Al salir Jungkook y Taehyung de la casa campestre, la pareja caminó por un camino trazado en el pastizal verde. Rodeado de árboles frutales, algunos jazmines y árboles de eucalipto. El menor estaba agarrado del brazo del castaño, mientras éste tenía sus manos en los bolsillos de su abrigo azul oscuro y parecían exactamente cuando una pareja de novios entra a una iglesia para casarse.Evidentemente no estaba haciendo una tarde resplandeciente, el cielo estaba muy apagado con un color gris con semblante tetrico; tan triste y funesto que podía dañar rotundamente la sorpresa preparada del azabache para su enamorado. Por lo menos estaban bien arropados para soportar el frío que estaba haciendo y las ráfagas de viento que hacían colisión en sus cuerpos; haciendo que sus cabellos se elevaran y algunos mechones estuvieran fuera de su lugar.
Ese amor que se estaba viviendo como un idilio romántico de novela. Es tan intenso que aunque se veían tranquilos por fuera, por dentro era una cajita de emociones y sentimientos que motivaban a sus corazones a palpitar con un nuevo ritmo irregular desordenado.
Lo único que amenazaba la sorpresa de Jeon era la lluvia, el cielo tenía ganas de llorar a cántaros; con bastante agua y fuerza. Sin embargo Jungkook estaba rezando para que eso no pasara todavía, tan siquiera que no ocurriera en esa tarde. Se había esforzado mucho preparando todo con todo lujo de detalle y dedicación.
- ¿Entonces soñaste una vez conmigo? ¿Qué soñaste bebé? - indagó el castaño con bastante intriga y mirando al menor en uno de los lados de su perfil, mientras Jungkook miraba hacia el frente con una media sonrisa en sus labios. - ¡Dime por favor Jungkook! - rogó Kim con desesperación y Jungkook no le contestaba nada - No me digas que tuviste un sueño húmedo conmigo, porque si es así... yo prometo hacer tu sueño realidad cariño.
Jungkook incrédulo a las palabras de Taehyung, se soltó de su agarré en su brazo para voltear y pegarle dos manotazos en aquel brazo del cuál segundos atrás estaba aferrado con fuerza y grácil.
- ¡Ay! Amor era bromeando. - rió ligeramente - Osea yo si los he tenido contigo muchas veces en distintos escenarios y en distintas posici... - No terminó de contar Kim, prácticamente se había exhibido como un completo pervertido y enviciando al azabache. El rostro del menor se tornaba de colores rojizos y Taehyung tragaba con dificultad saliva al igual que su rostro se calentaba con un rubor carmesí.
Jungkook pensó muy bien que contestarle mientras mordía un lado de su labio inferior, claramente quería darle algo de su propia medicina - Kim Taehyung, mejor conocido como V y como mi demente secuestrador. Eres un pervertido, un depravado y lo único que haces cada día con mi pobre inocencia es corromperme - se quejó el menor con el entrecejo notoriamente fruncido y un notorio puchero, para luego acercarse lo suficiente de frente a Taehyung para susurrarle junto su oreja - Yo no tengo la necesidad de imaginarme haciendo el amor contigo, porque yo ese deseo espero hacerlo realidad y vivirlo en carne propia; con mi propio cuerpo materializarlo. No en mi imaginación ni mucho menos en un sueño donde después se borren los fragmentos y sólo me deje con las ganas.
Taehyung abrió los ojos y su boca en demasía, totalmente atónito con las palabras que acababa de decir su pequeño Jeon. Literalmente no daba crédito a las palabras de su pequeño Jeon; El Jungkook de ahora era diferente y admitía de forma adrede que quería tener relaciones sexuales con él sin ningún pudor. Todo era su culpa por andar incitando con comentarios acerca de sus ganas de hacerlo suyo indirectamente y explícitamente.
También tenía mucha razón en sus palabras. En sus sueños no podía mirar su espectacular cuerpo con detenimiento y conocerlo por completo, ni oler el perfume de su cuerpo y su cabello, ni mucho menos degustar con sus labios y su boca cada parte; ni tampoco oír sus posibles gemidos y maldiciones, tampoco sentirlo físicamente y menos aún el hecho de hacerlo suyo por primera vez. Todo eso se lograba en la realidad y no en un sueño ficticio.
ESTÁS LEYENDO
¿Escapar O Quedarme A Tu Lado? | TAEKOOK
FanfictionPor amor, se pueden tomar malas decisiones y cometer muchos errores; pero llegar a privar la libertad al amor de tu vida, puede ser una obsesión. Sin embargo Jungkook ¿Podrá resistirse a los encantos de su secuestrador? O ¿Escapar sería su primera o...