ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 19: ɴᴏ ᴇs ᴜɴ ᴊᴜᴇɢᴏ ɴɪ ᴜɴᴀ ᴀᴠᴇɴᴛᴜʀᴀ, ᴇsᴛᴏ ᴇs ʀᴇᴀʟ

111 14 1
                                    


El griterío de la gente es algo muy común todos los días en la estación de tren de la capital de Corea del sur, las personas esperan con impaciencia el tren que los llevará a su destino y otras personas llegan de otros lugares con un gran equipaje más metas y sueños por cumplir; algunos para poder acceder a mejores trabajos o estudiar en las mejores universidades de Seúl. Otros simplemente se desplazan para asistir a un concierto de su banda favorita del Kpop y estar más cerca de sus Idols.

Aunque la razón para viajar de Taehyung y Jungkook es inesperada y riesgosa. Los dos están ansiosos por pasar más tiempo juntos y Jungkook espera que su padre acepte a su novio, de sólo pensarlo siente una punzada de nervios en su estómago. Su padre siempre le dió consejos para enamorar a alguna hermosa chica y ahora llegaría con su enamorado a la granja que es un chico del mismo sexo masculino. No sabía con certeza como lo iba a tomar su progenitor, pero no iba a renunciar a Kim Taehyung por nada del mundo; así tuviera que rebelarse con los que estén en contra de su relación amorosa.

Taehyung estaba comprando los tickets en la taquilla y la señora Jeon con el azabache esperaban tranquilamente en una banca mientras comían un helado que les había invitado el castaño anteriormente y veían las personas en pleno movimiento continuo de lado a lado dentro de la estación, otras personas estaban cansadas de esperar y sentadas en el piso o en algunas bancas mientras mataban el tiempo en sus celulares.

Jungkook se dió cuanta de algo importante en ese momento, que no había notado antes durante su encierro. Él igualmente pasaba muchas horas en su celular para entretenerse y durante su tiempo con Taehyung no le hacía falta su celular; sabiendo que no era capaz de estar ni un minuto sin aquel aparato entre sus manos. Estando con su novio estaba seguro que no necesitaba nada material, tal vez por esa razón no iba a cuestionar al castaño sobre la ubicación de su teléfono.

El castaño apareció en su campo de visión y se acercó rápidamente, aunque robando muchas miradas de chicas que solamente hacían que al azabache le despertarán unos furiosos celos. El castaño notó de inmediato aquella inquietud de su chico y no dudo en darle un corto beso en los labios; ganando lamentos de aquellas chicas a su alrededor y obteniendo una linda sonrisa de su novio. Una sonrisa formada por sus labios tan provocativos y mostrando sus adorables dientes blancos con similitud a los de un conejo.

Taehyung se acercó a la oreja de Jungkook para susurrarle con su voz ronca - Amor, no tienes porqué estar celoso... la única persona que me gusta eres tú - se separó para darle el boleto a la señora Jeon que estaba tratando de descifrar que le había dicho previamente a su hijo y luego le dió el boleto a su novio que tenía las mejillas encendidas de color rojo.

- Debemos irnos por el pasillo izquierdo para tomar el tren de Busan. Ahora mismo vamos a validar los tickets y en 10 minutos llega el tren que debemos abordar. - informó Taehyung con una sonrisa y eufórico.

- Siempre trato de viajar en avión porque es más rápido, ¿Cuánto tiempo demora el viaje en tren? - preguntó Mi-suk al castaño

- Eh, la verdad no pregunté... Pero estoy seguro que entre 2 a 3 horas estaremos en Busan. Eso es lo que se demora normalmente en recorrer ese trayecto. Creo haberlo leído en mi celular antes de que llegáramos a la estación - contestó el castaño firmemente

- ¿Quién se va sentar a mi lado? - cuestionó el azabache con duda e incertidumbre. Por un lado estaba su mamá que le dió la vida y por el otro lado estaba el amor de su vida... era una difícil elección.

- Yo - dijeron al unísono la fémina y el castaño. Éstos dos que se miraron fijamente con sus rostros desconcertados; haciendo que Jungkook hiciera un gracioso mohín y empezara a desordenar su cabello con su mano.

¿Escapar O Quedarme A Tu Lado? | TAEKOOK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora