ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 8: ᴄᴀsᴛɪɢᴏ, ᴍᴀʀᴄᴀs ʏ ᴄᴏɴғᴜsɪóɴ

279 19 2
                                    


En el Instituto no se hacía más que abordar la desaparición de Jungkook; los superiores estaban desconcertados con la falta de asistencia del azabache, porque es un alumno ejemplar y su lema es "la responsabilidad ante todo". Hasta sus compañeros que lo molestaban estaban aturdidos por no ver al nerd que les servía de diversión y podían acosarlo a su antojo; pero a la vez nerviosos porque eran posibles sospechosos, aunque está vez estuvieran diciendo que en verdad no le hicieron nada a Jeon Jungkook y nunca harían algo tan insólito como desaparecer al azabache o atentar contra su vida.

Lee Lugyeon estaba tan preocupada que había ido a hablar con un profesor y decirle su inquietud, el cuál le había recomendado ir a la estación de policía, e informar su desaparición por más de 24 horas. Lugyeon era la persona indicada para hacer esto; los padres de Jungkook estaban muy lejos y la Institución decidió no preocuparlos todavía, pero Lee Lugyeon estaba dispuesta a reportar la desaparición de su amigo.

En ese mismo día ella salió directo a la estación con el profesor de biología, dónde se encontraron al detective RM que justo estaba esperando un caso por desaparición para atar cabos sueltos y que posiblemente coincidieran con el dueño de ese audífono que guardaba como evidencia en una bolsa transparente, y sí, al escuchar a esa chica de secundaria sabría que tenía un nuevo caso asignado.

(...)

El almuerzo había estado bien para los socios de la empresa Bangtan S.A. Habían llegado a muchos acuerdos que serían de gran utilidad en su empresa y en sus intereses con otras empresas y personas jurídicas.

Estando aún en la mesa, se encontraba inmerso Kim Taehyung en sus pensamientos, y sobre todo que castigo elegiría para su pequeño Jeon; tan absorto estaba que Jimin le tuvo que chasquear los dedos para que saliera de su viaje astral y poder despedir a los socios debidamente.

Taehyung miró al rubio y luego a sus socios quien lo miraban atentamente.

- ¿Estás bien Taehyung? - preguntó Shownu rompiendo con el silencio del momento - te noto algo tenso.

- Es verdad, estás raro hermano - agregó Kihyun sirviendo agua en un vaso y acercándola al castaño.

- Yo también estaría así, si tuviera en mi propia casa con un enfermo mental - soltó Yoongi con ironía - es más que miedo que saliera como en las películas con un cuchillo y con la canción Psycho Killer de fondo.

Jimin y Taehyung mirando a Yoongi asombrados de que esas palabras habían salido del más serio y frío del mundo; Jimin que le hacía gracia su comentario y Taehyung sabiendo perfectamente que el pelinegro no se había tragado el cuento del hijo loco de la empleada y ahora el pelinegro sería una constante amenaza para estropear su plan.

- Estoy bien - aclaró su garganta y enfatizó lo siguiente - las enfermedades mentales son normales, así que no te metas dónde no te importa Yoongi.

Min Yoongi solo río por lo bajo cruzándose de brazos, mientras que Shownu y Kihyun se pararon de sus asientos para despedirse y para salir de ese ambiente tan pesado e irse del jardín a la puerta principal de la mansión.

Después Yoongi también se levantó y se le acercó al oído ajeno del castaño para hacerle una advertencia - más te vale no andar en malos pasos Kim, porque si llegas a dañar la imagen de la empresa te va salir caro - murmuró un poco agachado para luego mirar al castaño con una mirada oscura y enderezarse e irse sin despedirse, cosa que le había dolido a Jimin por ser algo insignificante para el pelinegro.

- ¿Viste? Ni un adiós fue capaz de decirme - soltó con rendición el rubio - estoy que pierdo las esperanzas con él - se sentó en el comedor nuevamente haciendo un puchero.

¿Escapar O Quedarme A Tu Lado? | TAEKOOK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora