaba malinterpretando las cosas y era una persona normal, común y corriente.
Día de ejecutar el plan.
Todo estaba muy bien organizado y preparado para el demente plan de Kim. Decir que el joven Kim estaba tranquilo, era un gran mentira. Su corazón se exaltaba con frenesí, y estaba un poco nervioso esperando que todo salga bien; nadie de afuera podría enterarse de lo que iba a pasar, solo su gente. El mayor cómplice y el más asustado era Jimin, ayudaría a su mejor amigo para que nadie sospeche sobre la desaparición de Jungkook.
En la reunión de la mañana con el Ceo Min Yoongi, Taehyung y Jimin estaban un poco extraños y a Suga cómo todos le decía al Ceo de la compañía Bangtan, le pareció demasiado raro y como si se llevarán algo entre manos. No con la compañía, porque ya se hubiera enterado fácilmente por sus abogados y guardaespaldas. Pero sabía que nunca había visto así a Park Jimin. Él siempre esta atento observándolo en todo momento, lo cuál es un gran dolor de cabeza. Al finalizar la junta vió como rápidamente se retiraban el castaño y el rubio y aunque quería averiguar que pasaba mejor se cruzó de brazos y no le dió gran importancia a las actitudes tan perplejas de sus socios.
Para raptar exitosamente a Jeon Jungkook, sería en la tarde donde siempre iba al supermercado a comprar algunos productos de comida y para su hogar. Era perfecto el fin de semana para que el lunes en el colegio no notarán la ausencia del azabache tan ligeramente; y no sospecharían tan rápido que algo malo le ha ocurrido, tiempo suficiente para esconder bien a Jungkook. Con relación a su familia, Kim le otorgaría llamar a sus padres pero con la condición de no contar que estaba retenido sin su consentimiento. Sería la parte más difícil para Taehyung, porque tendrá que amenazarlo y si llegara a incumplir lo tendría que castigar violentamente para sembrar miedo en el menor y así ser dócil y ejecutar el plan de volverlo aditivo a él, y que sienta el mismo sentimiento para que se quede a su lado.
Con un mutuo amor correspondido o una obsesión que no sea efímera, sino eterna.Jeon salió de su apartamento sin saber que no regresaría ahí, va super arreglado al supermercado, con unos pantalones jeans negros y una camiseta blanca Gucci, también unas botas negras. Al finalizar de pagar las compras, salió hacia la estación. Primero paso unas cuantas calles para tomar un atajo que siempre tomaba, pero que ese día debió haber evadido. Estaba escuchando en sus audífonos inalambricos una canción de IU y estaba feliz porque sin duda hoy vería Moon Lovers toda la noche; y como no estarlo, si la vida de un antisocial es buena escuchando música, viendo kdramas y películas, leyendo y dibujando. Aunque cuando no se tiene apoyo en aquellas cosas se puede sentir la horrible soledad y la opresión en el pecho.
Jungkook se había acostumbrado a estar solo, Incluso si sentía un gran vacío algunas veces.
Ya estaba pasando por aquel callejón tan desolado y un poco oscuro, que hasta sintió un poco de escalofríos y una sensación de temor que no había sentido anteriormente al pasar los otros días. Pero siguió mientras escuchaba atentamente la canción Bad Romance de Lady Gaga que recién había empezado; cuando de repente..
Una persona estaba a sus espaldas y antes de Jungkook girarse a verlo, fue golpeado con un objeto en la cabeza dejándolo inconsciente al instante. Chanyeol lo había golpeado con un bate de béisbol para dejarlo noqueado y ahora lo estaba cargando con Baekhyun hasta la camioneta donde estaba Park Jimin y Kim Taehyung esperando.
Un trabajo bien hecho excepto porque un audífono inalámbrico quedó tirado en el lugar de los hechos, y pronto sería motivo de investigación de algún policía o detective.
Pero al subir a Jungkook a la camioneta, Taehyung sonrió victorioso, al haber empezado su plan loco. Disfrutaría mucho a su pequeño Jeon, así terminará en una cárcel oscura. Sí que estaba lunático pero al ver al castaño y sus hermosas facciones no sé arrepiente de nada, ni lo que tenga que pasar.
Taehyung al ser un loco lunático, y ejecutar planes tan innecesarios y viles, debió optar por enamorar a Jungkook cómo lo hacer todas las personas del mundo. Pero al acelerar las cosas, podría tener un amor perpetuo con mucha pasión o terminar encerrado por no entender que Jungkook no es una adquisición que se pueda comprar o raptar cuando él quiera. Se enfrentará a un sinfín de consecuencias.
¿Escapar o quedarme a tu lado?
Taekook 🐯🐰💚💜
ESTÁS LEYENDO
¿Escapar O Quedarme A Tu Lado? | TAEKOOK
FanfictionPor amor, se pueden tomar malas decisiones y cometer muchos errores; pero llegar a privar la libertad al amor de tu vida, puede ser una obsesión. Sin embargo Jungkook ¿Podrá resistirse a los encantos de su secuestrador? O ¿Escapar sería su primera o...