El azabache estaba en su habitación encerrado nuevamente, después de que Chanyeol lo había cargado del jardín hasta allí y ahora la clave de la puerta era con contraseña numérica solamente y no con huella dactilar; dónde los empleados más leales al Joven Kim tenían acceso exclusivo a ella. Bueno eso no era lo que le afligía a Jungkook en ese momento, se sentía muy culpable del suceso ocurrido recientemente en la mansión; no debió pedir ayuda a ese tipo que tenía su mismo color de cabello, a ese pelinegro con traje elegante que al parecer era igual de magnate que Taehyung en los negocios.Estaba acostado por el lado dónde no tenía los yesos, su estómago se retorcía de la desesperación al saber que había metido al castaño en graves problemas y el desconocido pelinegro que por primera vez conocía no parecía ser amigo de V, más bien su enemigo. Cuando el pelinegro golpeó a Taehyung en su mejilla y él cayó al suelo por el impacto; sintió una opresión muy punzante en su pecho, más específico fue una sensación en su corazón. Taehyung inmediatamente lo había mirando estupefacto tratando de asimilar porque le había fallado de era manera si habían compartido últimamente unos momentos agradables como amigos; y Jungkook solo había apartado la mirada como un cobarde y siendo el primer responsable del caos.
Sentía que su cabeza iba a estallar e iba a quedar en añicos. En su mente solo se repetía una y otra vez la escena de Taehyung siendo golpeado y probablemente en prisión. No quería que eso pasara y no lo había pensado muy bien que digamos, solo quería recuperar su libertad y volver a su realidad donde no era completamente feliz pero podía estudiar y estar en contacto con su familia; ahora que lo pensaba se daba cuenta que en esta mansión le daban su lugar como persona sin tacharlo de raro o aburrido y no se sentía tan sólo como en su apartamento, pero igualmente no podía acostumbrarse a ello que tenía un trasfondo oscuro de secuestro, obsesión y pensamiento egoísta; de por sí esta situación era de mal gusto.
Jungkook pensaba en su familia, todos estaba admirados de que él tuviera tanta inteligencia e ir a estudiar en la capital de Corea del Sur para vivir sólo y ser independiente. Sus padres estaban muy orgullosos y estaban apoyándolo mucho en todos los aspectos, para que su pequeño tuviera una educación avanzada a comparación de las faltas de oportunidades que les toco vivir a ellos y sólo les tocaba vivir de su trabajo en la granja. Querían algo mejor para Jungkook en su futuro, pero en este momento él no estaba estudiando ni preparándose para el mañana; estaba en un intervalo de tiempo congelado y que afuera de dónde estaba la vida transcurría de manera normal.
El menor por más que retuvo sus lágrimas en sus ojos no soportó y estalló en llanto muy desconsolado. Sus pensamientos lo estaban ahogando y sumergiendo en un pozo sin fondo y oscuro; pero ahora Taehyung era el protagonista de cada uno de sus pensamientos, absolutamente toda esta locura había comenzado por él.
Fundió su rostro en la almohada mientras las cálidas lágrimas se deslizaban por sus mejillas en abundancia y el desaliento que embargaba paulatinamente todo su ser lo estaba invadiendo completamente sin compasión alguna. Se movió mirando de para arriba sollozando con el sentimiento de incertidumbre de lo que puede pasarle a Taehyung; estaba muy preocupado por el castaño hasta el punto de querer retirar los cargos en caso de que se lo llevaran detenido.
Ahora tenía que esperar para saber si el joven pelinegro había hecho justicia por él o Taehyung lo había convencido para llegar a un acuerdo con él, para evitar ir a la cárcel. Sinceramente no sabía como mirar a Taehyung después de esto, no quería ver su expresión de decepción o de enojo por su traición; tal vez con esto ya no tenía sentimientos por él sino ansias de asesinarlo.
En otro lugar, en el jardín de la mansión Kim Taehyung y Yoongi se encontraban discutiendo y tratando de no volver el conflicto más grande de lo que ya era.
ESTÁS LEYENDO
¿Escapar O Quedarme A Tu Lado? | TAEKOOK
FanfictionPor amor, se pueden tomar malas decisiones y cometer muchos errores; pero llegar a privar la libertad al amor de tu vida, puede ser una obsesión. Sin embargo Jungkook ¿Podrá resistirse a los encantos de su secuestrador? O ¿Escapar sería su primera o...