ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 17: ᴛᴇ ᴀᴍᴏ ᴍᴀ́s ǫᴜᴇ ᴀʏᴇʀ ʏ ᴍᴇɴᴏs ǫᴜᴇ ᴍᴀɴ̃ᴀɴᴀ

145 14 3
                                    


El amor está definido como: El sentimiento supremo que una persona puede experimentar hacia alguien. En este caso el amor que tiene Taehyung por Jungkook y viceversa.

Aunque todo empezó con una limerencia, es decir, un amor obsesivo que desarrolló Kim Taehyung al quedar tan flechado y sentir una gran atracción por Jungkook en aquella feria. Tanto que creó un plan de secuestro para que Jeon Jungkook le correspondiera de la misma forma, en el tiempo que estuviera secuestrado y convivieran  juntos bajo el mismo techo de la mansión. Ese plan que ideó lo puede llevar a la cárcel y no importa sí ya logró su objetivo de enamorar a Jungkook. Kim Taehyung inevitablemente tendrá que encarar a los autoridades más tarde que temprano, en cualquier momento.

No sabemos con certeza si su amor tenga un futuro estable, pero todo es posible. Mientras Taehyung y Jungkook se amen y quieran estar juntos no importa nada más... Incluso si tienen que vencer obstáculos y los problemas que vendrán más adelante; incluso si tienen que defender su amor de la opinión pública y críticas de las demás personas que estén en contra o que los juzgarán sin un mínimo de tacto.

En este preciso momento Taehyung estaba conduciendo su auto, acompañado de Jungkook que tarareaba con entusiasmo  canciones de Kpop que sonaban en la radio. El castaño lo iba a llevar a almorzar a un nuevo restaurante que se habían inaugurado días atrás y que se llamaba Super Tuna, un restaurante especializado en la preparación de comida del mar. Quería que su pequeño Jeon degustara otros sabores con diferentes texturas y también para pedirle oficialmente que sea su novio; sería una velada íntima para los dos y un paso importante para su relación.

"Aunque nuestros pasos no estén sincronizados
Todavía quiero caminar este sendero contigo.
Me quedaré contigo" - cantó Jungkook mirando a Taehyung de perfil con sus ojos ilusionados y llenos de un inmenso amor. Que si anteriormente ocultaba ese sentimiento, ya quería reflejarlo sin contenerse.

Taehyung miró a Jungkook mientras mantenía su mano izquierda en el volante y con su otra mano le dió una caricia en su cabello negro; mientras le brindaba una dulce sonrisa y volvía a mirar hacia el frente - ¿Amor ya te había dicho que me encanta como cantas? Es como escuchar a un ángel cantar y más si cantas Still With You con tu melodiosa voz.

Jungkook miró por la ventana un poco cohibido - Quería cantar esa canción para hacerte saber que estaré contigo, en tu cielo como una estrella - dijo Jungkook ocultando su rostro con sus manos, muy abochornado - Se supone que tú eras el cursi ¿Qué me hiciste Kim Taehyung? - masculló el menor, pero el castaño lo escucho perfectamente.

Taehyung rió tontamente - Eres tan bonito bebé. Me siento muy feliz que me digas tantas palabras tan bonitas, mi corazón se mantiene acelerado en todo momento - Taehyung cruzó para tomar otra calle - Pero me dió mucho tristeza cuando dijiste que no te enamorarías de mí, me sentí tan abatido y no quería perderte.

Jungkook lo miró - Otra vez perdón Taehyung, Yo tenía miedo de enamorarme y no quería reconocer que ya me había enamorado de ti. También en mi cabeza había un dilema de lo correcto o incorrecto que podría ser enamorarme de la persona que me secuestró. Sin embargo cuando estaba a punto de separarme de ti, descubrí que no me quería ir; sino que quería quedarme a tu lado e intentar un idilio contigo. - confesó el azabache uniendo sus manos temblorosas en sus muslos.

Taehyung detuvo su auto en la entrada del restaurante - Casi me da un colapso cuando me besaste. Creo que fue el momento donde se fue mi alma de mi cuerpo, pero me sentí muy aliviado. Gracias amor por dar ese paso a pesar de secuestrarte; trataré de arreglar nuestra situación para que seamos felices y vivir este amor plenamente. - Taehyung se acercó a Jungkook para besarlo en sus labios levemente y el azabache cerró sus ojos por instinto; se estaba volviendo adicto a los labios de su demente secuestrador. Luego al salir del auto, el castaño se dirigió a abrirle la puerta del copiloto a Jungkook.

¿Escapar O Quedarme A Tu Lado? | TAEKOOK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora