ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 18: ʟᴏ ᴅᴇᴊᴀʀɪ́ᴀ ᴛᴏᴅᴏ ᴘᴏʀ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs

128 12 1
                                    


La ansiedad que sentían Jungkook y Taehyung era excesivamente grande. Estaban los dos en el despacho a tempranas horas de la mañana y el menor solamente caminaba en un vaivén e incluso cambiaba el orden de los libros del estante, agrupando los que tenían igual contenido. El castaño por su parte contestaba algunos correos electrónicos, puesto que no se concentraba para realizar algunos informes de la empresa y por tal razón optó por responder su bandeja de entrada.

Ambos estaban posponiendo lo qué de verdad tenían que hacer en el despacho, tenían que contactar a la progenitora de Jungkook al teléfono que se encontraba en el apartamento del azabache; para hablar con ella y exponerle la extraña situación. Según Jungkook su madre podía entenderlos y de esa manera comunicarse con ella sin que la policía esté involucrada en las llamadas; aunque Taehyung pensaba lo opuesto y qué por lo contrario terminaría en la cárcel, sin poder pasar más tiempo con su adorable novio.

Kim suspiró profundamente y cerró su computador portátil para dedicarle atención a su pequeño Jeon que se encontraba organizando los libros de economía por volúmenes, mientras que su respiración era un poco irregular y agitada.

- Amor, Ven aquí - ordenó el castaño, que se recostó al respaldo de la silla y se distanció un poco de la mesa mientras estiraba sus brazos hacia arriba.

Jungkook dejó lo que estaba haciendo y se acercó a su novio - Ya estoy aquí

- Bebé, estás muy estresado y ansioso. Mejor siéntate y te calmas, yo me tranquilizo también y llamamos de una vez por todas a tu mamá. Por el momento siéntate - mandó Taehyung mirando esos ojos tan hermosos del menor.

El azabache se quedó pensando por un  instante que parecía eterno, pero al final terminó por sentarse de lado en las piernas de Taehyung, dejando a éste totalmente perplejo y atónito - ¿Qué pasa? Tú dijiste que me sentara - Jungkook lo miró haciendo contacto visual y Taehyung tenía los ojos bien abiertos.

- En efecto te dije que te sentirás en la silla que estaba detrás tuyo, no pensé que querías sentarte en mi regazo - respondió el castaño saliendo de su trance y dándole una sonrisa llena de picardía.

El azabache miró la silla que estaba a unos centímetros y casi se atragantaba con su propia saliva. Tanto que intentó levantarse, pero Taehyung lo agarró firmemente en su cintura impidiéndole realizar la acción y con su otra mano tomó su mandíbula con delicadeza para acercarse poco a poco a los labios ajenos de color bermellón intenso para empezar a besarlo con finura. Los labios de Taehyung se movían sobre los de Jungkook con calma y poco después el menor le correspondió; sus labios encajaban tan bien a pesar que los dos eran unos inexpertos en cuestión de besar, pero era como si sus bocas se conocieran desde antes. Para el castaño los labios y boca de su pequeño Jeon era la ambrosía más deleitosa del mundo.

Taehyung sonrió durante el beso y se alejó después, pero aún conservando una cercanía con el menor - Eres mi trébol de cuatro hojas, uno en un millón. Si tuviera que volver a nacer, haría todo lo posible para volver a encontrarte. Te amo tanto Kookie

Jungkook sentía que su corazón iba a explotar en cualquier momento - Te amo Tae, me encanta que tú seas mi primer amor y también el último. Espero que esto nunca acabe, es más, por mi parte siempre amaré a mi demente secuestrador - declaró el azabache con dulzura.

Taehyung depósito un beso en la cabellera negra de su chico - Yo siempre amaré a mi precioso rehén - aseguró Kim - Me gustaría quedarme así más tiempo pero es hora de llamar a mi suegra.

Jungkook asintió y se levantó para acercar la otra silla para sentarse junto a su novio, mientras Taehyung se comunicaba al teléfono del apartamento de su novio y ponía la llamada en altavoz. Esperaron en la línea con el corazón en la mano y el nerviosismo haciéndose presente con intensidad.

¿Escapar O Quedarme A Tu Lado? | TAEKOOK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora