Advertencia ⚠️
Tiene spoilers del manga "mato sheihei" y "jojo's parte 6, 7, 8" . Así que están advertidos.
El protagonista será el mismo "Yuuki Wakura" Eso sí, será un poco como anastasia además de ser un limpiador compulsivo como levi y tendrá la apariencia de yuta, antes de todo, esto pasara en otro universo alterno de Jojo's o mato seihei.
Dominará hamon como el spin, el cual hizo evolucinar su stand al igual que sus habilidades es por eso que será poderoso.
Sin más, comenzamos.
################################
"Otro dia más". Fue lo primero que pensó al despertar e ir a darse un baño como lavar sus dientes, un desayuno sencillo mientras leía el diario en silencio.
–Buenos días–. Hasta que llegó con un aleteo rápido a su lado y este solo le dio un poco.
–Buenas petsonds–. Lellendo, encontro in articulo interesante. –Otro accidente de mato ¿eh? Por suerte salio vivo–. Termino de desayunar y salió del departamento, tomando el tren con vagón lleno como siempre. Vio el otro por la ventanilla, el de mujeres solo tenía unas cuantas.
Un uso exclusivo desde que el lado femenino se volvió el fuerte desde la llegada de "mato". Un mundo alternativo conectado al suyo donde se encontró extraños "duraznos" que otorgaron algún poder solo a las mujeres, desde ese entonces ellas mandas en la sociedad actual.
Bajo como otros en su estación seguido de ir hasta el hospital que como imaginaba era un caos como cada día.
–Kujo que suerte que llegas, tenemos un accidente varios heridos vienen, vístete y prepárate para operar–.
–A la orden jefa–. Yuuki kujo, 19 años. Pese a su edad era uno de los mejores médicos cirujanos hasta la fecha, ni una mujer con habilidad podía superar al chico de cabello oscuro, corto, con dos mechas rebeldes. Tatuajes en dorso hasta los nudillos subiendo por sus brazos.
Lavando sus manos con cuidado y rapidez entro empujando la puerta con la espalda dos enfermeras le dieron lo necesario.
–¿Que dices?–.
–Veili será difícil, pero no imposible–. Vio a una mujer atravesada por una astilla de metal.
Trotando sus dedos soñó se dedico a la paciente teniendo cuidado con los órganos internos de esta que parecían hacer sido dañados, tomando hilo y aguja comenso a reparar con cuidado los daños internos de la paciente.
Comensando con los istentinos grueso y degaldo, seguido de tener que extirpar el riñón que ya no tenía salvación, en secreto reparo la columna que fue alcanzado, modifico la estructura de la escarcha para que se note que no pudo tocarla.
ESTÁS LEYENDO
Médico De Corazon
Randomen este basto mundo donde la mujer supera por mucho al hombre gracias a la aparición de mato, son ignorantes de una existencia única en todo el mundo, la de los stand, todo cambiará cuando el llegó a sus unidades, un hombre inútil que no era más que...