ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 9: ɴᴇᴄᴇsɪᴛᴏ ᴘᴇɴsᴀʀ ᴄᴏɴ ᴄʟᴀʀɪᴅᴀᴅ

200 15 1
                                    


El azabache estaba muy frustrado y tenía un enredo en su cabeza, se encontraba bañándose otra vez con agua muy caliente. El calor tan intenso hacia que su piel ardiera pero al menor no le importaba lastimarse de esa manera, no entendía como llego a qué un desconocido tuviera tanto poder sobre él.

Se sentía un cobarde por haberse dejado intimidar de ese lunático y permitir que lo tocara con sus labios; las sensaciones que sintió lo dejaron sorprendido más no iba a ceder a un desconocido con aires de altivez y un egocéntrico de primera, solo sentía una gran aversión por su secuestrador. De ahora en adelante su meta sería huir de ese lugar utilizando su inteligencia para conseguir ese objetivo, es más, no permitiría que Taehyung lo tocara nunca más.. por eso tenía que escapar lo más antes posible de ese funesto lugar.

Sintió como tocaron la puerta del baño entonces apagó la ducha y buscó una toalla para tapar su cuerpo y no ver esos tres moretones que formaban un estigma en su cuerpo.

- ¡Hey Jungkook! ¿No te habías bañado ya? - habló Baekhyun desde afuera notando el humo que salía del baño - no era mejor bañarse en la tina, la verdad esque la ducha calienta mucho y te puedes quemar - El peliverde notó como Jungkook no decía ni una palabra - ¿Estás bien? Bueno si no lo estás, con la llamada a sus padres vas a estar bien.

Jungkook se secó y vistió rápidamente y salió con un pantalón negro y una camisa negra de marca Louis Vuitton.

- Espera me pongo los zapatos - el azabache lo miró  de manera fugaz y sentándose en la cama.

- ¿Porque esa cara? ¿Qué demonios te hizo el jefe? ¿Acaso ustedes tuvieron... - Baekhyun llevó su mano a su boca sosteniendo su labio superior con el dedo índice en forma horizontal y el pulgar en la misma forma pero en el labio inferior

- No digas cosas que no van a pasar nunca, más bien dedícate a hacer tu trabajo en silencio que para eso te pagan - dijo Jungkook pasando a extender su toalla en la puerta del baño, para luego girar sobre sus talones y mirar al peliverde   que se encontraba indignado.

- De verdad que has cambiado, o me has tomado confianza para hablarme de esa forma - se cruzó de brazos - pero no tendré consideración contigo si vuelve a pasar ¿Entiendes?, Es más tienes tantos privilegios a comparación de otros secuestrados en el mundo.

Jungkook lo miró y luego miró al piso - pues "puedo tener algunos privilegios" pero yo no pedí estar secuestrado y tú no sabes el infierno que estoy pasando estando encerrado, además que me estoy atrasando en mis estudios- se sentó en la cama y empezó a mover sus manos inquietas - ¿Ya puedo llamar a mis padres? ¿No era la razón para que vinieras aquí?

Baekhyun se arrepentía de haberle hablado así, el menor tenía razón y no estaba pasando por algo bueno; no tenía su libertad.

- Bien, vamos. Pero antes..- se sentó junto a él y aunque el azabache seguía mirando a un punto fijo, le añadió - Espero que no trates de avisar a tus padres la situación, no intentes tratar de decirles que estás secuestrado de forma directa o indirectamente.. porque Taehyung antes de ir a una reunión de negocios ha dejado muy en claro que sí eso llega a pasar es capaz de hacerles daño a tus padres, él sabe dónde viven y mucha más información. ¿No creo que quieras que le pase nada a tus padres? O ¿sí?

Jungkook se puso nervioso y empuñando sus manos con fuerza miró alarmado al peliverde - ¿Él es capaz de hacer eso? - lo agarró de la camisa y el peliverde solo sonrió y se logró zafar del agarre de Jungkook para levantarse

- No querrás saber que puede hacer Kim cuando hay algún obstáculo con algo que quiere. Es más si le hace daño a tus padres, se convertirá en tu dueño absoluto. En fin debemos bajar al despacho ya.

¿Escapar O Quedarme A Tu Lado? | TAEKOOK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora