ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 6: ᴍɪ ʀᴇʜᴇ́ɴ ᴇs ᴊᴏᴅɪᴅᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴘʀᴇᴄɪᴏsᴏ

305 20 4
                                    


Un inminente caos está próximo a suceder y afectar a todos creando la ley de la causalidad; donde cada acción siempre conduce a consecuencias. Pronto llegará y acabará con la poquita tranquilidad del joven Kim y Jungkook al encontrarse en una situación insólita podría caer en la desesperación y sucumbir ante su secuestrador.

Al día siguiente de su secuestro, Taehyung estaba pensando como presentarse ante su pequeño Jeon; tenía que ser sagaz y lograr cautivarlo un poco. Todo esto no sería fácil, sin embargo no se iba a rendir todavía; el azabache y él tenían un posible historia de romance ó su final sería en una fría celda con una cadena perpetua.

Al pasar por las escaleras tan pulcras y bien lustradas. Se encontró con Baekhyun y éste peliverde le indicó que Jungkook ya estaba bañado aunque prácticamente lo tuvieron que obligar y amenazar para que fuera dócil e hiciera lo que le ordenaron.

Era el momento de encarar a su chico precioso y saber con más exactitud sí su plan tendría algún rayo de esperanza o se iría al maldito infierno con unas grandes llamas consumiendo sus más grandes deseos.

Se dirigió al final del pasillo, en la última habitación del fondo del segundo piso; parándose en la puerta meditando por un momento y pasando su lengua por entre sus labios hacia afuera y luego adentro y respirar hondo para entrar a la habitación donde abrió la puerta y cerró rápidamente asegurando con su huella dactilar. Ahora veía un chico con el cabello húmedo y unos ojos oscuros como una noche sin luna ni estrellas. Se veía tremendamente precioso ante sus ojos y jodidamente deseable.

Jungkook solo pudo estar más que perplejo y estupefacto, era el mismo joven de la biblioteca que le había intrigado profundamente y lo que había pasado por su mente aquel día era cierto: él ocultaba una mala intención si era el responsable de esta mierda y lo peor esque sí tenía un interés en él, estaba actualmente perdido y secuestrado por un enfermo acosador y no sabía que le podría hacer, ni por dónde escapar o como podría salvarse y salir ileso... Es más ni sabía dónde se encontraba.

(...)

Lee Lugyeon estaba en su casa esperando que su amigo de la secundaria le respondiera las mil dudas que tenía en las ecuaciones de matemáticas, pero notó rápidamente que el chico no daba señales de vida. Estaba un poco preocupada, pero trato de no pensar lo peor. Mañana tendrían clases y lo más seguro esque lo encontraría de primero en el aula como de costumbre. Ni modo, le tocaría resolver esas ecuaciones sin ayuda de su amigo azabache.

Lee Lugyeon es una chica extrovertida y alegre pero aún con eso, no tiene muchos amigos. Al ser amiga de Jungkook se sintió muy feliz y le hizo entender al azabache que no la aburría y que era un chico muy interesante e inteligente con un futuro brillante, era un amigo que no quería tener de manera pasajera sino por mucho tiempo.

Pero ella no contaba que su amigo estaba pasando por una situación atroz y que no se encontraba bien.

(...)

Taehyung quería empezar a hablarle a Jungkook, a darle entender como había llamado su atención y se había quedado flechado con él. Tratar de enamorarlo y estar locos los dos el uno por el otro; no es una forma muy natural de una historia de amor pero de verdad Kim Taehyung lo quería de buena manera aunque sus métodos eran un poco turbios e impulsivos.

- Hola Jeon Jungkook, todo esto debe ser un poco confuso para ti, pero...

- La verdad no existe justificación para esto - lo interrumpió el azabache muy exhausto de la situación tan extraña que experimentaba por primera vez en su vida - no se me da muy bien andarme por las ramas así que voy a ser directo - Taehyung lo miró curioso aunque el chico no le dirigía la mirada sino que estaba sentando mirando a la nada, así que decidió escuchar lo que estaba apunto de decir con esos perfectos labios carmesí - tu guardaespaldas de cabello gris dijo que tenías un interés en mí, lo cuál me parece una tremenda ridiculez. Usted no creo que tenga gustos tan malos, yo no tengo interés de enamorarme nunca y más bien debería decirme que quiere en verdad de mí.

Taehyung estaba mirando fijamente al menor y pasando su lengua en su mejilla interna. Decidió ligeramente sentarse junto a él aunque el menor por instinto se alejó hasta dar con la cabecera de la cama dándole una mirada estupefacta con algo de miedo a Taehyung.

El castaño pasó su lengua por sus labios y organizó levemente su cabello - En mucho tiempo me he sentido en la cúspide de mi carrera y mi empresa, pero solo me hace sentir como la cáscara de un huevo; pero por dentro vacío entre muchos lujos y comodidades. Te vi en la feria ese día en la noche y supe que tú eras mi destino y al chocar nuestras miradas por unos cuantos segundos sabía que tenías que ser para mí. Sé bien que tu preferencia son los hombres, aunque no has salido del closet y lo mantengas en secreto como si fuera un pecado. Yo podría ser tu pareja para siempre, tu primer y único amor.

Jungkook se le empezaron a cristalizar los ojos y se sentía impotente de no saber cómo lidiar con el joven que se encontraba al frente de él con un semblante sereno y expectante.

Jungkook se paró de la cama y pasó su mano en su frente abatido, pensando porque tenía que estar pasando por algo así. - no sé si te has dado cuenta que eres un acosador, pero la verdad eres un enfermo mental, no puedes mirar a alguien una vez y decir que están predestinados a estar juntos. ¡ES OBSESIÓN, ERES UN MALDITO ENFERMO, ESTO ES UN SECUESTRO! - chilló el azabache y se acercó a la puerta y empezó a golpearla con todas sus fuerzas, hasta hacerse daño en los nudillos. Kim Taehyung vio la escena pasmado, se asustó de qué el menor no se calmara y éste se hiciera más daño. Lo agarró del brazo y lo sentó con fuerza en la cama empujándolo y mirándolo muy de cerca limpiando algunas lágrimas del menor con su pulgar deslizándolo suavemente por su mejilla, agarró sus manos y miró sus nudillos que estaban rojos bermellón por golpear de esa forma la puerta pero no habían heridas ni sangre que fueran alarmantes; para luego el castaño sostener firmemente la mandíbula del menor y conectar sus miradas obligándolo a no bajar la mirada y que se enfocara en él.

- Tal vez no lo veas todavía y todo esto parezca ridículo para ti y todo el mundo. Pero mírame bien, quiero que sientas algo por mí, mi pequeño Jeon - Taehyung se acercó más mirando los labios del menor y acercando sus labios a los ajenos; pero Jungkook empezó a forcejear para liberarse del agarre en su mandíbula y voltear la cara hacia un lado - te daré el tiempo necesario para considerarlo, lo importante esque me des una oportunidad y si no logró nada contigo, te dejare libre y pagaré por mi delito en la cárcel sin arrepentimientos.

Al decir esto se separó de la cercanía que tenía con el azabache dándole una última mirada para salir del cuarto y dejar en paz al menor en el día de hoy.

- Tal vez tú sientas que no eres la gran cosa, pero para mí tu eres el ser más hermoso del mundo y aunque sea obsesión o amor te amare por siempre pase lo que pase. - Taehyung salió del cuarto dejando a un Jungkook más desesperado, atónito y desconcertado que se dirigió al baño, se metió a la tina y abrió la llave para sentir el agua aún con su ropa puesta. No sabría que le esperaba y cuando saldría de ese infierno demente, ni tampoco que castigo le darían por no amar a ese lunático.

Al estar Taehyung en el pasillo, dejando bien asegurado la puerta de la habitación que ocupaba Jeon. Se recostó en una pared, suspirando con rendición. Le dolía que el azabache lo consideraba un enfermo mental, pero era normal y obvio que le hablara así. Estaba loco y desquiciado y tal vez ya sí se arrepentía de sus métodos impulsivos para conseguir algo que quiere. Pero no perdía la esperanza de enamorar a Jungkook y volverse más cercano con él.

- ¿Que pasó? ¿Y esa cara? - Taehyung no se dió cuenta de que Jimin había llegado y estaba a pocos pasos de él - ¿Es Jungkook?

- las cosas son más complicadas a como las había imaginado, él me ve con desdén y miedo. Yo quiero que me vea con cariño y afecto - dijo Taehyung caminando hacía el rubio con los brazos cruzados.

- Dale tiempo al tiempo, no podemos arrepentirnos de este plan en este momento... No se sabe que pasará más adelante y que puede cambiar a favor - dijo Jimin dándole una palmada suave en el hombro a su amigo - mejor vamos a comer Dumplings y luego más tarde le mandamos a llevar algunos para Jungkook; no te mortifiques todavía Taehyungiee ¿Ok?

Taehyung sonrió con su sonrisa rectangular, su amigo rubio lo apoyaba y animaba mucho. Tenía las palabras que siempre deseaba escuchar cuando se sentía deprimido.

¿Escapar o quedarme a tu lado?
Taekook/ Vkook
🐯🐰
🖤🏹

¿Escapar O Quedarme A Tu Lado? | TAEKOOK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora