cap 20: regreso a italia 3

79 7 1
                                    

-Es una lluvia fuerte, la marea subirá y el hotel tendrá que cerrar-.

-Entiendo-.

-Estamos buscando un hotel ahora, pero con la lluvia muchos ya deben estar llenos-.

-Okey, llámenos cualquier cosa-. Colgando la llamada suspiro viendo el cielo nublado.

-Es algo normal en Italia-. Mira le vio suspirar humo. -Por eso es mejor tener familia, amigos o reservar habitaciones de ante mano para pasar la noche o la semana-.

-Esta ciudad es muy distinta a japon, y a un bajo la lluvia sigue igual de hermosa-.

-See... pensé lo mismo hace 2 años-. Soplo humo teniendo los ojos de mira sobre el.

-Tu... ¿Desde cuándo fumas?-.

-Poco después de comenzar a trabajar es una buena forma de aliviarse de tanto estrés-. Soplando y disfrutando el ruido de agua.

-¿Que piensas de kyoka?-.

-Pues... me agrada, divertida y todo. Además si te preguntas es una relación de samurai y sirviente, pero prefiero medico-. La capitana ya entendió el punto.

-Dime ¿Tienes 19?-.

-Sep-.

-¿Cuándo empezaste a trabajar de medico?-.

-Ya casi 2 años-.

-Pero... la secundaria y... la uní...-.

-Me gradué de ambas al mismo tiempo, desde los 6 quise ser cirujano-. Dando un último soplo lo apagó. -Vamos dentro-. Lo siguió dentro del restaurante.

-¿Que paso?-.

-El nivel del agua subió el hotel cerró y ahora están buscando donde podemos pasar la noche, ademas de detener toda investigación en las catacumbas-. Fue clara sentándose junto a Kyoka, no tenían donde quedarse esta noche y los hoteles ya debían estar todos ocupados.

-Mi casa es bastante grande, tenemos 2 cuartos para invitados-. Ambas vieron a Fugo quien bajo unos documentos. -Tendrán que compartir un cuarto o yuuki puede dormir en el sofá-.

-No queremos molestar-.

-No molestan, además no puedo dejar a un amigo por ahí buscando un cuarto como idiota-. Se ganó una mala mirada del médico quien si no tenía a una niña le abría partido la madre ahí mismo. Ambas no tuvieron otra que aceptar.

Esa noche la lluvia estaba más fuerte que nunca, algo relajante para quienes aman el café y leer, más con un amigo como lo es Fugo.

-Por cierto no me dijiste si es niño o niña-.

-Niño-.

-Valla, ¿ya elegiste nombre?-.

-Si, bruno, Pannacotta Bruno-.

-Jejeje a buccellati le gustaría eso-. Ambos reían recordado a su amigo. En cuanto a kyoka ella se estaba bañando y fue entonces que alguien entró.

-¿Te lavo la espalda?-.

-Que te pasa...-.

-Últimamente, me parece que tu y tenka han estado haciendo halgo-.

Médico De CorazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora