RM estaba esperando a Lee Lugyeon (la amiga de Jungkook) en un parque cerca de la estación de policía, se había comunicado con la estudiante para hablar después de la jornada escolar. Esperaba con ansias que el audífono perteneciera al chico porque sería una prueba contundente para la investigación del caso.Al mirar a su alrededor vió que la chica ya estaba cruzando la calle para llegar hasta él. Era el momento para salir de la duda de una vez por todas; al llegar la castaña hizo una reverencia y tomó asiento junto a él, mientras que el dectetive le ofreció una botella con un refresco.
- Gracias - respondió ella con una medio sonrisa en sus labios - ¿para qué soy buena? hay avance en el caso de desaparición de mi amigo; no he estado en paz al pensar que puede estar pasándola muy mal o puede estar lastimado - hizo un mohín para luego quitarle la tapa a la botella y beber un poco.
- Todavía no se tienen pruebas o pistas concretas sobre su paradero, pero justo te llamé para corroborar una pista que puede ser muy clave para dar arranque a la investigación - el peliazul agarró su maletín y sacó la bolsa transparente con el audífono para ponerlo en la mesa y mirarla fijamente con el sentimiento de esperanza - ¿Este audífono inalámbrico pertenecía a Jungkook? Lo encontré en un callejón y al parecer el dueño fue secuestrado en ese lugar; tal vez era Jungkook. - su mirada inquisitiva se posó con interés en las facciones de la chica que reflejaban asombro y horror.
- Desde que conocí a Jungkook, él siempre llevaba puestos sus audífonos en el descanso o al salir de clases para tomar el autobús - esto último lo dijo con la voz entrecortada y al borde de ponerse a llorar - prefería tener sus audífonos en otra sintonía, a tener que convivir con sus compañeros de clase que aveces hablaban mal de él o lo molestaban con burlas muy hirientes por ser nerd - la castaña miró otra vez el audífono - Sí... pertenece a él - trató de tranquilizarse para no llorar - sus padres le regalaron esos audífonos en su cumpleaños, y él apreciaba mucho el regalo porque sus padres habían gastado una fortuna para darle unos audífonos costosos que le pudieran durar bastante tiempo; sé la historia porque un día pensó que los había botado y se puso muy mal, pero resultó que los tenia en su casa y en esas me contó la historia. Sus padres son agricultores y le dieron esos audífonos con mucho esfuerzo por sacar tan buenas notas en la secundaria. - la castaña se puso a llorar y RM le ofreció su pañuelo - Detective por favor haga todo lo necesario para encontrarlo, es un chico maravilloso y un verdadero amigo a pesar del poco tiempo que lo conocí - añadió la castaña con una respiración entrecortada y notoriamente sollozaba sin parar.
- Gracias por su declaración Lugyeon, créame que haré todo lo posible por encontrarlo junto con mi equipo de trabajo. No se imagina como ayuda su colaboración para dar una dirección a este caso - le ofreció otro pañuelo y ella lo recibió para terminar de limpiar el rastro de las lágrimas por su mejilla - me gustaría quedarme más tiempo, pero necesito ir rápidamente a la oficina para hablar con los policías y juntar pruebas.
- No se preocupe detective, Vaya y no pierda tiempo; porque mientras más días pasen no se sabe en qué condiciones está Jungkook o que le pueden llegar a hacer - la castaña removió su cabeza a ambos lados, alejando ese posible pensamiento de que su amigo estaba lastimado o amedrentado.
RM se acercó y le puso una mano en el hombro - no pensemos en eso, para ser sincero yo también estoy muy preocupado por Jeon Jungkook y no hay noche que no tenga que recurrir al alcohol para poder dormir en paz; pero tengo que dar con su ubicación lo antes posible, antes de que sea tarde. - le quitó la mano del hombro y le ofreció la mano, y ella le correspondió mirándolo fijamente hasta que se soltaron las manos - bueno hasta que nos volvamos a ver, gracias por su tiempo.
- Gracias a usted dectetive, espero que le haya servido de algo hablar conmigo.. Adiós - recogió su mochila y tomó el refresco que le había dado el dectetive para proseguir su camino.
ESTÁS LEYENDO
¿Escapar O Quedarme A Tu Lado? | TAEKOOK
FanfictionPor amor, se pueden tomar malas decisiones y cometer muchos errores; pero llegar a privar la libertad al amor de tu vida, puede ser una obsesión. Sin embargo Jungkook ¿Podrá resistirse a los encantos de su secuestrador? O ¿Escapar sería su primera o...