ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 2: ɴᴇᴄᴇsɪᴛᴏ sᴀʙᴇʀ ᴍᴀ́s ᴅᴇ ᴛɪ

322 23 2
                                    


Al pasar la espléndida noche en la feria; tanto para Jungkook cómo para Taehyung fue grandiosa.

Al día siguiente a tempranas horas de la mañana, Kim llamó a sus dos guardaespaldas de confianza para tratar un trabajo que deberían realizar sutilmente; pidió que consiguieran toda la información posible sobre el chico de la feria, afortunadamente ya sabían dónde vivía porque lo habían seguido ayer en la noche.

- Yo opino que Baekhyun lo siga cuando salga de su casa y me mantenga informado mientras yo entro a su apartamento.

- Me parece buena idea Chanyeol - añadió Taehyung - Será la tarea más rara que les he pedido hasta ahora, pero necesito mucha discreción y que se haga esto de manera impecable; confío en tí y Baekyung para esta misión y recuerden actuar meticulosamente ¿Entendido?

- Entendido - dijeron los dos guardaespaldas al unísono

Los guardaespaldas se retiraron de su oficina para empezar con la misión encargada por un posible psicópata y pensaban que era una pequeña obsesión del joven Kim. Pero el castaño estaba en la oficina con mucha ansiedad y no sabía con exactitud si quería al chico para encontrar su amor verdadero o tenía una tonta obsesión por lo bien que se veía el azabache anoche. Era el tipo más hermoso y tierno que habían visto sus ojos en mucho tiempo; sus rasgos del rostro tan bien formados y su cuerpo parecía una escultura digna de admirar y tocar. Él tenía que ser suyo.

Taehyung nunca había actuado como un criminal, porque sí lo estaba haciendo ahora. Es normal invitar a alguien a salir y conocerse pero él estaba consiguiendo su información de una manera más vil, y lo peor de todo esque probablemente iba a retener al chico un tiempo en su mansión para tratarlo de enamorarlo y no le importaba si lo iba a lograr por las buenas o por las malas e incluso ya estaba imaginando muchos castigos por si su pequeño se resistía, algún día el azabache tendría que ceder al amor de un lunático.

(...)

La alarma de su mesita de noche sonó de manera insoportable y Jungkook saco su mano para apagarla. Con resignación se sentó en la cama somnoliento y empezó a frotar sus manos por sus ojos restregando un poco para ver mejor, sonrió al ver el gran peluche que estaba al lado de la cama y puso una gran sonrisa de labios cerrados recordando el lindo gesto del señor que la ayudó a ganarlo. No sabía si tuvo lastima de él por no tener puntería, pero gracias a él había logrado sus propósito en la feria.

Se levantó buscando sus pantuflas de conejo y empezó a alistarse para ir al Instituto. Aunque tenía pereza de asistir, él hacía sus tareas responsablemente y sus compañeros no las realizaban y para colmo lo amenazaban para que fingiera que el profesor no había dejado ninguna tarea. Arrugó la nariz y se cruzó de brazos por un momento y luego se metió a darse un buen baño con agua caliente.

Extrañamente en su mente apareció la escena donde su mirada se encontró con ese desconocido de cabello castaño. Sus ojos eran penetraron los suyos por un instante. Sin embargo no entendía porque pensaba en alguien que nunca más volvería a ver en su vida, porque literalmente habían muchas personas en esa feria disfrutando de las atracciones.
Ese joven parecía ser de alta clase y sus prendas eran finas, tal vez era un gran empresario o de buen familia.. nunca lo sabría. Termino de enjabonarse bien y pasar shampoo en su cabellera negra dando masajes en ésta, unos minutos más tarde salió con una toalla puesta en su cintura y secarse bien para colocarse su pulcro uniforme y terminar de secar su cabello con otra toalla para empezar a peinarlo. Se colocó sus anteojos innecesarios, porque ya tenía que usarlos desde que le dijo a sus superiores que necesitaba sentarse al frente porque no veía para nada bien, tenía que mantener firme su mentira y colocarse sus gafas que eran motivo de burla por sus compañeros. Pero no sé arrepentía de absolutamente nada, estar adelante era un gran privilegio para él, estar concentrado y solamente mirar el tablero y al profesor era lo mejor.

Se dirigió a la cocina y preparo un café con leche que lo acompañó de unas deliciosas galletas rellenas de queso. También preparó su lonchera dónde empacó una manzana verde, con una leche de banana y un sándwic. Se sentó con calma a desayunar, ya que tenía bastante tiempo y comiendo varias galletas hasta estar lleno. Organizó los utensilios y limpió todo para no dejar desorden para cuando volviera.

Tomó su mochila y salió de su apartamento tomando el ascensor para bajar a la plata baja del edificio. Al cruzar la calle sintió una sensación rara, y miro hacia atrás pero no vió nada extraño; iba una madre con una niña pequeña detrás de él. Tal vez por acostaste tarde estaba imaginando cosas, si definitivamente debería ser eso.

Por favor, quien lo estaría siguiendo si nadie se fija en él y nadie le importa su existencia. Su existencia es notada en Busan dónde están sus padres, aquí no.

Llegó a la estación de buses y espero el autobús.

Pero las sospechas de Jungkook eran ciertas, Baekhyun lo estaba siguiendo desde que salió de su apartamento, y Chanyeol en este momento estaba irrumpiendo cuidadosamente en sus apartamento para encontrar información básica y ver cómo vive el chico, desde ayer sabían que vivía solo porque su apartamento estaba apagado sin luz y cuando el llegó encendió la luz de todas las habitaciones; si viviera con alguien había prendido la luz de la sala y de su habitación solamente.

Chanyeol se sentía como un detective, trataba de no mover nada, ni dejar rastros que pudieran dejar indicios y fue a un cajón de lo que parecía ser su escritorio de estudio y Bingo; había una carpeta negra con la información que estaba buscando, todo salió más fácil de lo que pensó.

Por otro lado la jornada de Jungkook continúo normal, excepto por las bromas de sus compañeros y malos comentarios. Pero de resto siguió normal. Había ingresado una chica nueva y como líder académico del curso tendría que guiarla el día de hoy y cuando estaban en el receso se sentía raro hablar con otra persona, y además simpática, no lo veía como un nerd y el chico menos interesante del grupo. Le decía que era muy inteligente y que era un ejemplo de seguir y que quería que fuera su amigo para no sentirse sola, ya que los primeros días son horribles y tan si quiera quería tener un buen compañero y no estar sola. En cambio Jungkook siempre se ha mantenido solo y es extraño que Lugyeon quiera convivir con él. Le pidió su número de teléfono para estar en contacto y él no se negó, ella era muy amable y con trato afable.

(...)

Kim Taehyung le llegó unas fotos de la información del chico y sonrió al notar que era un chico que sí vivía en un apartamento solo y que sin duda si lo secuestrara nadie sospecharía tan pronto. Sus padres vivían en Busan, Y no tenía amigos.. Perfecto

En breve tiempo Jimin llegó a la mansión con unos balances de la empresa y encontró al castaño con una sonrisa picarona y después de hablar con él se dió cuenta de su plan y de lo prepotente y demente que era su amigo, una faceta que sinceramente no pensó que podía a llegar a ser el castaño. Lo miro con una mirada reprobatoria a lo cuál este también le respondió con una mirada fulminante.

- Entiende que él capta toda mi atención y mi interés; no lo puedo apartar de mi mente, me gusta demasiado y quiero que sea para mí, no lo quiero compartir con nadie. Jeon Jungkook, él será de mi propiedad.

El castaño sonrió enormemente, viendo a su mejor amigo totalmente perplejo y como tratando de entenderlo. Jimin le iba a aclarar que el amor se gana y las personas no son objetos para ser propiedad de nadie; pero él era su mejor amigo y aunque estaba demente su forma de pensar, trataría de entenderlo. Así el rubio se convirtiera en cómplice de algo incorrecto.

🖤⛓️
Taekook

¿Escapar O Quedarme A Tu Lado? | TAEKOOK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora